menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros saliendo de Barcelona disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Barcelona:

Rica en cultura, cosmopolita y constantemente soleada, la ciudad de Barcelona es muy popular entre los turistas. Con sus amplias avenidas (ramblas) y calles estrechas, particularmente en el Barrio Gótico, la capital de Cataluña tiene un ambiente encantador y agradable.

Barcelona se encuentra en el noreste de España, al sur de los Pirineos y limita con el mar Mediterráneo. Con una superficie de 101 km2, esta ciudad tiene la misma área que París para una población de 1,6 millones de habitantes. Aquí se habla catalán y castellano y su cocina con aceite de oliva es una de las más famosas y famosas del mundo.

¿Qué lugares visitar en Barcelona?

En Barcelona, ​​no faltan actividades y lugares para visitar. Estos son algunos ejemplos de lugares para visitar cuando visite Barcelona.

Passeig de Gracia

Ubicado al norte de "Plaça Cataluyna", se puede ver el "Passeig de Gracia", un lugar incomparable. Traducido como la calle más rica de Barcelona, ​​este lugar ofrece obras maestras arquitectónicas únicas.

La sagrada familia

Famosa basílica de la ciudad de Barcelona y obra del famoso arquitecto Antoni Gaudí. La construcción de la Sagrada Familia comenzó en 1882 y finalizará en 2026. Marvel declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Sagrada Familia es el monumento al más visitado en España con casi 3 millones de visitantes al año.

Montserrat Montaña

Para descubrir Barcelona y la belleza de sus paisajes, debes atravesar la montaña de Montserrat. Accesible desde un viaje en tren de una hora desde la capital, esta montaña se define como el lugar que alberga la abadía benedictina de Santa María de Montserrat.

¿Cuáles son los destinos de cruceros accesibles desde Barcelona?

Gracias a su ubicación, Barcelona tiene una amplia variedad de itinerarios para los pasajeros de cruceros que salen de la ciudad. Por un lado, puede optar por cruceros en el mar Mediterráneo. Por otro lado, hay destinos desde la capital catalana hasta el Atlántico. Puede comenzar tocando las ciudades de la costa italiana haciendo un desvío a Livorno, Nápoles y Civitavecchia. Podrá degustar la gastronomía y el vino italiano y descubrir el museo de Roma durante un crucero en Italia. Al hacer un crucero desde Barcelona, ​​también tienes la oportunidad de navegar en el Caribe.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Barcelona?

Muchas compañías ofrecen cruceros desde Barcelona. Para los más famosos, los cruceros de Costa, MSC Cruceros, las compañías de Royal Caribbean ofrecen salidas al Mediterráneo, el Caribe, el norte de Europa ... También tiene la oportunidad de hacer un cruce transatlántico o una gira mundial. crucero.

Otras compañías como Ponant, Regent Seven Seas Cruises o Norwegian Cruise Line también ofrecen cruceros desde Barcelona.

Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Norwegian Epic Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Harmony of the Seas Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Virtuosa Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Grandiosa Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Seaside Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Grandiosa