menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros saliendo de Bergen disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Bergen:

Pequeña y típica ciudad de noruega, Bergen tiene un paisaje de postal con sus coloridas casas de madera orgullosamente alineadas a lo largo del agua y en la ladera. En el corazón de la región de los fiordos, tierra de trolls y otras leyendas nórdicas, Bergen es un orgullo noruego tanto por el esplendor de la naturaleza que la rodea como por la grandeza de la cultura que representa. El compositor Edvard Grieg vivió aquí. Incluso hoy en día, el paso del tiempo parece no tener cabida en Bergen, sobre todo en el barrio de Bryggen, que refleja el pasado comercial de la ciudad hanseática.

¿Qué lugares hay que visitar en Bergen?

Una visita a Bergen suele comenzar en el casco antiguo. La arquitectura medieval está bien conservada y basta con pasear por sus estrechas calles para hacer un viaje en el tiempo. Otro barrio emblemático de la ciudad es Fjellsiden, al que a veces se llama "el Montmartre de Noruega" por sus colinas y fachadas con flores que han fascinado a generaciones de artistas. Al otro lado de la ciudad, el barrio de Nordnes es sin duda el más moderno, con sus boutiques de diseño y sus acogedores cafés.

Los amantes de los museos encontrarán mucho para satisfacer su apetito cultural en el Museo Hanseático y en el Kode, el museo de arte de la ciudad, que también está idealmente situado junto al lago. Porque la naturaleza está en todas partes en Bergen, lo que la convierte en el destino perfecto para unas vacaciones urbanas y salvajes al mismo tiempo. Los más aventureros pueden visitar una de las muchas rutas de senderismo que rodean la ciudad y llegar a pie a la montaña Ulriken para disfrutar de una merecida vista panorámica.

También puede subir a bordo del funicular de Fløibanen para subir a la cima del monte Fløyen. Pero una escala en Bergen es también una oportunidad para conocer mejor la riqueza de la gastronomía noruega, que tanto debe a sus fiordos y lagos. En ningún otro lugar el salmón es tan fresco y sabroso como en la lonja de Torget. Menos conocida en el extranjero, la sopa de pescado de Bergen, a base de trozos de pescado y gambas y nata, es también un descubrimiento turístico en sí mismo.

¿A qué destinos de crucero se puede acceder desde Bergen?

Bergen es un buen punto de partida para explorar Escandinavia. Sólo en Noruega, el puerto de Bergen está conectado con las ciudades de Geiranger, Hellesylt, Tromsø, Egersund, Olden, Stavanger, Ulvik, Flåm, Arendal y la capital, Oslo. Otros destinos del norte de Europa son Gotemburgo, Copenhague, Reikiavik y Ámsterdam. Algunos barcos llegan hasta Honfleur, en Francia, pasando por las ciudades flamencas de Ostende y Amberes.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Bergen?

La compañía francesa Ponant es hasta la fecha la única gran compañía de cruceros que ofrece salidas desde la ciudad de Bergen.

Itinerario de crucero Fiordos y Noruega 9 días a bordo del MS World Explorer Itinerario de crucero Fiordos y Noruega 8 días a bordo del Le Dumont d'Urville Itinerario de crucero Fiordos y Noruega 8 días a bordo del Le Dumont d'Urville Itinerario de crucero Fiordos y Noruega 8 días a bordo del Le Dumont d'Urville Itinerario de crucero Fiordos y Noruega 12 días a bordo del Le Boréal