menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

127 cruceros saliendo de Hamburgo disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Hamburgo:

Hamburgo, la segunda ciudad alemana más grande, es una ciudad portuaria conectada por el Elba con el Mar del Norte. Ofrece más de 755 km² para explorar: museos, teatros, sitios naturales, etc.

¿Qué lugares visitar en Hamburgo?

Algunos de los lugares que debes visitar en Hamburgo son:

El Speicherstadt,
Miniatur Wunderland,
la iglesia Saint-Michel,
el ayuntamiento,
Mönckebergstrasse,
Kunsthalle y
la "Avenida del Pecado".

El inevitable "Speicherstadt" es un conjunto de almacenes de ladrillo similar a un laberinto. Algunos edificios se han convertido en bodegas; sin embargo, todos conservan su encanto neogótico de antaño.

El "Miniatur Wunderland" es un mundo dedicado al modelismo ferroviario. Cientos de miles de figuras dan un realismo impresionante a cada unda de las secciones que están representadas en este gigante modelo de 1.500 m².

Por otra parte, la iglesia Saint-Michel localizada en el centro de la ciudad es una de las atracciones que no puedes dejar de ver. Esta iglesia de estilo barroco, cuyo campanario tiene una plataforma de observación, cuenta con 2 500 asientos. Para acceder a esta plataforma debes subir 453 escalones o utilizar un ascensor de pago. ¡Subir merece la pena porque puedes contemplar Hamburgo desde una altura de 132 metros!

El monumental ayuntamiento no está muy lejos. Con 112 metros de altura, totaliza más de 640 habitaciones adornadas por candelabros y tapices excepcionales. Este monumento neorrenacentista es la sede del Senado y el Parlamento de Hamburgo. Esto explica por qué las visitas guiadas son las únicas permitidas.

Cerca del ayuntamiento se encuentra la "Mönckebergstrasse", una de las principales avenidas para ir de compras en Hamburgo. Allí encontrarás tiendas de marcas de lujo, así como tiendas de antigüedades y pequeños comercios independientes.

Si eres un amante del arte disfrutarás una visita al "Kunsthalle", un conjunto de edificios conectados entre sí. Las colecciones presentadas en este museo son de arte moderno, contemporáneo, estilo barroco, entre otros.

Pero un paseo por Hamburgo no estaría completo sin una atrevida visita a la "Reeperbahn"; apodada "la Avenida del Pecado" porque se dedica principalmente al entretenimiento adulto. Está prohibido tomar fotos. Como dato curioso, fue en "Reeperbahn" donde nació la primera grabación de The Beatles.

¿Cuáles son los destinos de cruceros accesibles desde Hamburgo?

Aunque no es una ciudad costera, Hamburgo ofrece acceso a muchos destinos de cruceros gracias al río Elba que desemboca, a 110 km, en el Mar del Norte. Los cruces atlánticos te llevan, por ejemplo, a Le Havre. Si deseas explorar las Islas Británicas puedes navegar hacia Southampton.

Los cruceros con destino al Mediterráneo pasarán por ciudades como Marsella, Barcelona, ​​Lisboa y Génova. ¿Quieres navegar en el mar Báltico? Puedes ir a Rotterdam y Zeebrugge desde Hamburgo. Los cruceros transatlánticos te llevarán a Salvador, Ilheus, Funchal, Arrecife y a Coruña.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Hamburgo?

MSC Cruceros ofrece muchas conexiones marítimas desde Hamburgo. Los barcos cumplen con un alto nivel de comodidad y ofrecen grandes espacios, ya sean privados o compartidos. Los miembros del MSC Yacht Club podrán acceder a servicios de alta gama, además, de los servicios estándar.

Costa Cruceros también ofrece cruceros desde Hamburgo. Piscinas, restaurantes gourmet y
espectáculos son solo algunas de las opciones disponibles para ti.

Cunard Cruise Line completa la oferta con su legendaria flota que revela una elegancia típicamente británica. Además, ¡la hora del té es una tradición a bordo!

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Mar Báltico 8 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Mediterráneo 11 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Fiordos y Noruega 6 días a bordo del Queen Mary 2 Itinerario de crucero Mediterráneo 12 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Mar Báltico 8 días a bordo del MSC Magnifica (2021) Itinerario de crucero Mediterráneo 13 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Atlántico 3 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Mar Báltico 8 días a bordo del MSC Magnifica