menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros saliendo de San Antonio disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de San Antonio (Chile)

San Antonio es uno de los municipios de Chile y uno de los principales puertos del país. Capital de la provincia de San Antonio, esta ciudad debe su nacimiento a las grandes minas de cobre de Chile, cuyo advenimiento tuvo lugar en 1910. Por lo tanto, gracias al capital y las tecnologías de Francia, el moderno puerto de San Antonio fue construido entre 1910 y 1915. Desde entonces, se ha especializado en el comercio y transporte de minerales, y en 2011, el puerto anunció que habría una extensión de aproximadamente 70 hectáreas.

¿Cuáles son los lugares para visitar en San Antonio (Chile)?

Si va a realizar un crucero desde San Antonio (Chile), tendrá la opción de elegir entre diferentes destinos, algunos más interesantes que otros. Por lo tanto, puede visitar la Costanera, también conocida como Paseo Bellamar, que es un paseo marítimo donde hay muchas tiendas y artistas en la calle para el disfrute de los visitantes. En Costanera, también puede acceder a pequeños muelles y alquilar botes para excursiones marítimas. En el Museo de Historia Natural e Histórica de San Antonio (MUSA), encontrará un patrimonio irremplazable y único. Es el más grande de los cuatro museos de la provincia, donde no solo encontrará un Jardín Botánico, sino también objetos de colección únicos como el cráneo de un cachalote o el esqueleto de una ballena azul.

¡Qué podemos decir sobre la Parroquia de Nuestra Señora Mediadora de Cartagena, que se encuentra frente a la Plaza de Cartagena! Es, de hecho, un edificio con una arquitectura ecléctica, con elementos neoclásicos mezclados con ventanas puntiagudas y arcos. Por otro lado, también puede visitar los viñedos de Viña Marín ubicados en las colinas de San Antonio, en un entorno único cerca del mar. Puede llegar y seguir las diferentes etapas de la elaboración del vino, desde la vendimia hasta la degustación, pasando por la visita a las bodegas donde se almacenan los barriles de roble utilizados para almacenar el vino. En la Reserva Natural El Yalí, puede disfrutar de la hermosa vista de las lagunas donde encontrará más de 100 especies de aves.

¿Qué destinos podemos visitar en crucero desde San Antonio (Chile)?

La ciudad de San Antonio en Chile es el punto de partida para muchos cruceros a diferentes destinos. Puede, por ejemplo, ir a Uruguay, Argentina, las Islas Malvinas, Perú, México, Estados Unidos, Panamá, Australia, China, Japón, Ecuador, Colombia y Las Antillas Holandesas.

¿Qué líneas de cruceros operan desde San Antonio (Chile)?

Muchas líneas de cruceros ofrecen salidas desde la ciudad de San Antonio (Chile). Por lo tanto, puede viajar con Norwegian Cruise Line, Celebrity Cruises, Holland America Line, Princess Cruises, Costa Cruises, MSC Cruises, Cunard y Seabourn, entre otros.

Itinerario de crucero Riviera Mexicana 18 días a bordo del Diamond Princess Itinerario de crucero Riviera Mexicana 18 días a bordo del Sapphire Princess Itinerario de crucero Suramérica 15 días a bordo del Norwegian Star Itinerario de crucero Suramérica 15 días a bordo del Coral Princess Itinerario de crucero Norteamérica 15 días a bordo del Norwegian Star Itinerario de crucero Suramérica 15 días a bordo del Diamond Princess Itinerario de crucero Riviera Mexicana 20 días a bordo del ms Westerdam Itinerario de crucero Suramérica 15 días a bordo del Sapphire Princess Itinerario de crucero Suramérica 17 días a bordo del Coral Princess Itinerario de crucero Trasatlántico y Grande Viaje 2021 18 días a bordo del Norwegian Star