menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros saliendo de Bari disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Bari:

Pequeña ciudad portuaria situada a orillas del mar Adriático, Bari es la capital de Apulia. Al igual que Lecce, Brindisi o Nápoles, Bari tiene una atmósfera despreocupada, un caos alegre tan característico de las ciudades del sur de Italia. Es en el casco antiguo, cerca del puerto, "Bari vecchia" en italiano, donde la autenticidad ha resistido mejor a la modernidad. Puede perderse en el laberinto de calles empedradas durante la "passeggiata", el tradicional e inconfundible paseo italiano.

Lejos de las multitudes de turistas que invaden Venecia, Roma y Florencia en cuanto llega el buen tiempo, Bari es un secreto bien guardado que no tiene nada que envidiar a las grandes ciudades del país. Desde la Basílica de San Nicola, del siglo XI, hasta el moderno y comercial barrio de Murat, Bari es una ciudad con muchas influencias y estilos para complacer a todos.

¿Qué lugares hay que visitar en Bari?

Como tantas ciudades italianas, Bari es ante todo una ciudad de palacios. Hay decenas de ellos que aún se conservan en buen estado, convertidos en hoteles o residencias privadas: las fachadas del Palacio Fizzarotti, el Palacio Atti, el Palacio Stoppelli y el Palacio Colonna son las más fotogénicas.

Si las iglesias son aún más numerosas que los palacios, la Catedral de San Sabino sigue siendo el principal edificio religioso de la ciudad. Es imposible concebir una visita a Bari sin adentrarse en el pasado militar de esta ciudad portuaria, del que el Castillo Normando-Suabo y la Fortaleza de San Antonio Abad siguen siendo fieles testigos.

Lo que hace que Bari sea tan agradable de visitar son también las numerosas zonas verdes, como el Parque del 2 de junio, el bosque de San Francisco y el Parque Perotti. Por la noche, la Piazza del Ferrarese es una plaza grande, aireada y concurrida, con mucha animación para mantener ocupados a los visitantes de paso. Por último, para un merecido descanso del ajetreo de la ciudad, hay varias playas públicas cerca del centro de la ciudad, como la de Canalone, la de Pane y Pomodoro y la de Torre Quetta.

¿Cuáles son los destinos de los cruceros accesibles desde Bari?

Desde Bari se puede acceder a muchos destinos del Mediterráneo. La ciudad está conectada con los puertos italianos de Venecia, Trieste y Catania. La mayoría de los cruceros le llevan a muchos puertos griegos emblemáticos, como Corfú, Santorini, Mykonos, El Pireo, Argostoli y Chania en Creta. En la costa adriática, los puertos de Kotor en Montenegro, Saranda en Albania y Dubrovnik en Croacia completan la lista de destinos. Más al sur del continente, también se puede llegar a la encantadora ciudad de La Valeta desde Bari, mientras que los destinos más lejanos son Kusadasi y Estamb ul, en Turquía.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Bari?

MSC Cruceros es la principal compañía de cruceros que ofrece salidas desde el puerto de Bari, así como Costa Cruceros.

Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Opera Itinerario de crucero Grecia y Adriático 7 días a bordo del MSC Magnifica Itinerario de crucero Grecia y Adriático 6 días a bordo del Costa Deliziosa Itinerario de crucero Grecia y Adriático 7 días a bordo del Costa Luminosa Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Opera Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Musica Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Orchestra Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Opera Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Costa Luminosa Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Costa Deliziosa Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Sinfonia