menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros saliendo de El Cabo disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Ciudad del Cabo:

En el borde del mundo, en el extremo sur del continente africano, Ciudad del Cabo es una ciudad colorida, vibrante y fascinante. Esta famosa ciudad sudafricana está llena de mil y una actividades y barrios por descubrir. En los alrededores es un extraordinario espectáculo natural que espera a los visitantes.

Ciudad del Cabo es una ciudad que abarca varios cientos de kilómetros cuadrados y está dominada por la Mesa de la Montaña, que es tan majestuosa como icónica en el paisaje de Ciudad del Cabo.

Ciudad del Cabo es también una de las ciudades más antiguas del país y ha atravesado siglos, marcando la historia con su grandeza en todo momento.

¿Cuáles son los lugares para visitar en Ciudad del Cabo?

Empiece a explorar esta gigantesca ciudad tomando el funicular de Mountain Table. Desde lo alto se puede contemplar toda la ciudad, sus alrededores y el Cabo de Buena Esperanza a lo lejos frente al Atlántico. Un paseo para descubrir la fauna y la flora te permite sorprenderte con hermosos panoramas.

En el corazón de la ciudad, te recomendamos el emblemático barrio malayo de Bo-kaap con sus coloridas fachadas cuyas imágenes dan la vuelta al mundo. Empápate de la vida local, toda la autenticidad de Sudáfrica y esta mezcla de influencias ligadas a la historia del país.

Vale la pena visitar muchos parques, jardines y playas. Te recomendamos dar un paseo por la sublime playa de Camps Bay, una auténtica imagen de postal.

Si tu horario lo permite, no debes dejar pasar la oportunidad de ir al Cabo de Buena Esperanza para admirar lo más hermoso de la región: paisajes impresionantes, miradores increíbles, acantilados impresionantes, cientos de pingüinos en la playa Boulders e incluso babuinos paseando tranquilamente por las carreteras.

Ciudad del Cabo también ofrece famosos viñedos en sus alrededores. Para los conocedores, vaya a Stellenbosch.

¿Qué destinos de cruceros son accesibles desde Ciudad del Cabo?

Gracias a su ubicación geográfica entre el Océano Atlántico y el Océano Índico, Ciudad del Cabo ofrece rutas a destinos tanto en el este como en el oeste.

En el este, opte por un descubrimiento de la costa sudafricana con los puertos imperdibles de Port Elizabeth o Durban. Las rutas más largas lo llevarán a puertos en el Océano Índico, como la Isla de la Reunión, por ejemplo, y a Australia o Asia.

Hacia el oeste, puede seguir la costa africana hacia el norte hasta Europa o cruzar el Atlántico hacia América Latina.

Los cruceros fluviales en el corazón del sur de África también están disponibles desde Ciudad del Cabo.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Ciudad del Cabo?

Puede encontrar la empresa MSC Cruceros con salida desde el puerto de Sudáfrica así como el especialista en viajes largos Cunard.

En cuanto a las empresas de lujo, muchas de ellas ofrecen salidas desde Ciudad del Cabo: Azamara, Regent Seven Seas Cruises, Ponant, Crystal Cruises o Silversea.

Croisieurope ofrece salidas desde Ciudad del Cabo combinando una estancia en la ciudad con un crucero safari excepcional.

Itinerario de crucero África 8 días a bordo del MSC Opera Itinerario de crucero África 8 días a bordo del MSC Lirica Itinerario de crucero África 16 días a bordo del Queen Victoria Itinerario de crucero África 13 días a bordo del Norwegian Jade Itinerario de crucero Trasatlántico y Grande Viaje 2021 29 días a bordo del MSC Opera Itinerario de crucero África 16 días a bordo del Queen Victoria