menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros Royal Caribbean disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Historia de Royal Caribbean :

Royal Caribbean International es una compañía naviera noruega-estadounidense con sede en Miami, Florida, que forma parte del grupo Royal Caribbean Cruise Line, fundado en 1968 por tres compañías de navieras noruegas.

Otras líneas de cruceros famosas forman parte de Royal Caribbean Cruise Line, como Celebrity Cruises o Azamara.

Cuatro años después de su fundación, la compañía ya ofrecía cruceros con 3 barcos modernos para la época.

En 1986, Royal Caribbean Cruise Line adquirió un trozo de tierra virgen en Haití llamado Labadee, que posteriormente se transformó en una isla privada y permitió a sus clientes hacer escalas exclusivas en ella.

Entre 1988 y 1992, la flota de la empresa se amplió con otros tres buques aún más grandes.

Más tarde, Royal Caribbean Cruise Line adquirió una isla en las Bahamas llamada CocoCay. Un verdadero parque de atracciones en medio del Caribe donde todo es propicio para el entretenimiento y el descubrimiento del coral y la fauna que rodea la isla.

En 2022, Royal Caribbean abrirá una segunda isla privada en Vanuatu, en el Pacífico Sur. Esta isla pretende ser el primer destino de cruceros neutro en carbono y se llamará Perfect Day at Lelepa.

En la actualidad, Royal Caribbean es una compañía global con una flota de 23 barcos, especializada principalmente en cruceros por el Caribe y desde Miami y Fort Lauderdale, así como en cruceros por el Mediterráneo y Asia.

¿Cuáles son los principales barcos de Royal Caribbean?

Los 23 buques de la compañía se clasifican en 8 clases diferentes:

  • Clase Oasis
  • Clase de Cuántica
  • Clase de libertad
  • Clase de visión
  • Clase de resplandor
  • Clase Emperatriz
  • Clase Voyager
  • Clase Soberana

El Symphony of the Seas, inaugurado en 2018 y perteneciente a la clase Oasis, es el crucero más grande del mundo, seguido de cerca por su barco hermano el Harmony of the Seas.

El Freedom of the Seas es el líder de su clase, la Freedom Class, y tiene el mayor tonelaje entre los transatlánticos. Durante mucho tiempo fue considerado el mayor transatlántico del mundo junto con el Liberty of the Seas.

En 2021 se inauguró el Odyssey of the Seas, que supuso el regreso de Royal Caribbean a los mares tras la crisis del COVID-19 que afectó a todo el mundo. En 2022, la compañía dará la bienvenida al Wonder of the Seas y en 2023, al Icon of the Seas, convirtiendo a Royal Caribbean en una de las empresas con mayor número de barcos en su flota.

¿Cuáles son los principales destinos de Royal Caribbean?

- Diríjase al Caribe Occidental a bordo del Symphony of the Seas y descubra Cozumel, Costa Maya u Honduras desde Miami, Florida.

- Haga escala en la isla privada de CocoCay a bordo del Allure of the Seas o del Harmony of the Seas en un crucero a las Bahamas desde Puerto Cañaveral y descubra un paraíso para grandes y pequeños.

- Visite el Mediterráneo oriental a bordo del Jewel of the Seas y recorra las islas griegas desde el puerto de Limassol.

¿Qué ventajas tiene navegar con Royal Caribbean?

¡A cada uno su tipo de barco! Con una flota muy variada, Royal Caribbean le garantiza un crucero inolvidable. Viaje a bordo de un barco tradicional o viaje en un barco nuevo a bordo de la flota más innovadora del mundo.

En los últimos barcos de la clase Quantum, descubra las numerosas y estimulantes actividades a bordo como nunca las había visto. Póngase los patines y vaya a la pista de hielo, escale el muro de escalada, pruebe a surfear con el simulador de surf o coja velocidad en la tirolina: ¡es una pasada! Para los más valientes, la Estrella del Norte le ofrece la posibilidad de elevarse más de 90 metros sobre el nivel del mar para disfrutar de una vista impresionante...

Elija entre más de 20 restaurantes en algunos barcos: siéntese en el restaurante principal a la hora que desee, pruebe el restaurante buffet Windjammer Marketplace en todos los barcos, o aproveche los tentempiés incluidos en el precio y encuentre pizzas, parrilladas, sándwiches y mucho más... Los barcos de Royal Caribbean ofrecen una sinfonía de sabores.

Relájese con un masaje, un tratamiento facial o incluso una sauna y una sala de vapor en el VitalitySpa de cada barco.

Si sueña con asistir a los mejores musicales como en Broadway, no espere más y déjese transportar por la magia de espectáculos como Chicago, Hairspray o Fiebre del sábado noche. ¡Vamos al espectáculo!

5 consejos para disfrutar de un crucero de Royal Caribbean

1. Reserve su paquete de bebidas antes de embarcarse en su crucero

En cuanto reserve su crucero Royal Caribbean con uno de nuestros expertos agentes de cruceros, le aconsejamos que añada su paquete de bebidas para la duración de sus vacaciones. Si decide tomarlo una vez a bordo, pagará más por él. Este consejo le permitirá ahorrar hasta 10 dólares al día. ¿Lo sabías? Royal Caribbean también ofrece la posibilidad de compartir hasta 2 botellas de vino o champán para todos los pasajeros del mismo camarote. De nuevo, una buena manera de ahorrar unos cuantos dólares.

2. Planifique sus actividades y cenas en restaurantes especializados

Si decide reservar con antelación actividades a bordo o cenas en los restaurantes especializados de Royal Caribbean, obtendrá un descuento adicional. No sólo ahorrará dinero, sino que se asegurará de disfrutar de su tiempo de ocio o de sus comidas con tranquilidad. Muchos pasajeros sólo reservan sus actividades cuando suben al barco, pero a veces se encuentran con una falta de disponibilidad debido a la insuficiencia de plazas restantes.

Como consejo adicional, para los espectáculos acuáticos en los barcos equipados con el Aqua Theater, o para los desfiles, le aconsejamos que llegue varios minutos antes de que comience el espectáculo para encontrar el mejor asiento para usted y sus compañeros de viaje.

3. Asegúrese de conocer el barco antes del crucero

Los barcos de Royal Caribbean están entre los más grandes del mundo. Aunque hay muchos restaurantes, bares, salones y entretenimiento a bordo, puede ser difícil orientarse una vez que se ha embarcado. Por ello, te aconsejamos que descargues los planos de cubierta de tu barco en crucerosplus.com y anotes qué instalaciones te interesan y en qué cubiertas se encuentran. Esto le ahorrará tiempo para llegar a sus lugares favoritos.

4. Aprovecha el buffet a bordo

A bordo de un crucero de Royal Caribbean, es difícil saber a qué atenerse, ya que hay tantas tentaciones... ¡Aquí tienes 2 consejos que te permitirán disfrutar al 100% del buffet! En primer lugar, dirígete al Windjammer, donde podrás componer tu tortilla con los ingredientes que elijas.

No mucha gente lo sabe, pero un cocinero se dedica a hacer tu tortilla en el desayuno y a prepararla a tu gusto. Increíble, ¿verdad?

Segundo consejo: si quiere disfrutar de un buen café, le sugerimos que vaya al Café Promenade. El café que encontrará allí será, en nuestra opinión, incluso mejor que el disponible en el buffet. ¡Pruébalo!

5. Realice todas las actividades divertidas posibles el día en que se embarque su crucero.

Muchas de las actividades más populares a bordo de los barcos de Royal Caribbean son realizadas por los pasajeros de un crucero. De hecho, muchos han esperado muchos meses para probar estas populares actividades (FlowRider, ZipLine, Bumper Cars, North Star, etc.).

El barco es un destino en sí mismo que muchos quieren explorar. Si usted también quiere disfrutar sin hacer colas, intente realizar todas las actividades divertidas posibles el día que embarque su crucero. De hecho, muchos pasajeros se orientarán a bordo y no se presentarán a las actividades hasta el segundo o tercer día del crucero. Mientras tanto, ponte el traje de baño, las gafas de sol y disfruta de las fabulosas instalaciones del barco a tu aire.

¿Qué incluye el precio de un crucero de Royal Caribbean?

El precio de su crucero Royal Caribbean incluye el acceso a un barco renovado o muy reciente, siempre moderno y a la vanguardia de las últimas innovaciones para los cruceristas. Royal Caribbean le ofrece camarotes y suites amplios, agradables y perfectamente equipados con mobiliario moderno. Desde los camarotes interiores hasta las suites más lujosas, el armador ofrece algo para cada presupuesto y cada gusto.

La estancia a bordo de los barcos de Royal Caribbean es en régimen de pensión completa, lo que significa que las comidas, desde la cena del primer día hasta el desayuno del último día del crucero, están incluidas en los principales restaurantes y buffets disponibles a bordo. Una selección de bebidas acompañará sus comidas.

Un paraíso para las familias, Royal Caribbean ofrece clubes infantiles para que los padres disfruten. Divididos en grupos de edad similares, los jóvenes pasajeros disfrutan de un divertido y variado programa diurno dirigido por profesionales infantiles cuidadosamente seleccionados por la compañía.

También se incluye en su tarifa de crucero de Royal Caribbean una amplia gama de actividades a bordo que varían de un barco a otro, desde campos deportivos hasta piscinas y parques acuáticos en barcos equipados. Las actividades más populares en los barcos más nuevos o renovados están incluidas en el precio de su crucero de Royal Caribbean.

Podrá disfrutar gratuitamente de los toboganes gigantes (Ultimate Abyss & Perfect Storm), del simulador de surf (Flowrider), de los trampolines con casco de realidad aumentada (SkyPad Bungee), de la cápsula de observación (North Star), del simulador de caída libre (RipCord by iFLY), de la tirolina (Zip Line) o de la pista de hielo (SeaPlex) en función del barco seleccionado. Su asesor de cruceros podrá proporcionarle una lista detallada de las actividades de ocio que se ofrecen.

Se incluye el programa de actividades, entretenimientos y conferencias que se ofrece cada día y que se detalla en el cuaderno de bitácora del barco (salvo que se indique lo contrario). Los nuevos espectáculos propuestos, como musicales, espectáculos de patinaje artístico, acuáticos o de comedia, son de acceso gratuito, por lo que podrá planificar grandes veladas y hacer que su estancia a bordo sea aún más memorable.

El servicio de los miembros de la tripulación está incluido en el precio de su crucero, desde el momento en que embarca hasta el último momento a bordo del buque. Royal Caribbean es conocida por su servicio cálido y amable a bordo. Aunque la compañía es estadounidense, el equipo es multilingüe y cosmopolita, por lo que es bastante fácil encontrar personal que se sienta cómodo con el idioma español en el barco. Por último, la tarifa del crucero también incluye las tasas portuarias y los impuestos.

En determinadas fechas y para ciertas categorías de camarotes, puede beneficiarse de tarifas promocionales. Así, disfrutará de la misma comodidad, del mismo servicio a bordo y de los mismos servicios aquí detallados. Sólo la elección de su cabina puede diferir o pueden aplicarse condiciones específicas. Pida más información a su asesor de cruceros.

Lista de todos los barcos de la empresa Royal Caribbean :

Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Liberty of the Seas Itinerario de crucero Asia 5 días a bordo del Spectrum of the Seas Itinerario de crucero Bahamas 6 días a bordo del Odyssey of the Seas Itinerario de crucero Riviera Mexicana 6 días a bordo del Navigator of the Seas Itinerario de crucero Caribe del Oeste 7 días a bordo del Allure of the Seas Itinerario de crucero Caribe del Oeste 7 días a bordo del Jewel of the Seas Itinerario de crucero Caribe del Oeste 6 días a bordo del Grandeur of the Seas Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del Grandeur of the Seas Itinerario de crucero Caribe del Este 6 días a bordo del Mariner of the Seas