menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros Rivages du Monde disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Historia de la empresa Rivages du Monde:

Fundada en 2001, la empresa Rivages du Monde es una compañía de cruceros que se estableció por primera vez como el referente en el descubrimiento de destinos europeos o incluso más lejanos a lo largo de los ríos. La compañía ahora quiere explorar el mundo por todas las vías navegables ampliando su oferta de destinos fluviales y marítimos en todos los continentes.

¿Cuáles son los principales barcos de la empresa Rivages du Monde?

La flota de barcos de Rivages du Monde se compone de barcos de tamaño “humano”, lo que permite a sus pasajeros realizar crucero agradable o incluso íntimo en un ambiente cálido con un servicio excepcional. Los barcos han sido seleccionados por su comodidad y cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad.

El R / V Mekong Prestige es un buque reciente, construido en 2012, de pequeña capacidad (64 pasajeros) que ofrece salidas, como su nombre indica, a orillas del río Mekong entre Vietnam y Camboya.

El M / S Amadeus Elegant y el M / S Amadeus Brillant son dos barcos de lujo dedicados al descubrimiento del Danubio.

A bordo del M / S Kandinsky Prestige y el M / S Chekhov, pueden pasear por los ríos de Rusia por las vías fluviales más históricas.

Entre los barcos más lujosos de la flota, encontrará el M / Y Casablanca para cruceros costeros en el Mar Adriático, el M / S Queen Isabel para una navegación en el Valle del Duero o el M / S Yangzi Explorer para descubrir la majestuosidad Río chino Yang Tse.

El miembro más nuevo de la flota, el M / S World Explorer, lo llevará con la mayor comodidad a Islandia, los fiordos noruegos o las regiones polares más mágicas.

¿Cuáles son los principales destinos de Rivages du Monde?

El programa de cruceros Rivages du Monde se divide en dos partes: cruceros fluviales y cruceros marítimos.

Entre los destinos fluviales, puede ir al Duero en Portugal, los ríos de Rusia, el Danubio en Europa Central, el Mekong o incluso China.

Además de los ríos, Rivages du Monde también ofrece destinos marítimos excepcionales como el norte de Europa (Islandia, fiordos noruegos, etc.), las regiones polares (Círculo Polar Ártico, Spitsbergen, Groenlandia, etc.), América del Sur, (Panamá, Costa Rica, Brasil…) o el Mediterráneo en el Mar Adriático por ejemplo.

¿Cuáles son las ventajas de viajar con Rivages du Monde?

Los cruceros Rivages du Monde ofrecen un enfoque excepcional de destinos centrados principalmente en la cultura y el descubrimiento de sitios históricos o naturales en cada escala.

Los barcos de pequeño tamaño, el excelente servicio y los expertos a bordo de cada salida hacen que los cruceros Rivages du Monde sean únicos en su categoría.

A bordo o en excursiones, la gran cantidad de conferencias y visitas guiadas son ampliamente aclamadas por los pasajeros.

Más allá de los programas culturales muy ricos, la fórmula de todo incluido ofrecida es una verdadera ventaja. Partirá con tranquilidad gracias a los múltiples servicios incluidos en su crucero: vuelos, traslados, paquete de excursiones incluido, pensión completa con bebidas y actividades a bordo de los barcos.

Lista de todos los barcos de la empresa Rivages du Monde :

MS World Explorer
Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MS World Explorer Itinerario de crucero Islas Británicas 10 días a bordo del MS World Explorer Itinerario de crucero Fiordos y Noruega 9 días a bordo del MS World Explorer Itinerario de crucero Atlántico 11 días a bordo del MS World Explorer Itinerario de crucero Exploración polar 10 días a bordo del MS World Explorer Itinerario de crucero Mar Báltico 12 días a bordo del MS World Explorer Itinerario de crucero Mar Báltico 13 días a bordo del MS World Explorer Itinerario de crucero Islas Británicas 12 días a bordo del MS World Explorer Itinerario de crucero Islas Canarias 12 días a bordo del MS World Explorer Itinerario de crucero Fiordos y Noruega 13 días a bordo del MS World Explorer Itinerario de crucero Fiordos y Noruega 11 días a bordo del MS World Explorer Itinerario de crucero Suramérica 17 días a bordo del MS World Explorer