menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

63 cruceros saliendo de Estocolmo disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Estocolmo:

Capital de Suecia, Estocolmo es también la ciudad más grande del país. Fue fundada en 1252 por Birger Jarl, para proteger a Suecia del ataque de flotas extranjeras. Con una población de 962.154 habitantes, Estocolmo se encuentra junto al mar Báltico. Además, se construyó en catorce islas, lo que le valió el nombre de "Venecia del Norte". Por lo tanto, es un archipiélago donde el agua es un elemento siempre presente, que representa aproximadamente el 30% del territorio. Esto explica la presencia de cincuenta y siete puentes que conectan los diferentes distritos. En cuanto al clima, es continental. Los inviernos en Estocolmo son muy fríos, mientras que los veranos son a veces suaves, a veces calurosos. Estocolmo es el hogar de la mayoría de los lugares culturales de Suecia, y es su centro financiero y económico. También es una ciudad donde el turismo ha sido una actividad cada vez más importante en los últimos años.

¿Cuáles son los lugares para visitar en Estocolmo?

Estocolmo es una ciudad rica con muchos lugares para descubrir. Puede comenzar su visita yendo al casco antiguo, en la histórica isla llamada Gamla Stan. Es una pequeña isla típica, con muchas tiendas y fachadas de casas de colores brillantes. Más al norte, encontrará Normalm, que es el centro moderno de Estocolmo. Puede visitar, entre otras cosas, un centro cultural que ofrece exposiciones gratuitas. También puede ir a Drottninggatan, que es una calle peatonal donde se encuentran la mayoría de las tiendas. Yendo aún más al norte, en Vasastan, puede pasar un momento agradable en Observatorielunden, que es un parque con una hermosa vista. Todavía hay una isla que definitivamente vale la pena visitar: Södermalm, que tiene un estilo bohemio y está muy de moda, con muchos bares, restaurantes, tiendas de segunda mano y la posibilidad de dar largos paseos por el agua. Y no se olvide de visitar la isla de Djurgården con sus inusuales museos y parques.

¿Qué destinos de cruceros se visitan desde Estocolmo?

Hay varios destinos de cruceros a los que se puede acceder desde Estocolmo. Principalmente se puede navegar desde Estocolmo hasta el norte de Europa, el Mar Báltico, los Fiordos noruegos, las regiones polares e incluso el Mediterráneo.

¿Qué líneas de cruceros operan desde Estocolmo?

Muchas líneas de cruceros ofrecen salidas desde Estocolmo. Las compañías Costa Cruceros, Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean ofrecen cruceros desde Estocolmo. Otras compañías como Ponant, Regent Seven Seas Cruises, Silversea Cruises y Azamara también cuentan con salidas desde Estocolmo.

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Mar Báltico 3 días a bordo del Le Dumont d'Urville Itinerario de crucero Mar Báltico 8 días a bordo del Adventure of the Seas Itinerario de crucero Mar Báltico 8 días a bordo del Adventure of the Seas Itinerario de crucero Mar Báltico 9 días a bordo del Costa Magica Itinerario de crucero Mar Báltico 8 días a bordo del Costa Magica Itinerario de crucero Mar Báltico 11 días a bordo del Costa Magica Itinerario de crucero Mar Báltico 8 días a bordo del Jewel of the Seas