menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

4 cruceros saliendo de Cartagena disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Cartagena (Colombia)

¡Bienvenido a Colombia y al corazón de su increíble ciudad de Cartagena!

Cartagena es una gran ciudad costera localizada en el Caribe, también es un punto turístico y un puerto maravilloso, destino ideal marítimo que, gracias a su clima tropical, te sorprenderá por su riqueza cultural y la belleza de su antigua ciudad amurallada. Esta ciudad fortificada junto al mar salvaguarda mil y un tesoros por descubrir, entre ellos: calles empedradas, grandes plazas animadas, edificios coloniales muy coloridos... ¡Cartagena es una ciudad extravagante y vibrante que brilla en todo momento!

Como su nombre completo sugiere, "Cartagena de Indias" tiene un rico pasado colonial español que se puede encontrar en sus calles, a veces festivo como Cataluña, a veces sofisticado como Madrid. También puedes admirar las fachadas de estilo andaluz y las típicas parroquias de Castilla. Cartagena es una auténtica explosión de música, colores y sabores.

¿Qué lugares visitar en Cartagena (Colombia)?

Debes visitar su magnífica ciudad amurallada, catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. El centro histórico de la ciudad es famoso por estar entre los más bellos del país gracias a su arquitectura. Entre todas las calles de Cartagena, te recomendamos pasear por las de "San Juan de Dios", que es realmente hermosa. Las numerosas iglesias y monumentos religiosos también son visitas obligadas en Cartagena. Para el final del día, te sugerimos observar la puesta de sol en el Café del Mar; el espectáculo es impresionante y el ambiente es mágico, también puedes optar por un paseo en carruaje al atardecer, mismo que envuelve con dulzura esta hermosa ciudad tropical al ritmo de los sonidos de la salsa.

Las playas de arena blanca son, por supuesto, hermosas e invitan a tomarse un tiempo para nadar y tomar fotografías dignas de las postales más hermosas, especialmente en Playa Blanca. Si durante tu estadía en Cartagena te queda tiempo, tómate unas horas para ver el Rosario o las islas de San Bernardo, verdaderos paraísos naturales que por su belleza y diversidad han sido designados como parques nacionales. Ambas islas ofrecen playas de ensueño, magníficos fondos marinos y actividades acuáticas en aguas cristalinas.

¿Qué destinos de cruceros son accesibles desde Cartagena (Colombia)?

Gracias a su ubicación geográfica excepcional, Cartagena te permite visitar los puertos de escala más bellos del Caribe. De hecho, tu crucero desde Cartagena te llevará a las Antillas Neerlandesas, Panamá, Jamaica, las Islas Caimán, Antigua y Barbuda, México, Honduras e incluso Miami. También es posible tomar un crucero transatlántico desde Cartagena a Portugal con una escala en las islas Azores.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Cartagena (Colombia)?

Dos compañías zarpan desde Cartagena: Pullmantur y Regent Seven Seas Cruises. Pullmantur ofrece salidas desde la ciudad colombiana de Cartagena con una fórmula todo incluido. Regent Seven Seas Cruises y sus yates de lujo también zarpan desde Cartagena hacia los tesoros más bellos del Caribe.

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Caribe del Este 10 días a bordo del Norwegian Sun Itinerario de crucero Caribe del Este 10 días a bordo del Norwegian Sky Itinerario de crucero Caribe del Oeste 12 días a bordo del Seven Seas Navigator