menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto

+1 (305) 447 80 59

752 cruceros Royal Caribbean disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Historia de Royal Caribbean Cruise Line:

Royal Caribbean International es una compañía naviera estadounidense con sede en Miami, Florida. Forma parte del grupo Royal Caribbean Cruise Line Group, que fue fundada en 1968 por 3 compañías navieras noruegas.

Otras líneas de cruceros famosas forman parte de la línea de cruceros Royal Caribbean, como Celebrity Cruises, Azamara Club Cruises y Pullmantur Cruises.

Cuatro años después de su creación, la compañía ya ofrecía cruceros con 3 barcos modernos para la época.

En 1986, Royal Caribbean Cruise Line adquiere una tierra virgen en Haití llamada Labadee, que luego se transformó en un dominio privado en el que los pasajeros de los cruceros de Royal Caribbean pueden disfrutar de un día de actividades de aventura y descanso.

Entre 1988 y 1992, la compañía vio crecer su flota con 3 nuevos barcos, incluso más grandes.

Posteriormente, Royal Caribbean Cruise Line adquirirá una isla en las Bahamas llamada CocoCay. Un verdadero parque de diversiones en medio del Caribe, donde todo es propicio para el entretenimiento y el descubrimiento de los corales y la fauna que rodea la isla.

Hoy Royal Caribbean ha alcanzado una escala global. Cuenta con una flota de 23 barcos especializados principalmente en cruceros por Caribe con salidas desde Miami y Fort Lauderdale principalmente, pero también desde Tampa, New Orleans y Nueva York.

¿Cuáles son los principales barcos de la compañía Royal Caribbean?

Los 23 barcos de la compañía se clasifican en 8 clases diferentes:

- La clase Oasis

- La clase Quantum

- La clase Liberty

- La clase Vision

- La clase Radiance

- La clase Empress

- La clase Voyager

- La clase Sovereign

El Symphony of the Seas de la clase Oasis, inaugurado en 2018, es el crucero más grande del mundo, seguido de cerca por su barco gemelo, el Harmony of the Seas.

El Freedom of the Seas es el líder de su clase, la clase Freedom, y tiene el mayor tonelaje entre los transatlánticos de la linea. Durante mucho tiempo se consideró el transatlántico más importante del mundo junto con el Liberty of the Seas.

¿Cuáles son los principales destinos de Royal Caribbean?

- Viaje al Caribe a bordo del Freedom of the Seas y descubra las Antillas Neerlandesas, Antigua y Barbuda, Santa Lucía y Barbados desde el puerto de Maiami, Fort Lauderdale, o desde San Juan en Puerto Rico.

- Embárquese en el Rhapsody of the Seas desde Venecia y navegue por el Mediterráneo para descubrir Dubrovnik en Croacia, Kotor en Montenegro, Nápoles y Roma en Italia o Barcelona en España.

- Haga una parada en la isla privada de CocoCay a bordo del Independence of the Seas en un crucero por las Bahamas desde Fort Lauderdale o Miami y descubra un verdadero paraíso para grandes y pequeños.

- Visite el Norte de Europa en Jewel of the Seas y viaje a través de Finlandia, Suecia, Estonia y Rusia desde el puerto de Estocolmo o Copenhague.

¿Cuáles son las ventajas de un crucero Royal Caribbean?

¡A cada uno su tipo de barco! ¡Con una flota muy variada, Royal Caribbean le garantiza un crucero para todos los gustos! Podrá elegir entre un barco tradicional y uno moderno con atracciones de última tecnología que jamás se imaginó que podían existir en un barco de crucero.

¡En los últimos barcos de la clase “Quantum” disfrutará de emocionantes actividades a bordo como nunca verá en otro barco! Póngase los patines y salga a dar un paseo en la pista de hielo, suba y trate de escalar el muro de escalada de casi 20 metros, pruebe surfear con el simulador de surf o tírese por la tirolina que atraviesa el barco de un lado al otro. ¡Con Royal Caribbean la aventura está garantizada! Para los más valientes, la North Star, una grúa con mirador a bordo de la clase Quantum, le ofrece elevarse a más de 90 metros sobre el nivel del mar para disfrutar de una vista impresionante…

Elija entre más de 20 restaurantes cada día en los barcos de mayor tamaño, o tome asiento en el restaurante principal en cualquier momento, pruebe el restaurante buffet Windjammer Marketplace en todos los barcos de la compañía, con deliciosos platos de todo tipo de comida todos los días, o disfrute de los refrigerios incluidos en el precio y encuentre pizzas, parrillas, sándwiches y muchos más por todo el barco. ¡Los barcos de Royal Caribbean le ofrecerán una verdadera sinfonía de sabores!

Relájese con un masaje, un tratamiento facial o mientras disfruta de la sauna y la sala de vapor. La línea de spas “VitalitySpa” presente en cada barco de la compañía.

Otro punto fuerte de Royal Caribbean son los espectáculos: Tome asiento en el teatro y disfrute de musicales al mejor estilo de Broadway. Déjese llevar por la magia de espectáculos como Chicago, Hairspray, Grease o Saturday Night Fever. ¡Vamos al show!

En savoir plus... Masquer
Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Rhapsody of the Seas Itinerario de crucero Bahamas 6 días a bordo del Majesty of the Seas Itinerario de crucero Caribe del Oeste 6 días a bordo del Independence of the Seas Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del Freedom of the Seas Itinerario de crucero Caribe del Oeste 7 días a bordo del Adventure of the Seas