menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

145 cruceros saliendo de Rio de Janeiro disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Río de Janeiro

Entre las ciudades de América del Sur, una de las más vibrantes, festivas y soleadas es Río de Janeiro. Con solo mencionar su nombre, las imágenes de Carnaval, los sonidos de la Capoeira y las playas de arena hasta donde alcanza la vista llenan nuestra imaginación. Río de Janeiro, ubicada junto al mar en la costa atlántica, es una de las ciudades más grandes de Brasil y uno de los principales puertos de América Latina.

¿Qué lugares visitar en Río de Janeiro?

Una forma original de comenzar tu visita en Río es aventurándote a las alturas. El sitio imprescindible para visitar en un recorrido por la ciudad es, sin duda alguna, el Cristo Redentor sobre el Monte Corcovado, una gran estatua de 30 metros que domina toda la bahía de Río desde una altura de 710 metros sobre el nivel del mar. Una vez en la cima del Monte Corcovado, tendrás ante tus ojos una de las vistas más hermosas del mundo. ¡Este panorama excepcional es la postal más famosa de Brasil e incluso de América del Sur! La montaña circundante apodada "Pan de Azúcar" es igual de emblemática.

Para completar una estadía en Río de Janeiro debes visitar sus tres más legendarias playas: Copacabana, Ipanema y Leblon. Las calles de los alrededores son muy animadas; en ellas te toparás con muchos restaurantes que sirven platos tradicionales y deliciosos, acompañados de todo el ritmo de la samba y la bossa nova.

Río de Janeiro también está lleno de magníficos monasterios e iglesias, como el Monasterio de San Benito o la iglesia Nossa Senhora da Candelaria. Aunque menos conocidos, también te recomendamos una visita por los distritos de Lapa y Santa Teresa, allí encontrarás un desvío hacia la autenticidad carioca.

¡Y no podríamos olvidarnos recomendarte visitar Río de Janeiro en febrero o marzo durante su legendario y colorido Carnaval!

¿Qué destinos de cruceros son accesibles desde Río de Janeiro?

Desde Río de Janeiro puedes explorar las regiones más bellas de América del Sur. Se ofrecen cruceros de unos días a una semana que zarpan hacia Salvador de Bahía, las islas paradisíacas de Ilhabela, Ilha Grande o incluso Buenos Aires en Argentina.

Otros destinos están abiertos para ti desde la ciudad de Río. Algunos cruceros te llevarán al Caribe o hasta Miami, mientras que otros itinerarios te llevarán al sur del continente hasta el Cabo de Hornos.

¡Un cruce legendario a través del Atlántico también es posible! De hecho, Río de Janeiro es un gran puerto de partida para cruceros transatlánticos que zarpan hacia Europa. En esta ruta las escalas en la costa brasileña son imprescindibles, por supuesto, pero también las Islas Canarias, la isla portuguesa de Madeira, España, Francia e Italia están en el itinerario.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Río de Janeiro?

MSC Cruceros ofrece muchas salidas desde Río de Janeiro. La compañía también ofrece sus itinerarios con el concepto MSC Yacht Club para viajeros que buscan servicios premium y servicios privados.

Costa Cruceros ofrece itinerarios transatlánticos, así como algunas fechas para visitar Brasil y Argentina.

Las líneas de cruceros de alta gama, como Regent Sevens Seas Cruises, Cunard, Celebrity Cruises, Azamara y Oceania Cruises, disponen de salidas desde Río de Janeiro y te permitirán descubrir mil y un tesoros de lujo inigualables.

¡Te gustaría zarpar desde Río de Janeiro y disfrutar de una experiencia de lujo a bordo de un crucero? ¡Contáctanos para darte más detalles!

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Suramérica 7 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Suramérica 5 días a bordo del Costa Pacifica Itinerario de crucero Suramérica 4 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Suramérica 5 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Suramérica 8 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Suramérica 9 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Suramérica 4 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Trasatlántico y Grande Viaje 2021 14 días a bordo del MSC Musica