menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros saliendo de Palma de Mallorca disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Palma de Mallorca

En el corazón del Mediterráneo, descubrirás el archipiélago balear y su suntuosa ciudad principal, Palma de Mallorca; situada a 13 metros sobre el nivel del mar en el centro de la Bahía de Palma.

Perfecta para aquellos que buscan relajación y aventura, Palma te dará la bienvenida en un ambiente cálido y acogedor. Aprovecha unos días antes de tu crucero para alojarte en esta agradable ciudad costera, en ella encontrarás el espíritu festivo español que los viajeros aman tanto.

¿Cuáles son los lugares para visitar en Palma de Mallorca?

Palma de Mallorca está llena de maravillas para conocer durante tu estadía. La ciudad tiene un rico pasado histórico, siempre hay visitantes y la arquitectura de los monumentos es magnífica. Sus paseos por la ciudad te llevarán a descubrir la Catedral de Palma, el Museo de Mallorca, la Basílica de San Francisco, el Palacio de la Almudeina, la Gran Plaza y el Castillo de Bellver. Recomendamos que te tomes el tiempo de pasear por el Paseo del Borne, una avenida larga y animada que se extiende desde el corazón de la ciudad hasta la costa; allí podrás disfrutar de bares, tiendas e impresionantes esculturas.

Si visitas Palma de noche, entonces prueba las tapas, por supuesto. Pero si deseas relajarte durante el día, hay pequeñas calas tranquilas y dispersas cerca de la ciudad. También puedes decidir explorar el resto de la isla y sus magníficos paisajes.

¿Qué destinos de cruceros están disponibles desde Palma de Mallorca?

¡Las ciudades favoritas del Mediterráneo están muy cercanas a Palma!

El Mediterráneo abre las puertas a su paraíso azul celeste desde Palma de Mallorca. Puedes escaparte por unos días, una semana o incluso más para maravillarte con la belleza de las costas mediterráneas. En España, puedes detenerte en Valencia o Barcelona. Bañadas por el sol, estas ciudades te deleitarán con su ambiente festivo y su riqueza cultural.

Tu crucero desde Palma de Mallorca también será una oportunidad para descubrir los destinos más bellos de Francia. Las rutas propuestas te permitirán conocer Marsella, Cannes o Ajaccio en Córcega.

Las escalas en Italia te dejarán con la boca abierta. Con un crucero por el Mediterráneo puedes ir a destinos de ensueño, como Génova, Roma, Cerdeña o Sicilia. Algunas rutas incluso ofrecen una visita a Cinque Terre desde el puerto de La Spezia. Cinque Terre son magníficos pueblos clasificados por la UNESCO como patrimonio mundial.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Palma de Mallorca?

MSC Cruceros ofrece salidas desde Palma de Mallorca para explorar las joyas del Mediterráneo. Con MSC Cruceros podrás optar por disfrutar de la parte exclusiva y de lujo de la compañía, MSC Yacht Club y disfrutar de un crucero de alta gama.

¿Te gustaría conocer los mejores destinos del Mediterránedo zarpando desde Palma de Mallorca a bordo de un crucero? ¡Contáctanos para ofrecerte más detalles!

Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Fantasia Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Fantasia Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Seaview Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Grandiosa Itinerario de crucero Mediterráneo 4 días a bordo del MSC Fantasia