menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros Seabourn disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Historia de la línea de cruceros Seabourn:

Una vez llamados cruceros Signet, la compañía Seabourn Cruise Line fue fundada por un grupo de inversores noruegos en 1987 , cuyo objetivo era ofrecer cruceros en el ritmo de correo yate.

Un año después de su creación, nace el primer barco de la flota y será seguido por su gemelo y luego en 1996 por un tercer barco.

En 1998, Carnival Cruise Market Group compró la mitad de la línea de cruceros Seabourn y en 2001 la compró por completo, convirtiendo a Carnival en el único propietario de Seabourn.

En 2006, el Grupo Carnival ordenó 3 nuevos barcos más grandes que los anteriores, manteniendo la apariencia de un yate, creando así su rama de cruceros de lujo.

Entre 2009 y 2011, los tres nuevos buques de la compañía forman parte de la flota.

En 2013, Seabourn decide separarse de sus 3 barcos más antiguos y recibirá un nuevo barco en 2016, seguido de un segundo en 2018.

¿Cuáles son los principales barcos de Seabourn Cruise Line?

- El Seabourn Encore lanzado en 2016 y el Seabourn Ovation entregado en 2018 pueden acomodar hasta 600 pasajeros cada uno.

- El Seabourn Odyssey se lanzó en 2009, que fue el primer barco de la nueva serie de la compañía y puede acomodar hasta 458 pasajeros.

- El Seabourn Sojourn Twin Seabourn Odyssey, entregado en 2010 y fue el segundo buque de lujo de la nueva serie, con capacidad para 458 pasajeros.

- El Seabourn Quest entregado en 2011 y el tercer barco de lujo de la serie con capacidad para 458 pasajeros.

- El Seabourn Venture, última - que nace de la compañía, entregado en 2021 puede transportar hasta 264 pasajeros para cruceros de expedición de lujo .

¿Cuáles son los principales destinos atendidos por Seabourn Cruise Line?

- El Mediterráneo es un destino esencial de la empresa, ofreciéndole la posibilidad de elegir entre diferentes rutas. Desde Mónaco, Civitavecchia hasta Roma o Barcelona para descubrir el Mediterráneo occidental, y partir desde Venecia, Atenas o Estambul para descubrir el Mediterráneo Oriental.

- Explore los fiordos en Alaska desde Vancouver, Seward o Juneau para cruceros de 7 a 14 días.

- Descubra América del Sur y América Central entre San Antonio en Chile y Buenos Aires para disfrutar de los fiordos chilenos, la Patagonia, cruzar el Canal de Panamá e incluso algunos cruceros ofrecen subir el río Amazonas.

- En el norte, viaje entre Canadá y Nueva Inglaterra en ambas direcciones desde Montreal o Boston para cruceros de 11 a 12 días.

¿Cuáles son las ventajas de navegar con Seabourn Cruise Line?

Los barcos a escala humana y, por lo tanto, con baja capacidad de pasajeros, tienen la misma cantidad de personal a bordo, lo que garantiza una calidad de servicio excepcional, un servicio personalizado, atento e irreprochable. ¡Un crucero en la compañía Seabourn le dará la impresión de viajar a bordo de su yate privado !

Ocupará una de las suites de lujo, espaciosas y cómodas, con una superficie de al menos 25 m². Cada habitación está equipada con buen gusto y también disfrutará de muchas atenciones para que pase una estancia agradable: una botella de champán, un ramo de flores y una cesta de fruta fresca lo esperan a su llegada a su suite.

En el aspecto gastronómico que elijan - incluso qué restaurante quieres comer, y qué momento de su llegada. Disfrutará de una cocina gourmet de alta calidad elaborada por un chef estadounidense galardonado en varias ocasiones por la guía Michelin. Como resultado, Seabourn Cruise Line fue elegida en 2013 y 2014 como la mejor línea de cruceros culinarios . Los huéspedes también pueden cenar en la suite del restaurante con servicio de habitaciones las 24 horas.

Como en cualquier compañía de cruceros de lujo que se precie, también se practica " todo incluido " a bordo de los barcos de Seabourn. Los impuestos portuarios , propinas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas y restaurantes están incluidos en el precio de su crucero.

¡Elegir la compañía Seabourn es descubrir los destinos más bellos del mundo mientras disfruta del lujo y la amabilidad que ofrecen sus barcos con la apariencia de yates excepcionales!

¿Qué incluye una tarifa de crucero de Seabourn?

Experimente la diferencia de Seabourn Cruise Line con un excepcional paquete todo incluido y una moderna flota. Su tarifa de crucero incluye el alojamiento a bordo de barcos íntimos con un ambiente de club privado y uno de las mayores ratios de "espacio por huésped" del mundo de los cruceros.

Todo el alojamiento está incluido en suites con vistas al mar lujosamente decoradas. Todas las suites, cómodas, elegantes y contemporáneas cuentan con un vestidor, un magnífico salón con sofá y mobiliario de alta calidad. Su suite incluirá una selección de productos de lujo creados especialmente para Seabourn. Todas las suites se revisan y preparan regularmente. Además de las características específicas de su suite en términos de mobiliario y tamaño, cada suite tiene una serie de beneficios personales. Por ejemplo, las categorías más lujosas incluyen servicios exclusivos como un mayordomo exclusivo.

Con casi un miembro de la tripulación por cada pasajero, Seabourn ofrece un servicio altamente personalizado de un personal apasionado. El personal a bordo se encargará de mejorar su estancia hasta el último detalle.

Disfrute de un paquete con todo incluido en el precio de su crucero. Esta fórmula exclusiva incluye varios servicios de lujo. La riqueza del paquete reside en la selección de licores, vinos finos y bebidas incluidas a bordo en todo momento. Seabourn va un paso más allá con un cóctel de bienvenida con champán y un bar en la suite, abastecido a su gusto.

Su tarifa de crucero de Seabourn también incluye pensión completa y una cena de clase mundial marcada por una excepcional asociación culinaria con el renombrado chef Thomas Keller. Esta es una de las características más distintivas de la línea. Disfrute de sabrosos desayunos y sofisticados menús de almuerzo y cena. Seabourn se asocia con los caviares Regiis Ova, que son una parte integral de la experiencia Seabourn.

Los platos se elaboran con los ingredientes más frescos y las especialidades de las regiones por las que se navega. Hay varios restaurantes para elegir, todos ellos abiertos sin reserva y con asientos libres. La pensión completa incluye todas las comidas a bordo del barco, desde la cena del primer día hasta el desayuno antes de desembarcar.

La tarifa de Seabourn incluye emocionantes conferencias y reuniones con expertos sobre temas cautivadores. En varias salidas, tendrá la oportunidad de hablar con interesantes personalidades sobre diversos temas.

Tiene acceso a todas las áreas del barco para disfrutar de una experiencia única a bordo. Elija entre un entrenamiento con vistas al mar, un baño en la piscina, una siesta en el solárium, una sesión de yoga o disfrutar de un buen libro en la biblioteca, reunirse con otros pasajeros en los salones o probar suerte en el casino. El precio del crucero también incluye un rico y variado programa de enriquecimiento personal que incluye conferencias, talleres y actuaciones artísticas.

Por último, los impuestos y las tasas portuarias están incluidos en el precio de su crucero. Las propinas no se exigen ni se esperan.

Lista de todos los barcos de la empresa Seabourn :

Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del Seabourn Odyssey Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del Seabourn Odyssey Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del Seabourn Odyssey Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del Seabourn Odyssey Itinerario de crucero California 9 días a bordo del Seabourn Odyssey