menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros saliendo de Orlando (Puerto Cañaveral) disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Orlando (Puerto Cañaveral)

Ubicado en la costa atlántica de Florida, Orlando (Puerto Cañaveral) es uno de los puertos de cruceros más grandes del Caribe. Orlando, ubicado a unas pocas docenas de kilómetros de Puerto Cañaveral, es una estadía que te invitará a descubrir todos los encantos de Florida. Es un destino familiar y un lugar mágico para grandes y chicos.

¿Qué lugares visitar en Orlando (Puerto Cañaveral)?

Orlando es un paraíso para los amantes de los parques temáticos. Más de una docena de parques de atracciones se encuentran cerca de la ciudad. Entre ellos, el más conocido de todos: "Walt Disney World". Es el complejo de entretenimiento más grande de la compañía Disney, con más de 11,000 hectáreas dedicadas en su totalidad a su universo encantado. El otro inmenso y famoso parque en el área es "Universal Orlando Resort", que rinde homenaje al cine a través de emocionantes atracciones, montañas rusas y varios parques acuáticos.

Orlando también ofrece el "Centro Espacial Kennedy", no muy lejos de Puerto Cañaveral, el sitio donde se realizan los lanzamientos de naves espaciales de la NASA. Aquí puedes revivir toda la emocionante historia de la conquista espacial estadounidense.

Más allá de los parques de atracciones, Orlando también encanta con sus activos naturales de fácil acceso. Una excursión al Parque Natural Everglades te dará un descanso ecológico durante tu estadía.

¿Qué destinos de cruceros son accesibles desde Orlando (Puerto Cañaveral)?

Los cruceros que se ofrecen desde Puerto Cañaveral zarpan en su mayoría con destino al Caribe.

Elige una ruta a las Bahamas y quedarás cautivado por las espléndidas playas y los fondos marinos espectaculares que ofrece el archipiélago. Todo el Caribe te abre sus puertas desde Florida. Puerto Rico, República Dominicana, Jamaica, Haití, las Antillas, Islas Vírgenes, Santa Lucía o Antigua y Barbuda, son algunas de las hermosas islas que podrás recorrer en tu próximo crucero desde Orlando.

A unos cientos de kilómetros de Orlando puedes llegar a las costas de México, Belice u Honduras. La región de Yucatán en la Riviera Mexicana es conocida por la belleza de su costa y las abundantes ruinas mayas.

Las islas privadas que ofrecen las líneas de cruceros también son escalas maravillosas en las Bahamas. Desde Puerto Cañaveral, puedes optar por un crucero transatlántico que te llevará a Europa.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Orlando (Puerto Cañaveral)?

Tres compañías zarpan desde Orlando (Puerto Cañaveral). La compañía Royal Caribbean ofrece salidas para ir a cualquier parte del Caribe. Una de las paradas es la isla privada de la empresa: Cayo Coco. En Cayo Coco descubrirás una isla con amenidades exclusivas para pasajeros de Royal Caribbean que te dejarán con la boca abierta.

Disney Cruise Line también parte de Orlando (Puerto Cañaveral) y asimismo ofrece una isla privada, Castaway Cay (Cayo Gorda). Allí encontrarás toda la magia del mundo de Disney en una playa de ensueño equipada con bares, tiendas, restaurantes y muchísimas actividades.

Para finalizar, Carnival también ofrece salidas desde Orlando hacia los tesoros del Mar Caribe, en particular a una isla exclusiva para sus clientes: Half Moon Cay (Isla Pequeña San Salvador).

¿Te gustaría abordar un crucero hacia el Caribe zarpando desde la mágica ciudad de Orlando? ¡Contáctanos para solicitar más detalles!

Itinerario de crucero Bahamas 5 días a bordo del Carnival Liberty Itinerario de crucero Bahamas 5 días a bordo del Norwegian Sun Itinerario de crucero Caribe del Este 7 días a bordo del Carnival Radiance Itinerario de crucero Caribe del Este 7 días a bordo del Carnival Breeze Itinerario de crucero Caribe del Este 7 días a bordo del Carnival Magic Itinerario de crucero Bahamas 4 días a bordo del Norwegian Sun