menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

58 cruceros saliendo de Le Havre disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Le Havre:

Situada en Normandía, en la costa del Canal y el estuario del Sena, Le Havre ha sido durante mucho tiempo una ciudad portuaria concurrida. Catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2005, conserva su pasado sin obstaculizar su presente y contiene muchos sitios de interés. Es una ciudad muy agradable y sus habitantes están impregnados de una simpática simplicidad.

Esta ciudad tiene un variado patrimonio arquitectónico, histórico, cultural y gastronómico. Una escala en Le Havre es una oportunidad única para descubrir una ciudad que se mantiene auténtica. Dotado de numerosos restaurantes, como Taverne Paillette, verdadera institución de Havreise desde 1596, Le Havre llama a los visitantes a saborear la gastronomía local.

¿Qué lugares visitar en Le Havre?

Le Havre, ciudad con un extenso patrimonio, tiene muchos lugares para descubrir, incluido el MUMA, el Museo de Arte Moderno Andre Malraux. Este museo contiene una inmenso inventario de obras de grandes pintores y posee la segunda más grande colección de obras impresionistas en Francia, justo después del Museo de Orsay.

Entre las visitas obligadas en Le Havre se encuentra la abadía de Graville, fundada en el siglo XI. Clasificado como monumento histórico por su iglesia abacial, sus dos salas subterráneas y su conjunto de edificios, es el monumento religioso más importante de la ciudad. Su interior caracterizado por la nave de estilo románico con sus columnas con capiteles es sublime.

Por otro lado, el museo de historia natural, ubicado en un edificio de estilo Luis XV erigido en 1760, también es una visita obligada. Allí podrás admirar exhibiciones temporales divertidas e interactivas que te permitirán descubrir y comprender las riquezas del mundo animal, vegetal y mineral.

¿Cuáles son los destinos de cruceros accesibles desde Le Havre?

Le Havre es una ciudad portuaria importante; naturalmente un puerto de partida para varios cruceros. Los destinos de los cruceros que salen desde Le Havre son países europeos como Alemania, el Reino Unido, Bélgica, Holanda, Portugal, España, Italia, Irlanda y los Países Bajos. Algunos cruceros van al norte de Europa, particularmente a Suecia, mientras que otros cruzan el Océano Atlántico para navegar hacia los Estados Unidos.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Le Havre?

Entre las compañías que ofrecen cruceros desde Le Havre se encuentra MSC con paradas en Francia, Alemania, Reino Unido, Bélgica y Holanda. La empresa Costa con paradas en los Países Bajos, Suecia y el Reino Unido. Esta misma compañía también ofrece cruceros con paradas en Portugal, España y Francia. La compañía Princess Cruises con paradas en Italia, España, Francia o Irlanda. La compañía Cunard cuyos cruceros se dirigen a los Estados Unidos.

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Mar Báltico 8 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Mar Báltico 8 días a bordo del MSC Magnifica Itinerario de crucero Atlántico 6 días a bordo del Jules Verne Itinerario de crucero Islas Británicas 8 días a bordo del Jules Verne