menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

127 cruceros saliendo de Buenos Aires disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la Ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires, capital de Argentina, es una metrópolis como ninguna otra. Lleno de vida, Buenos Aires nos recuerda a ciertas ciudades del sur de Portugal o Italia. Sus habitantes, los "Porteños", son famosos por su amabilidad y entrega.

Durante el día, las calles de Buenos Aires vibran con un importante ambiente cultural que los amantes de la literatura, el cine y la arquitectura amarán. Por la noche, Buenos Aires es más festiva y da paso al baile y la música. Es más, en Buenos Aires podrás bailar su famosa danza, el Tango.

La gastronomía porteña también está en el itinerario por lo que es imprescindible agendar una visita a cualquiera de sus restaurantes tradicionales para probar las deliciosas empanadas o incluso la milanesa, un sabroso filete de carne cubierto con pan rallado.

¿Qué lugares visitar en Buenos Aires?

El centro, corazón de la ciudad, te regalará un paseo muy agradable y al mismo tiempo fascinante. Esta zona está bendecida con una sorprendente riqueza arquitectónica donde conviven los estilos Art Deco, Belle Epoque, Art Nouveau, neo-medieval y neo-barroco.

Los entusiastas de las compras podrán disfrutar del distrito de Recoleta, con sus tiendas, restaurantes y parques arbolados. Recoleta, la París argentina, es una de las zonas más importantes de la ciudad a nivel histórico y cultural.

Por otro lado, si buscas un viaje al corazón de lo popular y colorido, ve al barrio de "La Boca" donde sus pequeñas casas hechas de madera y hierro corrugado te dejarán con la boca abierta. Este barrio es todo un espectáculo que representa lo bohemio, lo artístico y lo literario.

Para finalizar, el distrito de "San Telmo" es también un sitio imprescindible de visitar, sus casas de estilo colonial son testigos de la edad de oro de la ciudad de Buenos Aires.

¿Qué destinos de cruceros son accesibles desde Buenos Aires?

Buenos Aires es el punto de partida para muchos cruceros hacia América del Sur. Desde Buenos Aires también se puede viajar a otros destinos como el Caribe, América del Norte, el Océano Índico y las regiones polares. Los cruceros transatlánticos desde Buenos Aires te llevarán al Mediterráneo.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Buenos Aires?

Las principales compañías que ofrecen cruceros desde Buenos Aires son Princess Cruises, MSC Cruises, Costa Cruises y Regent Seven Seas Cruises que se especializa en cruceros de lujo. Otras líneas de cruceros, como Azamara, Celebrity, Holland America Line, Princess, Seabourn y Silversea, también ofrecen cruceros desde Buenos Aires.

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Suramérica 5 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Suramérica 9 días a bordo del Costa Pacifica Itinerario de crucero Suramérica 8 días a bordo del Costa Pacifica