menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

139 cruceros saliendo de Dubai disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Dubai

Solo hay un lugar en el mundo tan extraordinario que en un solo día puedes esquiar en el corazón de un desierto y saltar en paracaídas sobre islas artificiales, este lugar es Dubai. Ubicado entre las dunas de arena y el Golfo Pérsico, Dubai es la primera ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Miles de personas curiosas acuden cada año para visitar la perla de los siete emiratos, donde los encantos del este se mezclan con la extravagante modernidad de sus rascacielos.

¿Qué lugares visitar en Dubai?

Inicia tu estadía visitando el casco antiguo de la ciudad, que ha conservado su autenticidad, visita los zocos (mercados árabes) donde las joyas y el oro te sorprenderán, luego embárcate en un abra (barco típico del Golfo) para dar un paseo en el Khawr Dubayy y luego date una vuelta por los callejones del casco antiguo. ¡Un paisaje asombroso está garantizado!

Luego sube los 828 metros de la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa. Gracias a los ascensores de alta velocidad, en pocos minutos podrás disfrutar de una vista impresionante de la ciudad.

Todavía en el aire, surca los cielos en un helicóptero para contemplar toda la ciudad, incluidos los magníficos archipiélagos de islas artificiales en forma de planisferio terrestre o palmeras. Para los más aventureros, el salto en paracaídas es una experiencia para no pasar por alto.

De vuelta en tierra firme, ¡tómate una tarde para descubrir las maravillas del desierto! Las salidas en el desierto son supervisadas por cálidos y amables guías de Dubai que lo harán vivir un momento único: conducción deportiva en 4x4 o cuatrimoto, surf en la arena y paseos en camello en las dunas. A medida que pasa el día, el color del desierto cambia y todo se vuelve aún más hermoso, ¡no olvides tu cámara! Por la noche, podrás compartir una cena-show excepcional: buffet oriental, bailes tradicionales, sesión de henna y actividades de cetrería.

Dubai también es conocida por sus hermosas playas y uno de los hoteles más lujosos del mundo, el Burj Al Arab. El otro hotel famoso en Dubai es el Atlantis, una de las postales legendarias de la ciudad. Ubicado al final de las islas artificiales de Palm, esta verdadera joya arquitectónica alberga un parque acuático, acuario, hotel de lujo, tiendas y restaurantes. Te recomendamos que al final del día vayas al paseo marítimo del hotel para ver la puesta de sol sobre el mar.

La última visita obligada de la ciudad son los centros comerciales, que son más como parques de atracciones. Además de las tiendas, encontrarás una pista de hielo, acuario, pantallas gigantes e incluso un complejo de deportes de invierno. Con 30 °C afuera, ¡ponte tu traje de esquí y diviértete en la pista nevada!

¿Qué destinos de cruceros son accesibles desde Dubai?

Desde Dubai, puedes ir a los puertos de escala más bellos del Golfo Pérsico: los Emiratos, Doha, Qatar u Omán. Los barcos también zarpan hacia Asia, África y el Océano Índico con escalas en India, Sri Lanka, Seychelles, Maldivas, Sudáfrica o Indonesia. Todos los principales puertos asiáticos hacia Japón están en el itinerario.

Las rutas desde Dubai también te llevarán al lado mediterráneo gracias al paso a través del Canal de Suez. Se te ofrecerá un verdadero recorrido panorámico por la costa mediterránea: Grecia, Italia, España, Francia, la isla de Malta, Jordania, Turquía, Israel y mucho más.

Dubai también es una ciudad de partida para cruceros de largas travesía y giras mundiales. Las rutas más extensas te permiten llegar a Inglaterra, zarpar hacia Australia, el Pacífico o incluso ir a los Estados Unidos.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Dubai?

Muchas compañías han optado por ofrecer salidas desde Dubai. Entre las principales compañías estadounidenses y europeas encontramos: MSC y Costa Cruceros, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line y Pullmantur. Las compañías "premium" están presentes, entre ellas: Cunard, Princess Cruises y Celebrity Cruises. Los barcos más lujosos también han apostado por ofrecer salidas desde Dubai: Seabourn Cruise Line, Regent Seven Seas, Crystal Cruises, Azamara, Oceania Cruises, Silversea y Ponant. 

¿Te gustaría zarpar hacia una aventura oriental desde Dubai? ¡Contáctanos para darte más detalles!

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Dubái 8 días a bordo del Costa Smeralda Itinerario de crucero Dubái 10 días a bordo del Jewel of the Seas