menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros saliendo de Los Angeles disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la Ciudad de Los Ángeles

Los Ángeles, ubicada en la costa oeste de los Estados Unidos, es una ciudad grandiosa, mágica, vibrante y gigante. Los superlativos no son suficientes para describir todas las facetas de esta megápolis que abarca cientos de kilómetros cuadrados justo al borde del Pacífico.

Es una de las ciudades más emblemáticas de California y es el centro por excelencia de la industria cinematográfica. El brillo de Los Ángeles siempre fascina a sus visitantes. Si aún no has tenido la oportunidad de visitar la "ciudad de las estrellas", como se le conoce, un crucero desde Los Ángeles será la oportunidad perfecta para quedarte allí y descubrir todos sus secretos.

¿Qué lugares visitar en Los Ángeles?

Hay muchos sitios famosos que visitar en Los Angeles, entre ellos: Hollywood, el paseo de compras de Rodeo Drive o de Melrose, las casas de las estrellas en Beverly Hills, museos, el Paseo de la Fama con sus legendarias estrellas, fiestas en Sunset Boulevard, parques de atracciones y las playas de Santa Mónica y Venice Beach. También te recomendamos que veas una puesta de sol en el Observatorio Griffith donde tendrás una vista impresionante de toda la ciudad.

Dependiendo del tiempo que pases en la ciudad y tus deseos de aventura, tendrás muchas opciones para elegir. ¡Como verás, la Ciudad de Los Ángeles está llena de cosas que hacer y sitios para visitar!

¿Qué destinos de cruceros son accesibles desde Los Ángeles?

Los cruceros que zarpan desde Los Ángeles te permiten llegar a una amplia variedad de destinos.

Hacia el norte, Canadá y el norte de los EE.UU. Allí podrás conocer las grandes ciudades de San Francisco, Vancouver o Seattle. Estas tres gigantescas ciudades combinan de manera armónica la naturaleza y lo urbano. ¡Rascacielos increíbles, puentes legendarios y bosques hasta donde alcanza la vista estarán en el itinerario de tu crucero!

Continuando hacia el norte, las líneas de cruceros te invitarán desde Los Ángeles a explorar Alaska y sus majestuosos glaciares, impresionantes fiordos y numerosos parques nacionales de miles de hectáreas. ¡Estos tesoros naturales son una visita obligada al menos una vez en tu vida!

Al sur de Los Ángeles, los organizadores de cruceros sugieren seguir las costas norteamericanas de California y México. La península de Baja California es una de las más grandes del mundo y tiene lugares naturales excepcionales que debes visitar durante tu viaje. Quedarás atónito con la belleza de la costa, los impresionantes cañones y las ciudades coloniales. En este paraíso virgen, incluso puedes ver ballenas. Otros activos de la región, como la gastronomía y la enología, son reconocidos a nivel mundial.

Continuando más al sur, puedes descender al extremo sur de Argentina y Chile: Cabo de Hornos. Luego subirás por toda la costa atlántica del continente. Durante un viaje de más diez días, tu crucero se detendrá en los puertos más grandes de América del Sur y el Caribe. El paisaje está garantizado, gracias a la naturaleza exuberante y la abundante riqueza cultural de la región.

Otra opción que se ofrece desde Los Ángeles hacia el sur es cruzar el Canal de Panamá para llegar a las islas del Caribe y a Miami, conectando así la costa oeste con la costa este de los Estados Unidos.

Los Ángeles también es una puerta de entrada al Pacífico. Las líneas de crucero ofrecen viajes a Hawai, Polinesia Francesa, archipiélagos del Océano Pacífico, Japón, Australia y Nueva Zelanda durante todo el año.

Para finalizar, Los Ángeles también es un puerto de partida y escala para espectaculares cruceros "alrededor del mundo": ¡Más de cien destinos en un solo viaje!

¿Qué líneas de cruceros operan desde Los Ángeles?

Muchas líneas de cruceros conocen el extraordinario potencial de Los Ángeles.
Las grandes compañías estadounidenses están presentes con líneas sublimes, como Princess Cruise Line, Carnival o Celebrity Cruises. También están disponibles otros grandes organizadores premium, como Norwegian Cruise Line y Holland America. Entre las compañías más lujosas, puedes elegir navegar desde Los Ángeles con Regent Seven Seas Cruises, Seabourn, Crystal Cruises, Oceania Cruises o Azamara.

¿Te gustaría abordar un crucero desde Los Ángeles y disfrutar de los destinos más fascinantes? ¡Contáctanos para más detalles!

Itinerario de crucero Riviera Mexicana 6 días a bordo del Grand Princess Itinerario de crucero Riviera Mexicana 6 días a bordo del Royal Princess Itinerario de crucero California 5 días a bordo del Royal Princess Itinerario de crucero Trasatlántico y Grande Viaje 2022 6 días a bordo del Norwegian Encore Itinerario de crucero Trasatlántico y Grande Viaje 2021 6 días a bordo del Norwegian Bliss Itinerario de crucero Riviera Mexicana 8 días a bordo del Majestic Princess Itinerario de crucero California 6 días a bordo del Star Princess Itinerario de crucero California 8 días a bordo del Star Princess Itinerario de crucero Riviera Mexicana 8 días a bordo del Royal Princess Itinerario de crucero Riviera Mexicana 6 días a bordo del Discovery Princess