menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros saliendo de Callao disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de El Callao (Lima)

A solo unas pocas docenas de kilómetros de la ciudad de Lima y ubicado en la costa del Pacífico del Perú, el puerto de El Callao te permitirá conocer muchos destinos. Lima, aún cuando es menos conocida que las grandes ciudades de Brasil y Argentina, es una ciudad absolutamente maravillosa de América del Sur, que cautiva con los colores brillantes de sus antiguos edificios coloniales, su vida animada y la riqueza de su cultura.

¿Cuáles son los lugares para visitar en El Callao (Lima)?

Lima está llena de vestigios de su glorioso pasado colonial. Durante tu recorrido por Lima tendrás que visitar la Plaza Mayor y luego, en los alrededores, admirar los suntuosos edificios religiosos ubicados a lo largo de todo el distrito, incluida la más famosa: la Catedral de Lima.

¡Y qué decir sobre los museos de la capital peruana! Podríamos escribir una novela entera sobre las bellezas que se pueden encontrar en ellos y sus interesantes colecciones. Por nombrar solo algunos de los museos más famosos, mencionamos: el Museo Larco y sus restos precolombinos, el Museo de Arqueología e Historia y el Museo del Oro, uno de los museos más grandes de América del Sur. Pero la mejor manera de ver todo el esplendor de la ciudad es ganando altitud. Para llegar allí, ve a la cima del cerro San Cristóbal. Cuando hace buen tiempo, admirar la capital es todo un espectáculo.

¡En la ciudad de Lima también disfrutarás de las vibrantes y animadas tiendas en las calles comerciales!

¿Qué destinos de cruceros son accesibles desde El Callao (Lima)?

La posición geográfica de Lima te permitirá zarpar hacia varios destinos; como el puerto de El Callao es la puerta de entrada para descubrir América Latina y las Costas del Pacífico y del Atlántico, todos los destinos son accesibles desde este puerto limeño: Perú, por supuesto, pero también Chile, Uruguay, Argentina, Ecuador e incluso Brasil con una incursión en el mítico río Amazonas.

Desde Lima también puedes visitar América Central, con emocionantes paradas en México, Guatemala, Honduras, Nicaragua o Costa Rica. Si deseas recorrer el Caribe desde Lima, hazlo cruzando el legendario Canal de Panamá o agendando un crucero de larga duración por América del Sur. Santa Lucía, las Indias Occidentales y Miami serán tus escalas en el Caribe.

Dirigiéndote al norte de Lima, podrás contemplar los tesoros de los Estados Unidos y Canadá. El Callao también te permitirá descubrir todas las maravillas del Pacífico y sus destinos de ensueño, como la Isla de Pascua, la Polinesia Francesa, Australia o Nueva Zelanda.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Callao (Lima)?

Entre las compañías que ofrecen salidas en cruceros zarpando desde el puerto de Callao encontrarás las más lujosas: Regent Seven Seas Cruises, Silversea y Oceania Cruises. Una vez al año, Ponant y Seabourn ofrecen salir de Lima en un viaje más exclusivo. Los buques "premium" de Holland America Line también salen de Lima. La compañía naviera Hurtigruten ofrece algunas salidas durante el año desde el puerto peruano de El Callao.

¿Te gustaría tomar un crucero desde El Callao (Lima) y vivir una aventura única? ¡Contáctanos para solicitar más información!

Itinerario de crucero Norteamérica 6 días a bordo del L'Austral Itinerario de crucero Riviera Mexicana 17 días a bordo del ms Rotterdam Itinerario de crucero Norteamérica 9 días a bordo del Silver Cloud Expedition Itinerario de crucero Caribe del Oeste 16 días a bordo del Silver Moon Itinerario de crucero Caribe del Oeste 15 días a bordo del Seven Seas Navigator Itinerario de crucero Caribe del Oeste 17 días a bordo del Silver Dawn Itinerario de crucero Norteamérica 22 días a bordo del Seven Seas Mariner