menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

1307 cruceros saliendo de Miami disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Miami:

Miami es un destino de ensueño ubicado en el sureste de Florida, en la costa del océano Atlántico. La ciudad de Miami es burbujeante, glamorosa, dinámica, cosmopolita y ofrece muchas caras. Sus largas playas de arena y el entorno sublime donde todos vienen a disfrutar de un momento de relajación con el espíritu festivo de South Beach hacen de Miami una ciudad única. Tiene barrios de moda, como Wynwood, donde puedes pasar momentos agradables gracias a la presencia de incontables restaurantes y animados bares.

Además de entretenimiento, Miami también posee un hermoso patrimonio cultural que incluye una gran cantidad de museos como el "Bass Museum", el "Frost Art Museum" y el "Adrienne Arsht Center for the Performing Arts", que es el segundo centro de entretenimiento más grande de los Estados Unidos.

¿Qué lugares visitar en Miami?

Rico en muchos aspectos, Miami tiene muchos sitios para visitar, incluida la famosa South Beach. Un lugar muy animado donde puedes contemplar hermosos edificios de estilo Art Deco.

Miami también es famosa por su balneario, la popular "Miami Beach", reconocida en todo el mundo por su larga playa repleta de puestos de observación. Los amantes de los espacios verdes también apreciarán ir al "Bayfront Park", un entorno verde que se extiende sobre 13 hectáreas.

Finalmente, los deseos de aquellos enamorados de las maravillas arquitectónicas también pueden ser satisfechos al visitar la villa "Vizcaya", una magnífica casa de estilo renacentista italiano construida en 1912. Está rodeada de hermosos jardines, fuentes, pequeños puentes, estatuas y arboledas.

¿Qué destinos de cruceros hay disponibles desde Miami?

Miami es una ciudad extendida a lo largo de la costa del Océano Atlántico de la que salen muchos cruceros. Podrás detenerte en destinos como Puerto Rico, Islas Vírgenes, Jamaica, Islas Caimán, México, Bahamas, Honduras, Belice, Antigua y Barbuda, el Caribe Oriental, Guadalupe, etc.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Miami?

Las líneas de cruceros más grandes que ofrecen salidas desde Miami son: MSC, que ofrece paradas en los Estados Unidos, Puerto Rico, Jamaica, Islas Caimán, México e Islas Vírgenes; la empresa NCL, con paradas en México, Honduras, Estados Unidos o Belice; la compañía Royal Caribbean, con paradas en Antigua y Barbuda, Bahamas, Islas Vírgenes y los Estados Unidos; y la compañía Carnival, con el Caribe Occidental como destino principal.

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del MSC Seaside Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del Celebrity Edge Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Celebrity Edge Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del MSC Armonia Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del MSC Armonia Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del MSC Seaside Itinerario de crucero Caribe del Oeste 6 días a bordo del Celebrity Infinity Itinerario de crucero Bahamas 5 días a bordo del Celebrity Infinity Itinerario de crucero Caribe del Oeste 6 días a bordo del Independence of the Seas Itinerario de crucero Bahamas 5 días a bordo del Norwegian Sky