menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros saliendo de Lisboa disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Lisboa:

Arrullada por las olas del Tajo, Lisboa, capital de Portugal, es un museo al aire libre. Las fachadas del barrio de Bairro Alto, los movimientos del antiguo tranvía, el olor a pescado, los ritmos del fado, las tiendas de moda, los restaurantes tradicionales, las antiguas iglesias... todo esto no es suficiente para resumir el alma de Lisboa, a su vez clásica, discreta, irreverente e increíblemente moderna, como sus animados bares. Templo del barroco y del arte callejero, Lisboa es una ciudad de múltiples influencias que se descubre mejor en unos días.

¿Cuáles son los lugares que hay que visitar en Lisboa?

Visitar Lisboa significa en primer lugar sentirse pequeño en medio de la Praça Dom Pedro IV, una de las principales plazas de la capital junto con la Praça do Comércio. Lisboa es una ciudad en la que el visitante está obligado a subir y bajar por los barrios. Numerosos ascensores, como el ascensor Santa Justa, facilitan los desplazamientos, a la vez que ofrecen un atractivo turístico en sí mismo. El tranvía también, reconocible por sus colores blanco y amarillo, le llevará al castelo São Jorge, enclavado en uno de los barrios más bellos de la ciudad.

No deje de visitar la Alfama y Belém, cuya mítica torre no tiene nada que envidiar al prestigio de nuestra querida Torre Eiffel. En cuanto a los museos que debe visitar, el MAAT (Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología), el Museo Calouste-Gulbenkian y el Museo Berardo encabezan la lista. Pero un viaje a Lisboa no estaría completo sin unos cuantos desvíos gastronómicos, como las queijadas, esas deliciosas especialidades en forma de tartas de queso tradicionales, y, por supuesto, los irresistibles pastéis de nata, para los que merece la pena hacer cola en la Antiga Confeitaria, la mejor dirección de la ciudad para degustar estos pastelitos, en pleno barrio de Belem.

¿Cuáles son los destinos de crucero accesibles desde Lisboa?

Desde Lisboa, los pasajeros de los cruceros pueden viajar por el Mediterráneo, haciendo escala en los puertos de Cádiz, Málaga, Alicante, Valencia, Barcelona, Marsella y Génova. Incluso se ofrecen programas de crucero en el norte de África, lo que permite descubrir la gran metrópolis marroquí de Casablanca.

Otros destinos europeos son Funchal en la isla de Madeira, Ponta Delgada en las Azores, Las Palmas, Arrecife y Santa Cruz de Tenerife en las Islas Canarias. Los viajeros que no puedan resistirse a la llamada del mundo lejano pueden viajar a Santos, Recife y Río de Janeiro en Brasil, Punta del Este en Uruguay, Buenos Aires en Argentina o explorar muchas ciudades exóticas del Caribe, como San Juan, Miami, Fort-de-France, Philipsburg y Bridgetown.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Lisboa?

Entre las compañías que ofrecen cruceros desde Lisboa están MSC Cruceros, Costa Cruceros, Celebrity Cruceros, Azamara, Ponant, Club Med, Holland America Line, Seabourn, Silversea, Regent Seven Seas Cruises y Norwegian Cruise Line.

Itinerario de crucero Trasatlántico y Grande Viaje 2021 11 días a bordo del MSC Seaside Itinerario de crucero Mediterráneo 5 días a bordo del MSC Virtuosa Itinerario de crucero Mediterráneo 9 días a bordo del Costa Diadema Itinerario de crucero Trasatlántico y Grande Viaje 2021 15 días a bordo del MSC Seaside Itinerario de crucero Mediterráneo 10 días a bordo del MSC Virtuosa Itinerario de crucero Islas Canarias 14 días a bordo del Carnival Pride Itinerario de crucero Mediterráneo 5 días a bordo del MSC Splendida Itinerario de crucero Mediterráneo 10 días a bordo del Costa Diadema Itinerario de crucero Trasatlántico y Grande Viaje 2021 16 días a bordo del MSC Orchestra Itinerario de crucero Mediterráneo 11 días a bordo del MSC Virtuosa Itinerario de crucero Mediterráneo 10 días a bordo del MSC Splendida Itinerario de crucero Mediterráneo 14 días a bordo del MSC Poesia