menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

206 cruceros saliendo de Marsella disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Marsella:

Fundada hace más de 2600 años, la ciudad de Marsella ofrece 240 km² para explorar. Su paseo marítimo cubre 57 km² que invitan a abordar cruceros inolvidables. Descubre la ciudad más soleada de Francia, 300 días de sol al año, una verdadera joya de la Costa Azul.

¿Qué lugares visitar en Marsella?

Con vista a la catedral de Notre-Dame de la Garde, el Puerto Viejo es ideal para recorridos peatonales y en bicicleta. Este sitio, con un rico pasado, es también el punto de inicio de los arroyos de Marsella, famosos por los espectaculares panoramas que ofrecen.

El J4 es otra visita obligada en Marsella. Forma parte de Mucem, un museo que se centra en la historia de las civilizaciones europeas y mediterráneas.

Pasear por el distrito de Estaque te garantizará una reunión privilegiada con la pintura. Las colecciones que ahí encontrarás combinan el cubismo y el impresionismo con el fauvismo, asegurando admirables piezas para los amantes del arte.

El estadio Orange Vélodrome se agrega a la lista de sitios emblemáticos de Marsella. Inaugurado en 1937, se ha transformado en varias ocasiones para cumplir con los requisitos de quienes lo frecuentan. Este estadio ofrece más de 65 000 asientos en un entorno perfectamente accesible para personas con discapacidades.

No te pierdas los espacios verdes que suman 100 km². Vale la pena visitar el Parc Pastré y Parc Borély, así como el Parc De La Colline Puget.

Y si aún tienes tiempo para explorar la ciudad, toma la dirección de Les Aygalades para contemplar su impresionante cascada, luego visita el Château d'If, un imponente edificio que fue utilizado como prisión en el pasado.

No olvides la basílica catedral de Santa María la Mayor, cuyo estilo arquitectónico combina el estilo oriental con el típico occidental.

¿Cuáles son los destinos de cruceros accesibles desde Marsella?

El puerto de Marsella es uno de los más dinámicos de Europa. Cuenta con varios itinerarios disponibles para disfrutar de unos días o durante varias semanas, según tus deseos.

Los cruceros por el Mediterráneo incluyen paradas a Marruecos, España, Portugal, Malta o el Reino Unido. Los cruceros en el Adriático lo llevarán a Grecia, Montenegro o Italia. Las compañías también ofrecen cruceros en el Caribe, incluidas las Islas Caimán y Bahamas.

Pero eso no es todo, porque Marsella también es un punto de partida para muchos cruceros
transatlánticos, por lo que podrás ir a Guadalupe, San Cristobal y Nieves, Trinidad y Tobago, etc. Así tendrás la oportunidad de dirigirte a destinos tropicales e históricos.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Marsella?

Los cruceros que salen de Marsella son proporcionados principalmente por MSC Cruceros y Costa Cruceros. MSC Cruceros cubre itinerarios por el Mediterráneo, el Caribe y cruces transatlánticos. Aprovechando el área MSC Yacht Club, puedes difrutar de un viaje de lujo desde Marsella. Costa Cruceros zarpa desde Marsella hacia destinos mediterráneos. La oferta se amplía con visitas a África y Oriente Medio.

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Mediterráneo 2 días a bordo del MSC Splendida Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Poesia Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Fantasia Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Fantasia Itinerario de crucero Mediterráneo 10 días a bordo del MSC Magnifica (2021) Itinerario de crucero Mediterráneo 3 días a bordo del MSC Divina Itinerario de crucero Mediterráneo 10 días a bordo del MSC Magnifica