menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

237 cruceros saliendo de Atenas (El Pireo) disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Atenas:

Capital de Grecia, Atenas es famosa por su riqueza cultural. Construido en la llanura del ático durante la antigüedad, es una de las ciudades más antiguas del mundo. Fascina a sus visitantes por sus numerosos restos arqueológicos que dan testimonio de los períodos que dieron forma a su pasado. Más allá de estos sitios llenos de historia, Atenas es una ciudad burbujeante, orientada hacia la modernidad. Los barrios de Psiri y Gazi dan una idea de la atmósfera urbana y bulliciosa de Atenas. Si los viajeros aman tanto Atenas, también es por su encanto marítimo. Limita con el Mar Egeo, ofrece grandes oportunidades para cruceros a las islas y puertos vecinos.

¿Qué lugares visitar en Atenas?

En Atenas, imposible ignorar la Acrópolis. Dominando la ciudad, el sitio revela la grandeza de la antigua Grecia a través de la visita al templo de Atenea Nikê, Partenón, Propilea y Erecteión. Para completar su visita, no dude en visitar el Museo Arqueológico. Jarrones, joyas, esculturas ... Conserva espléndidos objetos que datan de la antigüedad. Puerto principal de Grecia, el Pireo en Atenas es imprescindible para un crucero por el Mediterráneo. Antes de abordar su barco, tómese el tiempo de visitar los numerosos restaurantes en la costa para probar algunas de las especialidades de pescado de la ciudad. No olvide tomar un desvío a la zona de Monastiraki para comprar algunos recuerdos de su viaje al mercado de pulgas.

¿Cuáles son los destinos de cruceros accesibles desde Atenas?

Un crucero desde el Pireo de Atenas, es una oportunidad para recorrer las islas griegas. Auténtico y cálido, Santorini, Pylos y Katakolon desvelan otras facetas del país. Las Islas Eolias también están disponibles para usted en un crucero desde el Pireo de Atenas. Muchas compañías ofrecen una escala en la hermosa Corfú. Cerdeña, Sicilia, Malta e Italia también se encuentran entre los destinos más populares. Su viaje lo llevará a conocer los paisajes inolvidables de Brindisi, Messina y Syracuse, entre otras ciudades portuarias italianas. Dependiendo de la duración de su crucero y la compañía elegida, tendrá la oportunidad de navegar en el Mar Adriático. Esto le permitirá ofrecer una breve escapada en la romántica Venecia o Kotor en la isla de Montenegro. Además de las islas griegas, puede visitar países mediterráneos como Turquía y España.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Atenas?

Varias empresas especializadas en cruceros por el Mediterráneo ofrecen cruceros desde Atenas. Podrá abordar barcos de Norwegian Cruise Line, MSC Cruises, Princess Cruises o Azamara, una de las subsidiarias de Royal Caribbean. Si desea una experiencia auténtica, es posible navegar en veleros Star Clippers. Para un crucero de lujo, disfrute de un crucero con Silversea, Ponant, Regent Seven Seas Cruises o Seabourn Cruise Line.

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Enchanted Princess Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Musica Itinerario de crucero Grecia y Adriático 4 días a bordo del MSC Fantasia Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Norwegian Spirit Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Norwegian Spirit Itinerario de crucero Grecia y Adriático 6 días a bordo del Celestyal Olympia Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Musica Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Lirica Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Norwegian Spirit Itinerario de crucero Grecia y Adriático 12 días a bordo del MSC Lirica Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Lirica Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Norwegian Pearl