menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros Star Clippers disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Historia de la empresa Star Clippers:

Star Clippers es una compañía de cruceros monegasca fundada en 1991 por Mikael Krafft, apasionado de los viejos veleros. Su sueño era construir réplicas de los veleros históricos más grandes para hacer cruceros de lujo, y lo hace realidad con sus dos primeros veleros: el Star Flyer y su gemelo, el Star Clipper.

En los años siguientes y tras el éxito de los dos veleros que ya navegan entre el Mediterráneo y el Caribe, así como hacia el sudeste asiático, se construyó un tercer velero más grande: en 2000, nació el velero Royal Clipper con 5 mástiles.

Hasta la fecha, la compañía Star Clippers opera 3 barcos y un cuarto está en construcción.

¿Cuáles son los principales veleros de Star Clippers?

- El Star Flyer y el Star Clipper, gemelos, son veleros de 4 mástiles construidos en 1991 y 1992, respectivamente. Miden 115 metros de largo y tienen capacidad para 170 pasajeros respectivamente.

- El Royal Clipper, operativo desde 2000, fue diseñado basándose en el modelo del antiguo Preussen. Es un velero de 5 mástiles, de 134 metros de largo y con capacidad para 227 pasajeros. Durante mucho tiempo se consideró el velero más alto jamás construido en el mundo y obtuvo una certificación en el libro Guiness.

- El Flying Clipper, velero de 5 mástiles, es una réplica de France II: 162 metros de largo y capacidad para 300 pasajeros.

¿Cuáles son los principales destinos de los cruceros Star Clippers?

- Descubra el sudeste asiático como nunca lo había visto antes y navegue hacia el Océano Índico desde Singapur pasando por Bangka, una pequeña isla indonesia frente a la costa este de Sumatra, las islas Seribu (las Mil Islas), que son una cadena de islas al norte de la capital indonesia, Yakarta, el archipiélago de Karimunjawa formado por muchas islas rocosas en el mar de Java y la hermosa isla de Bali con sus playas y arrecifes de coral.

También dé un paseo idílico entre las islas más bellas de Tailandia como Koh Samui, Koh Phangan, Ko Wua Ta Lap, Ko Samet, pasando por la ciudad de Pattaya ubicada en la costa este del Golfo de Tailandia y famosa por sus playas y por Camboya.

- Star Clippers, por supuesto, ofrece cruceros por el Mediterráneo. Entre los diferentes itinerarios disponibles, puede visitar la hermosa Venecia en Italia, Dubrovnik en el sur de Croacia, Kotor en la costa adriática de Montenegro, así como Grecia haciendo escala en la pequeña isla de Corfú o en Santorini, que es una de las islas de Cícladas, Mikonos y, por supuesto, Atenas, su capital. Todos los años, durante un crucero especial, puede asistir al Gran Premio de Mónaco gracias a una escala programada en Monte Carlo el domingo de la carrera.

- El Caribe también forma parte de los destinos ofrecidos por Star Clippers. Descubra las Antillas neerlandesas, la belleza de Phillipsburg, encántese con las playas de Road Bay en Anguila, asómbrese con la hermosa isla de la Virgen Gorda en el archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas con sus piscinas naturales bordeadas de arena blanca y palmeras, visite la Isla Norman, capital de Basseterre del estado de St. Christophe-et-Nieves, ubicado en las Antillas Menores y dé un paseo por la lujosa Gustavia, capital de la isla de San Bartolomé, también conocida por sus playas de arena blanca.

¿Cuáles son los beneficios de un crucero con Star Clippers?

Viajar a bordo de la empresa Star Clippers es vivir una aventura única y fuera de lo común en un espíritu amigable y un ambiente elegante y relajado. Debido a su tamaño íntimo y su baja capacidad de pasajeros, experimentará momentos excepcionales durante su crucero y sentirá una atmósfera cálida y amigable al estar más cerca de la tripulación. ¿Por qué no aprovechar la oportunidad de ayudar a izar las velas o incluso subir al mástil para admirar las magníficas vistas? ¡Es posible! Solo debe pedirlo a la tripulación. El personal de a bordo hará todo lo posible para que viva un viaje inolvidable.

En cuanto a las comidas, durante el almuerzo, se ofrecerá un buffet temático en función de las paradas visitadas. En la cena, un menú con diferentes opciones de entrantes, platos y postres deleitará su paladar. La excelente cocina está hecha por chefs de renombre internacional. Elija llegar a la hora que más le convenga durante el horario de apertura del restaurante y siéntese donde desee. Tampoco hay un código de vestimenta, así que vístase como desee respetando la elegancia del ambiente.

Gracias a sus pequeños tamaños, los veleros Star Clippers tienen la oportunidad de llevarlo a lugares donde a donde los grandes barcos no pueden llegar, haciéndole descubrir lugares raros y poco visitados como bahías secretas o pequeñas islas deshabitadas, por ejemplo.

Star Clippers hace un punto de honor para que disfrute plenamente de estar más cerca del mar al ofrecer muchas actividades acuáticas como kayak, esquí acuático o buceo para descubrir el fondo marino.

Las lujosas cabinas cada barco se han diseñado en su totalidad para que usted goce de la mayor comodidad. Cuentan con una fina lencería de algodón egipcio, menú de almohadas, baños de mármol y todas las comodidades esenciales.

Lista de todos los barcos de la empresa Star Clippers :

Royal Clipper Star Clipper Star Flyer
Itinerario de crucero Mediterráneo 4 días a bordo del Royal Clipper Itinerario de crucero Mediterráneo 4 días a bordo del Royal Clipper Itinerario de crucero Mediterráneo 5 días a bordo del Royal Clipper Itinerario de crucero Mediterráneo 6 días a bordo del Star Clipper Itinerario de crucero Caribe del Este 7 días a bordo del Star Flyer Itinerario de crucero Islas Canarias 6 días a bordo del Royal Clipper Itinerario de crucero Asia 7 días a bordo del Star Clipper