menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros saliendo de La Valeta disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de La Valeta:

Entre Italia y el norte de África, se encuentra la encantadora ciudad de La Valeta que apenas está poblada con un poco más de 7.000 habitantes. Sin embargo, es representativamente la capital de la isla de Malta, que se caracteriza por un sol radiante durante todo el año. Pero La Valeta es mucho más que hermosas playas y una pequeña y tranquila ciudad. Es la encrucijada entre Oriente y Occidente desde tiempos inmemoriales, esta capital de tamaño humano refleja las civilizaciones que han marcado Europa a lo largo de los siglos. Sin duda, una de las ciudades más bellas del sur del continente.

¿Qué lugares hay que visitar en La Valeta?

La Valeta es una de esas raras capitales europeas que se pueden descubrir fácilmente a pie. Porque la mejor manera de empaparse del ambiente maltés es perderse por las antiguas calles empedradas de su capital. Los Jardines de la Barraca Superior, un parque sublime que domina las fortificaciones de la ciudad, ofrece una magnífica vista panorámica del resto de la ciudad.

El Auberge de Provence, ha sido renovado desde su construcción a finales del siglo XVI para albergar hoy el Museo Nacional de Arqueología. No se pierda el palacio magistral y el fuerte de Saint-Elme, otros vestigios del pasado de la ciudad. La Valeta es un auténtico concentrado de historia, con sus numerosas iglesias e innumerables palacios, entre ellos la Casa Rocca Piccola, que ha resistido el paso del tiempo. Algunos dirán que la joya de la ciudad sigue siendo la catedral de San Juan, una obra del arte barroco, que refleja la arquitectura dominante en Italia y Austria.

Hay cientos de lápidas de mármol que asombran a los visitantes. Una estancia más larga en La Valeta da tiempo a aventurarse un poco en los alrededores de la capital, especialmente en Mdina, que es aún más tranquila que la capital con sus (sólo) 300 habitantes y su impresionante catedral. Las llamadas Tres Ciudades (Bormla, L-Isla e Il-Birgu) también ofrecen una buena razón para visitar esta ciudad.

¿A qué destinos de crucero se puede acceder desde La Valeta?

Los cruceros que zarpan del puerto de La Valeta recorren principalmente el Mediterráneo. Puede hacer escala en Palermo, Siracusa, Messina, Lipari, Nápoles, Gaeta, Amalfi, Roma, Génova, Marsella, Barcelona o Venecia. A lo largo de la costa adriática y jónica, los puertos de Dubrovnik, Hvar, Kotor, Corfú y Argostoli también son accesibles desde La Valeta. También hay programas de cruceros dedicados exclusivamente a Grecia y a las ciudades de Corinto, Ithea, Santorini, Mykonos, Rodas y Atenas, a través del puerto del Pireo, y hasta Antalya, en Turquía.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde La Valeta?

Es posible embarcarse en un crucero desde el puerto de La Valeta en barcos de las compañías MSC, Costa Cruceros, Ponant y Seabourn.

Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Grandiosa Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Seashore Itinerario de crucero Grecia y Adriático 11 días a bordo del MS Nautica Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Le Lyrial Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Le Bougainville Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Le Jacques Cartier Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Le Lyrial Itinerario de crucero Mediterráneo 12 días a bordo del Le Bellot Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Le Jacques Cartier Itinerario de crucero Grecia y Adriático 13 días a bordo del Le Bellot Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Seabourn Encore Itinerario de crucero Grecia y Adriático 12 días a bordo del Le Bougainville