menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

36 cruceros saliendo de Málaga disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Málaga

Málaga, localizada en el corazón de una región donde los fulgores del sol resplandecen, te da un mediterránea bienvenida a la costa española. Las playas de la Costa del Sol te seducirán con sus grandes extensiones de arena dorada hasta donde alcanza la vista.

Dinámica y festiva, Málaga es la ciudad andaluza por excelencia donde disfrutarás descubriendo cada uno de los tesoros malagueños antes de tu crucero; allí encontrarás toda la autenticidad española en sus calles y el toque especial del encanto andaluz.

¿Qué lugares visitar en Málaga?

Una de las principales atracciones al visitar Málaga es la fortificación de la Alcazaba. Este antiguo palacio, que sirvió como residencia de reyes árabes y como fortaleza para proteger la ciudad, ha sobrevivido por siglos. ¡Justo en el centro de la Alcazaba puedes pasear por sus jardines, contemplar la arquitectura árabe y admirar una hermosa vista al mar!

El otro espectacular vestigio conservado de la ciudad es el Castillo de Gibralfaro. Desde lo alto de sus murallas, en la torre de vigilancia, tendrás un bonito panorama de Málaga y de la majestuosa plaza de toros de La Malagueta.

Una magnífica catedral se encuentra en el centro de Málaga, la Santa Iglesia Catedral Basílica de la Encarnación. Su suntuosa fachada y su interior excepcional merecen una visita.

Como Málaga también es el lugar de nacimiento del icónico artista Pablo Picasso, podrás ir a la Plaza de la Merced para ver la casa donde nació este pintor. Esta plaza también es un sitio famoso por sus bares y terrazas soleadas, perfectas para tomar una copa, un aperitivo y unas deliciosas tapas.

El Museo Picasso de Málaga es famoso por albergar una gran riqueza en obras surrealistas y cubistas; allí se pueden admirar más de 200 pinturas poco conocidas del artista.

Si deseas un descanso verde durante tu estadía, ve al Jardín Botánico de Concepción o al Parque de la Ciudad, donde fuentes, cascadas y vegetación exuberante harán de tu visita una verdadera experiencia de placer y relajación. El paseo por el puerto también es agradable con su multitud de palmeras.

Si eres un amante de la comida gourmet, te recomendamos realizar una parada en el mercado central de Atrazanas, allí podrás saborear los exquisitos productos locales.

¿Qué destinos de cruceros son accesibles desde Málaga?

Zarpando desde Málaga es posible navegar hacia los tesoros más bellos del Mediterráneo, pero también a Marruecos e Islas Canarias. En las escalas que se ofrecen en un crucero desde Málaga podrás admirar el archipiélago balear, Córcega, Roma e incluso Malta.

La Península Ibérica estará, en gran medida, dentro de tu itinerario. Andalucía, la costa atlántica de Portugal, Lisboa, el Algarve y los emblemáticos balnearios del sur de España serán sitios deslumbrantes que quedarán grabados en tu memoria.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Málaga?

Dos líneas de cruceros ofrecen salidas desde Málaga: Star Clippers y Variety Cruises. Star Clippers te ofrece la posibilidad de salir del balneario andaluz a bordo de sus espléndidos veleros, mientras que con la compañía Variety Cruises podrás navegar a bordo de yates privados más íntimos.

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Splendida Itinerario de crucero Mediterráneo 5 días a bordo del Costa Favolosa Itinerario de crucero Mediterráneo 7 días a bordo del MSC Splendida Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Costa Favolosa Itinerario de crucero Mediterráneo 10 días a bordo del MSC Virtuosa Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Virtuosa Itinerario de crucero Mediterráneo 10 días a bordo del MSC Splendida Itinerario de crucero Mediterráneo 11 días a bordo del Costa Favolosa