menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros saliendo de Mykonos disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de Mykonos:

Situada en el corazón del Mediterráneo y más precisamente en el Mar Egeo, la isla de Mykonos forma parte del archipiélago griego de las Cícladas ampliamente conocido por la belleza de sus paisajes.

Mykonos es la isla más auténtica, famosa y también la más moderna de las islas griegas. Numerosos bares, restaurantes y discotecas hacen de la isla un lugar muy animado y festivo.

Con Santorini a tiro de piedra, Mykonos es una de las islas de visita obligada de Grecia.

Esta isla es muy apreciada por los fiesteros a los que les gusta pasar el rato durante el verano, Mykonos también ofrece interesantes atracciones naturales y culturales para descubrir en familia, solo o con amigos.

¿Qué lugares recomendarías visitar en Mykonos?

La primera imagen que te viene a la mente cuando piensas en Mykonos es la blancura de los molinos de viento contra el azul intenso del Mediterráneo. El auténtico lado griego de la isla es uno de los principales activos de la isla. Tómese el tiempo para pasear por los pueblos y los senderos para descubrir los paisajes sublimes de Mykonos. Le recomendamos que vaya temprano en la mañana o en medio de la tarde a Chora en las pequeñas calles rodeadas de hermosos edificios con paredes blancas brillantes y contraventanas azul celeste. Durante su paseo, descubrirá las numerosas capillas e iglesias esparcidas por todas partes.

El faro de Mykonos le ofrecerá una hermosa vista del mar, la isla y los alrededores del mar Egeo.

Para el almuerzo, le recomendamos que vaya a la Pequeña Venecia que, además de los restaurantes frente al mar a lo largo de la costa, ofrece un hermoso panorama para comer mientras descubre la deliciosa gastronomía de las Cícladas.

El otro activo importante de Mykonos es claramente su lado festivo. La isla es famosa por atraer a la jet set griega y de toda Europa a la fiesta hasta el final de la noche. A partir de las 10 de la noche, las calles se convierten en discoteca al aire libre.

Por supuesto, la isla está llena de hermosas playas para relajarse y tomar el sol. Agrari Beach es una hermosa playa de arena normalmente un poco menos frecuentada por turistas.

¿A qué destinos de cruceros se puede acceder desde Mykonos?

Saliendo de Mykonos, puedes explorar la capital de Grecia, Atenas, pero también otras islas griegas como Santorini, Patmos, Creta con el puerto de Heraklion o Rodas.

La costa turca está a unos cientos de kilómetros de distancia y merece una escala en Kusadasi, por ejemplo.

Hay itinerarios que suben a Corfú en el noroeste y al Adriático con suntuosas paradas en Croacia en Dubrovnik o Hvar. Montenegro es fácilmente accesible con las impresionantes Bocas de Kotor. Las rutas terminan en la legendaria Laguna de Venecia.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Mykonos?

Como especialista en Grecia y sus islas, Celestyal Cruises le invita a partir de los puertos griegos más grandes de los que sin duda alguna Mykonos forma parte.

Star Clippers también ofrece salidas desde Mykonos a bordo de sus majestuosos veleros.

Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Star Clipper