menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

9 cruceros saliendo de Colon disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Colón (Panamá)

Ubicada en la costa caribeña en la desembocadura del famoso Canal de Panamá, la ciudad de Colón se centra en la actividad del tránsito marítimo, pero no carece de argumentos para seducir a los pasajeros de cruceros.

La ciudad panameña de Colón es una mezcla de culturas afrocaribeñas, orientales y asiáticas. Es un arte de vivir único e indescriptible que tendrás la oportunidad de comprender mientras paseas por las calles de la ciudad en compañía de un guía local. Más que Colón, son los alrededores de la ciudad que merece la pena visitar. La región circundante merece una visita por la belleza de sus paisajes.

¿Qué lugares visitar en la ciudad de Colón (Panamá)?

En la ciudad de Colón, te sugerimos visitar la catedral, detenerte frente a la estatua de Cristóbal Colón y tomar un descanso en el paseo marítimo. Si eres un entusiasta de las compras, puedes aprovechar la zona libre de Colón donde podrás regatear en sus famosas tiendas de descuento libres de impuestos.

Fuera de Colón, un verdadero paraíso tropical te espera.

Mucho menos conocido que su vecino Costa Rica, Panamá tiene bellezas naturales extraordinarias. En una magnífica excursión de un día en la selva, podrás maravillarte con una flora y fauna excepcionales. El bosque virgen del Caribe está lleno de miles de especies inusuales de plantas y animales, incluidos monos, osos perezosos, pájaros multicolores, ranas entre las más raras del mundo, suntuosas orquídeas y mucho más. Todos estos tesoros de la naturaleza puedes contemplarlos en el lago Gatún y la selva circundante.

Por supuesto, para completar tu visita a Colón debes visitar las esclusas del Canal de Panamá. Conectando el Pacífico con el Atlántico durante más de un siglo, el Canal tiene 80 km de largo. Colón es la ciudad de salida o llegada de este legendario pasaje. Los recorridos por las esclusas te permitirán aprender cómo funciona este canal que cientos de pasajeros y buques de carga atraviesan todos los días.

¿Qué destinos de cruceros son accesibles desde Colón (Panamá)?

Colón abre las puertas a toda la cuenca del Caribe en donde podrás explorar los Antillas Holandesas, las Antillas Francesas, Jamaica, Islas Caimán o Santa Lucía.

En el lado latinoamericano, los puertos más bellos son accesibles desde Colón. Sus escalas te llevarán a Colombia, Panamá, Costa Rica, la Riviera Mexicana, Guatemala, Guyana, Honduras y Miami.

Algunas fechas de salida están disponibles para un cruce transatlántico de Colón a Europa con escalas en el Caribe, las Azores y Portugal.

¿Qué líneas de cruceros operan desde Colón (Panamá)?

Dos líneas de cruceros ofrecen salidas desde Colón. Los yates íntimos y lujosos de la línea francesa Ponant parten de Colón para descubrir los tesoros más bellos del Caribe y América Central. Pullmantur también ofrece salidas desde la ciudad con una fórmula todo incluido.

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Caribe del Este 10 días a bordo del Le Champlain Itinerario de crucero Riviera Mexicana 8 días a bordo del Le Dumont d'Urville Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Le Champlain Itinerario de crucero Caribe del Este 10 días a bordo del Le Dumont d'Urville Itinerario de crucero Caribe del Oeste 12 días a bordo del Le Boréal Itinerario de crucero Caribe del Este 9 días a bordo del Silver Explorer