menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

128 cruceros saliendo de Pointe-à-Pitre disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Pointe à Pitre:

Pointe-à-Pitre es la ciudad más grande y el corazón económico de Guadalupe. Destino
tropical, fuertemente marcado por una identidad criolla, que se abre al mundo gracias a su puerto ubicado a solo 5 minutos del centro.

¿Qué lugares visitar en Pointe à Pitre?

La visita de Pointe-à-Pitre comienza en la Place de la Victoire. Este parque urbano está sombreado por árboles tropicales, incluyendo palmeras y árboles de mango que te invitan a detenerte allí para disfrutar de su buen clima. Mientras paseas por los callejones te encontrarás con el quiosco de música y el antiguo teatro renacentista. También puedes quedarte frente al pabellón de la ciudad y relajarte en un café. De igual manera, el muelle al sur de la plaza te promete un magnífico panorama que te hará olvidar el tiempo.

Luego toma rumbo en dirección al mercado de Saint-Antoine, también conocido como el mercado de las especias. La sala de metal alberga infinidad de puestos que sorprenden a los sentidos; cilantro, vainilla, múltiples variedades de pimientos y clavos crearán una explosión de aromas para ti. También encontrarás otras especias, además de verduras y frutas exóticas. Y si buscas uno que otro souvenir, este mercado también está lleno de artesanías locales.

Otro impresionante sitio para visitar es la iglesia de Saint-Pierre-et-Saint-Paul, llamada por los lugareños, "la catedral". Esta iglesia ha sido construida para resistir los arrebatos de la "Madre Naturaleza", lo que explica sus aceros remachados.

Si eres un amante de la naturaleza, el acuario de Guadalupe está a solo 10 minutos del centro de Pointe-à-Pitre. Este fascinante espacio te espera en el puerto deportivo de Bas du Fort. Renovado en 2018, propone una visita interactiva y moderna. Cerca de 300 especies evolucionan allí y la fauna que verás es local en su totalidad.

¿Cuáles son los destinos de cruceros accesibles desde Pointe à Pitre?

Pointe-à-Pitre, además de ser un destino para explorar en todas sus facetas, es el punto de salida de muchos cruceros.

Los itinerarios tienen lugar en el Mar Caribe. Entonces tienes la posibilidad de ir en un crucero a Kingstown, Fort de France, Antigua y Barbuda, Basseterre, Phillipsburg, etc. ¡Hay muchas opciones!

También puedes elegir un crucero transatlántico que conecte Guadalupe con la metrópoli de naciones como España, Italia, República Dominicana o las Islas Vírgenes Británicas.

Se necesitan entre 8 y 21 días para un crucero inolvidable que parte de Pointe-à-Pitre. Este duración se da como una indicación estimada, ya que dependerá en gran medida de la ruta específica que desees tomar.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Pointe à Pitre?

MSC Cruceros, Club Med y Costa Cruceros ofrecen cruceros que zarpan desde Pointe-à-Pitre. MSC Cruceros te lleva al Caribe o si así lo deseas a cruzar el Atlántico, según tus preferencias. Toma en cuenta que la compañía MSC destaca por brindar la opción MSC Yacht Club que ofrece acceso a beneficios superiores.

Club Med ofrece cruceros en el Caribe Oriental, así disfrutarás de un cruce exótico, marcado por la abundancia de sitios naturales salvajes recortados como telón de fondo.

Los cruceros de Costa Cruceros tienen lugar tanto en el Caribe como en el Atlántico y el Mediterráneo.

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del MSC Splendida Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del MSC Splendida Itinerario de crucero Trasatlántico y Grande Viaje 2021 15 días a bordo del Costa Magica Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del MSC Poesia Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del MSC Poesia Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del MSC Seaview Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del MSC Splendida Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del MSC Poesia Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del MSC Seaview Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del MSC Seaview Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del Costa Fascinosa Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del Costa Fascinosa