menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros saliendo de Cagliari disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de Cagliari:

En el sur de Córcega, en el corazón del Mediterráneo, la isla de Cerdeña y su ciudad principal Cagliari deleitan a los pasajeros de cruceros que pasan.

Si su itinerario de crucero pasa por el sur de Cerdeña y se detiene en Cagliari, tendrá la oportunidad de descubrir esta ciudad bañada por el sol y visitas imperdibles.

Por su ubicación geográfica entre Europa y África, la capital de Cerdeña siempre ha brillado en el Mediterráneo a lo largo de los siglos. En la historia de la ciudad, muchos pueblos como los romanos y los Habsburgo llegaron a Cagliari para convertirla en una posición estratégica en la cuenca mediterránea.

Cagliari es una ciudad que se extiende sobre varias colinas pequeñas, siete en total, cada una de las cuales alberga un distrito histórico. Es la ciudad más poblada y más grande de Cerdeña.

Reconocida por sus hermosas playas con aguas transparentes, Cagliari también está llena de tesoros arquitectónicos y culturales por descubrir.

¿Qué lugares recomendarías visitar en Cagliari?

Disfrutará comenzando su visita a Cagliari con el puerto deportivo, que alberga botes pequeños o botes más grandes, así como sabrosas tiendas y restaurantes.

Luego puede dirigirse al Centro Viejo de Cagliari, donde podrá admirar la Torre del Elefante, tan imponente como grandiosa. Esta antigua torre de vigilancia de la ciudad ofrece una vista impresionante de toda la ciudad. El nombre de la torre proviene de la estatuilla del elefante en una de las fachadas.

Otra espléndida vista del mar y la ciudad se encuentra a pocos pasos de la torre. El Bastione San Remy también se utilizó para defender la ciudad y, por lo tanto, ofrece un panorama hermoso y amplio sobre Cagliari. Data del siglo XIX, la fortificación es muy hermosa y es una visita obligada.

En el corazón del casco antiguo, Il Castello es uno de los lugares más auténticos de Cagliari. Es una invitación a pasear por este laberinto de callejuelas con direcciones conocidas por los locales: tiendas, heladerías, pizzerías ...

Si aún desea sumergirse aún más en la vida local, diríjase al mercado de Via Tiziano, que está lleno de productos frescos y suculentos sabores de Cerdeña.

Por supuesto, Cagliari está lleno de bellezas antiguas y tesoros religiosos. Los dos monumentos más bellos son el anfiteatro romano increíblemente bien conservado y la majestuosa Catedral de Santa María.

Para salir de la ciudad y alejarse de la naturaleza, la playa de Poetto ofrece un panorama impresionante y una playa accesible en coche o autobús desde el centro de la ciudad. También es posible dar un agradable paseo por la costa.

¿Qué destinos de cruceros son accesibles desde Cagliari?

Desde Cagliari zarpará hacia los tesoros del Mediterráneo con los puertos emblemáticos de Francia, Italia o España. Sobre el programa de los cruceros propuestos: Baleares, Valencia, Barcelona, ​​Marsella, Génova, Roma, Sicilia. ¡Le espera una amplia descripción de los destinos más bellos de la cuenca mediterránea!

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Cagliari?

La compañía MSC Cruceros ofrece decenas de salidas desde el puerto de Cagliari.

Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Seaview Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Costa Smeralda Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Costa Smeralda Itinerario de crucero Mediterráneo 9 días a bordo del Costa Smeralda Itinerario de crucero Mediterráneo 7 días a bordo del Costa Smeralda Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Seaview