menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

42 cruceros saliendo de Abu Dhabi disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Abu Dhabi

En el corazón de Oriente y el Golfo Pérsico se alza con orgullo Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Conocida por su producción de petróleo, esta megápolis merece una estadía para descubrir todos sus encantos. Al igual que su popular vecino, Dubai, Abu Dhabi fascina por su modernidad, sus actividades y su genuino encanto oriental.

¿Qué lugares visitar en Abu Dhabi?

La Mezquita Sheikh Zayed, impresionante tanto por su tamaño como por su inmaculada blancura, será una visita obligada durante tu estadía. Además de ser la mezquita más grande del mundo, sus candelabros de cristal, tapices persas y mármol blanco ofrecen un espectáculo visual espléndido. La otra joya arquitectónica sensacional de la ciudad es "Le Louvre"; como en Francia, tanto el edificio como las exposiciones son tesoros de arte e historia.

También podrás visitar el magnífico "Emirates Palace" que, además de ser el hotel más caro del mundo en términos de costo de construcción, es un lugar digno de visitar por la belleza de su rica y magnífica decoración. Para ingresar a sus instalaciones, elige las horas antes del mediodía y después de las 4 p.m. o reserva una mesa en el restaurante del hotel. Qasr Al Watan, igualmente majestuoso, es el palacio presidencial de la ciudad y una visita obligada en Abu Dhabi. El complejo es extraordinario, tanto por dentro como por fuera.

¡Aviso para los entusiastas de la Fórmula 1!

La marca Ferrari ha creado un parque temático en Abu Dhabi, el único en el mundo dedicado a la marca Ferrari.

Los fanáticos de las compras disfrutarán de los grandes centros comerciales de la ciudad donde podrán conseguir buenas ofertas, pero también aprovechar las actividades de entretenimiento que se ofrecen, como por ejemplo: una pista de esquí gigante que está en construcción en uno de ellos.

También podrás pasear por el paseo marítimo llamado "la Corniche"; allí podrás apreciar la asombrosa arquitectura de los rascacielos y el maravilloso "Skyline" de la ciudad.

Si tienes tiempo, haz un viaje al desierto para descubrir toda la belleza de las dunas de arena y las muchas actividades posibles, entre ellas: pasear en camello en las dunas, surfear en la arena, conducir en un 4x4 o cuatrimoto en el desierto y disfrutar de un verdadero espectáculo oriental por la noche.

¿Qué destinos de cruceros son accesibles desde Abu Dhabi?

Desde Abu Dhabi, los destinos más bellos del Golfo Pérsico están disponibles para ti: los Emiratos con Dubai, por ejemplo, pero también Bahrein, Qatar, Omán o Doha. También puedes viajar a Asia y visitar Sri Lanka, Tailandia, Indonesia, Singapur, Japón, China o India.

En el Océano Índico, tendrás la posibilidad de ir a las Maldivas, Madagascar o Sudáfrica.

Gracias al Canal de Suez, puedes llegar con facilidad al Mediterráneo y sus rutas hacia Grecia, Malta, Jordania, Israel o Chipre.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Abu Dhabi?

Cuatro compañías ofrecen zarpar desde Abu Dhabi. Costa y MSC Cruceros ofrecen salidas durante todo el año. Los lujosos barcos de Crystal Cruises y Regent Seven Seas Cruises también salen del puerto de Abu Dhabi para realizar cruceros sofisticados.

¿Te gustaría zarpar en un crucero desde la encantadora ciudad de Abu Dhabi a los destinos más fascinantes del mundo? ¡Contáctanos para darte más detalles!

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Dubái 9 días a bordo del MSC Seaview Itinerario de crucero Dubái 8 días a bordo del Costa Smeralda Itinerario de crucero Dubái 10 días a bordo del Costa Smeralda Itinerario de crucero Dubái 9 días a bordo del Costa Smeralda Itinerario de crucero Dubái 8 días a bordo del Costa Diadema Itinerario de crucero Dubái 11 días a bordo del Costa Smeralda Itinerario de crucero Dubái 8 días a bordo del MSC Virtuosa