menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros saliendo de Galveston disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Galveston

Ubicada en el condado de Galveston, en el sur de Texas en los Estados Unidos, la ciudad de Galveston se encuentra en una isla en el Golfo de México. La isla recibió este nombre a fines del siglo XVIII en homenaje a su fundador, Bernardo de Gálvez, general de los ejércitos españoles. Desde su descubrimiento por el explorador español Juan de Grijalva en 1518 (mientras la tierra estaba habitada por las tribus Akokisa y Karankawa), la ciudad y la isla en la que se encuentra pasó a manos de españoles, franceses, del pirata Jean Lafitte, mexicanos y canadienses, hasta que fue tomada por los estadounidenses en 1839.

Debido a su posición geográfica la ciudad se convirtió en un lugar privilegiado de intercambios portuarios, lo que contribuiría a su desarrollo demográfico. Galveston ahora tiene un promedio de 57.500 habitantes y es un balneario muy famoso por su entorno encantador y su tranquilidad. Galveston, al día de hoy es una importante zona de actividad turística donde los viajeros vienen a conocer sus largas extensiones de arena y sus sitios de entretenimiento.

¿Qué lugares visitar en Galveston?

Entre los sitios y lugares que no debes perderte durante una visita a Galveston se encuentra el Museo del Puerto de Texas. Este cuenta la historia de la ciudad de Galveston, en particular sus flujos migratorios. Los visitantes también pueden abordar un barco construido durante la segunda mitad del siglo XIX. El Palacio del Obispo, también conocido como el Castillo de Gresham, ubicado en Broadway Galveston, es uno de los sitios más famosos de la ciudad. Es un edificio excepcional, construido en piedras de colores y catalogado entre los 100 edificios más importantes de los Estados Unidos. El interior del Palacio del Obispo es igual de resplandeciente, con sus magníficos muebles y vidrieras.

El Galveston Island Historic Pleasure Pier es un parque de diversiones donde adultos y niños pueden disfrutar de diversas atracciones, como sillas voladoras, una gran rueda, un "Sky Shooter" e incluso el famoso restaurante Bubba Gump Shrimp Company. Este parque está instalado en el sitio de un antiguo parque de diversiones que había sido erigido en 1943. Este parque es uno de los sitios preferidos por los turistas en Galveston.

¿Qué destinos de cruceros están disponibles desde Galveston?

Debido a su posición estratégica en el Golfo de México, Galveston es un punto de partida para muchos cruceros. Los barcos navegan hacia varios destinos en los Estados Unidos, incluidos Port Arthur y Nueva Orleans hacia el noreste, Port O'Connor, la laguna Atascosa y Tampico al sur de la ciudad de Galveston. Los cruceros también navegan hacia México, Jamaica, las Islas Caimán, Honduras, Belice y las Bahamas.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Galveston?

Entre las compañías que ofrecen cruceros desde Galveston se encuentra Carnival, con escalas en México y Estados Unidos. Esta misma compañía también ofrece cruceros con escalas en las Bahamas, Islas Caimán o Jamaica. La compañía Royal Caribbean con escalas en el Caribe y las Bahamas. Y para finalizar, la compañía Disney Cruise Line con escalas en diferentes destinos del Pacífico, incluido Cozumel en México. ¿Te gustaría abordar un crucero en Galveston con destino a lugares memorables y fascinantes? ¡Contáctanos para más detalles!

Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Carnival Freedom Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Carnival Vista Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Liberty of the Seas Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Carnival Vista Itinerario de crucero Caribe del Oeste 7 días a bordo del Carnival Dream Itinerario de crucero Caribe del Oeste 6 días a bordo del Carnival Breeze Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Liberty of the Seas Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Carnival Freedom Itinerario de crucero Caribe del Oeste 7 días a bordo del Carnival Vista Itinerario de crucero Caribe del Oeste 7 días a bordo del Carnival Freedom Itinerario de crucero Caribe del Oeste 6 días a bordo del Adventure of the Seas Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Carnival Vista