menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros saliendo de Hong Kong disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Hong Kong

Hong Kong, ubicada en la costa del Pacífico de China, es una ciudad majestuosa adornada por maravillosos rascacielos. Una mezcla de tradiciones ancestrales y sorprendente modernidad, Hong Kong es un lugar imprescindible para visitar y un importante puerto de cruceros en Asia. Además de extravagante en su arquitectura, su cultura es vibrante y rica, típica de las calles del sudeste asiático.

Los edificios altos y el centro de negocios son las imágenes emblemáticas de esta megápolis china, pero mucho más que una gran ciudad, Hong Kong es un archipiélago lleno de sitios culturales y naturales. La cadena de islas que conforman Hong Kong ofrece una gran cantidad de actividades para disfrutar.

¿Cuáles son los lugares para visitar en Hong Kong?

Al tomar el antiguo funicular "Peak Tram" tomarás altura suficiente para contemplar la vista clásica de las postales de Hong Kong. En la cima de la Cumbre Victoria, que domina toda la ciudad, obtendrás una vista espléndida del "Skyline" y de todo el archipiélago.

Te recomendamos visitar el distrito de Aberdeen, famoso por sus pueblos flotantes, chatarras y sampans (barcos tradicionales). Ir de compras es imprescindible durante tu estadía en Hong Kong. Uno de los sitios predilectos de los viajeros para comprar gangas es la "Milla de Oro". También puedes visitar los centros comerciales o maravillarte con los auténticos y fascinantes mercados chinos durante el día o la noche.

Otro de los sitios más llamativos es "Nuevos Territorios", una región de Hong Kong en donde podrás visitar un campo lleno de tradiciones chinas, descubrir monasterios, jardines botánicos, grandes estatuas y bosques con flora y fauna poco comunes.

Frente al urbanismo exhibido en Hong Kong, te sorprenderán las playas del archipiélago. En la isla de Lantau, las playas de arena, los pueblos tradicionales y los pequeños puertos serán un oasis de paz durante tu estadía.

¿Qué destinos de cruceros son accesibles desde Hong Kong?

Hong Kong es la puerta de entrada a los cruceros en Asia. Una buena parte de las rutas te llevará a las mayores escalas asiáticas. La posición geográfica de la ciudad te permitirá zarpar hacia todos los destinos de la región:

  • Camboya
  • China
  • Vietnam
  • Japón
  • Singapur
  • Malasia
  • Corea del Sur
  • Tailandia
  • Filipinas
  • Taiwán

Saliendo hacia el sur, las rutas pueden llevarte a Australia, Indonesia e islas del Pacífico, como Nueva Zelanda.

Las rutas más largas te llevarán al Océano Índico, al Este o a África. Para Sri Lanka y los Emiratos Árabes Unidos con Dubai, Hong Kong es también un importante puerto de partida para cruceros "alrededor del mundo" y de 40 días o más. Desde Hong Kong podrás abordar cruceros que te llevarán a los destinos más hermosos de Europa a través del Canal de Suez o el Cabo de Buena Esperanza en Sudáfrica.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Hong Kong?

Varias compañías de cruceros zarpan desde Hong Kong, entre ellas:

  • MSC
  • Cunard
  • Royal Caribbean
  • Norwegian Cruise Line
  • Holland America Cruise Line
  • Princess Cruises
  • Celebrity Cruises

En términos de servicios de lujo, las compañías Crystal Cruises, Seabourn Cruise Line, Silversea, Oceania Cruises y Regent Seven Seas zarpan todo el año desde Hong Kong. ¿Te gustaría abordar un crucero desde Hong Kong y disfrutar de una experiencia inolvidable? ¡Contáctanos para darte más detalles!

Itinerario de crucero Asia 5 días a bordo del Spectrum of the Seas Itinerario de crucero Asia 5 días a bordo del Spectrum of the Seas Itinerario de crucero Asia 6 días a bordo del Spectrum of the Seas Itinerario de crucero Asia 6 días a bordo del Spectrum of the Seas Itinerario de crucero Asia 5 días a bordo del Spectrum of the Seas Itinerario de crucero Asia 6 días a bordo del Spectrum of the Seas