menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros saliendo de Niza disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Niza:

Niza es una verdadera joya de la Riviera Francesa que embarca a sus visitantes en un torbellino de emociones. Niza no conoce límites en cuanto a excursiones, la ciudad está rodeada por colinas, además de estar bordeada por el Mar Mediterráneo. ¡Su herencia cultural excepcional te envolverá!

¿Qué lugares visitar en Niza?

Los barrios de Niza ofrecen una multitud de experiencias para vivir y sitios para visitar. Villa Arson, en el norte de Niza, es el hogar de la Escuela Nacional y el Centro de Arte Contemporáneo. En Vieux Nice (Vieja Niza), la Catedral de Sainte-Réparate muestra un estilo fuertemente inspirado en la arquitectura barroca romana. Pasando por Mont-Boron podrás visitar el Fuerte de Mont Alban que ofrece una vista impresionante de la bahía.

Recorrer el mercado es una gran idea para empaparte del ambiente local y toda su autenticidad. El Palacio de Justicia y del distrito de Liberación son particularmente apreciados por los turistas. De lo contrario, toma la dirección de Cours Saleya, en Vieux Nice, esta es una zona comercial en perpetua animación que debes recorrer.

La ciudad de Niza también cuenta con muchos espacios verdes. Deléitate en el sendero del Canal Gairaut o piérdete contemplando el jardín del monasterio de Cimiez. Y no te olvides pasar por dos espacios placenteros para tu bienestar: Parc Phoenix y Promenade du Paillon.

Tu visita a Niza no estaría completa sin dar un recorrido por el famoso Promenade des Anglais. Disfruta de la recreación acuática accesible a través de playas como Blue Beach, Beau Rivage y Le Galion. ¡Te esperan descansos gourmet y momentos de completa relajación, además de cruceros que zarpan desde Niza!

¿Cuáles son los destinos de cruceros accesibles desde Niza?

Desde Niza, por supuesto, puedes hacer cruceros por el Mediterráneo. Los destinos italianos y franceses son los mejor atendidos por las compañías de cruceros. Tendrás la oportunidad de disfrutar de las múltiples facetas que ofrece el Mediterráneo durante una escapada aproximada de 4 a 8 días.

Descubre Portofino, un pueblo de pescadores cuyas casas tienen fachadas multicolores. Pasa por Calvi y Bonifacio, pueblos corsos con acentos medievales. Pasa por Livorno, un paraíso italiano de mariscos y pescados. Un crucero que sale de Niza también puede llevarte a Olbia, donde puedes disfrutar de suculentos cafés expresos, o a Portoferraio, que lleva con orgullo una identidad forjada durante el Renacimiento.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Niza?

MSC Cruceros te hará disfrutar a bordo de uno de sus cruceros equipados con el servicio MSC Yatch Club. También puedes abordar un barco de Costa Cruceros.

Itinerario de crucero Mediterráneo 6 días a bordo del MSC Magnifica Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Seaview Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Fantasia Itinerario de crucero Mediterráneo 2 días a bordo del MSC Divina Itinerario de crucero Mediterráneo 12 días a bordo del MSC Magnifica Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Fantasia Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Poesia Itinerario de crucero Mediterráneo 2 días a bordo del MSC Splendida