menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

4 cruceros saliendo de Port Louis disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Port Louis

Port Louis, capital de Mauricio, es una ciudad relativamente joven fundada a mediados del siglo XVIII. Ubicada en el noroeste de la isla de Mauricio, la ciudad de Port Louis fascina por una gran diversidad cultural que sorprende a los viajeros que la visitan con restos coloniales que se asoman tan pronto se arriba a la isla; la huella británica todavía está muy presente en la arquitectura local.

Un crucero desde Port Louis te llevará a recorrer el Océano Índico.  ¡Sus costas y playas de arena blanca son el lugar de encuentro para los amantes del entretenimiento y los deportes acuáticos!

¿Qué lugares visitar en Port Louis?

Comienza tu viaje con un recorrido por el centro histórico de Port Louis. Aventúrate en un paseo por la Place d'Armes a la sombra de las palmeras, admira la estatua de Bertrand-François Mahé de La Bourdonnais, el gobernador francés que fundó la ciudad en 1735 y asegúrate de tomar un desvío al Champ de Mars para asistir a una carrera de caballos y admirar la pista de carreras más antigua existente en el hemisferio sur.

Aprovecha tu visita a Port Louis para recorrer sus numerosos museos y visitar la colección de sellos del Museo Blue Penny donde podrás admirar los famosos sellos hechos a la imagen de la reina británica Victoria y el Museo de Historia Natural que también es digno de una visita; allí descubrirás varias especies endémicas de Mauricio y Mascarenes.

Antes de regresar al mar, date una vuelta por el mercado central. Los puestos están llenos de verduras, frutas, especias y otras especialidades locales que te cautivarán con sus aromas.

¿Qué destinos de cruceros son accesibles desde Port Louis?

El sur de África y las islas del Océano Índico se encuentran entre los principales destinos accesibles en un crucero desde Port Louis. Al seguir tu itinerario te detendrás en Mahé, la isla principal de Seychelles y también tendrás la oportunidad de explorar los espléndidos paisajes volcánicos de la majestuosa de Isla de la Reunión.

Tu crucero te llevará a conocer la naturaleza salvaje de las Islas Gloriosas en las Islas Dispersas, isla Île-aux-Nattes (Nosy Nato)​ y la isla Mayotte. Madagascar, la isla más grande del Océano Índico, también es otra de las posibles escalas en un crucero desde Port Louis. Puedes detenerte en Diego Suárez o Majunga, pero también en las pequeñas islas que se bañan en la costa de Madagascar, como Nosy Mitsio, Nosy Komba y Nosy Be. En la costa oriental africana descubrirás Zanzíbar, una de las ciudades más importantes de la cultura swahili.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Port Louis?

La compañía italiana Costa Cruceros ofrece cruceros desde Port Louis. Estos te permitirán navegar a través del Océano Índico, en especial a las islas vecinas y a la costa africana. La compañía Ponant, punto de referencia en el campo de los cruceros de lujo, también ofrece cruceros desde Port Louis.

¿Te gustaría zarpar en un maravilloso crucero desde Port Louis? ¡Contáctanos para más detalles!

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Océano Índico 15 días a bordo del Le Jacques Cartier Itinerario de crucero Océano Índico 13 días a bordo del Le Jacques Cartier