menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros saliendo de San Juan disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de San Juan (Puerto Rico)

San Juan, capital de la isla de Puerto Rico, es una gran ciudad con casi 400,000 habitantes ubicada en su región noreste. La ciudad debe su nombre a Cristóbal Colón, quien descubrió la isla en 1493 y la bautizó como San Juan Bautista. San Juan se compone de 18 distritos, 16 de los cuales se encuentran en la histórica ciudad de Río Piedras, y dos en el corazón de San Juan. Los dos últimos son Viejo San Juan y Santurce.

Bordeada por el Océano Atlántico, ¡la ciudad de San Juan tiene varias playas y un puerto donde transitan muchos cruceros!

¿Cuáles son las mejores atracciones para visitar en San Juan (Puerto Rico)?

San Juan, una ciudad construida en el siglo XVI, contiene muchos sitios y monumentos para visitar durante un viaje o una escala de crucero. Entre los lugares más atractivos se encuentra el Museo de Arte de Puerto Rico; es el museo más importante de la isla y un destacado centro cultural, cuya visita revela magníficas exposiciones permanentes repartidas en 18 salas. Este museo también posee un teatro.

El Cuartel de Ballaja es uno de los monumentos emblemáticos de la ciudad. Es un gran edificio capaz de acomodar hasta 1000 personas. Esta preciosa obra es el último gran proyecto de construcción de los españoles en el Nuevo Mundo. ¡Sin duda, una visita de gran interés!

Otro de los sitios que no debes perderte es la Iglesia de San José. Es la segunda iglesia erigida en el Caribe y, por lo tanto, es un lugar muy turístico. El visitante que ingresa a este monumento es inmediatamente arropado por una agradable atmósfera sagrada donde podrá contemplar la hermosa arquitectura interior; su techo estilo gótico es impresionante.

¿Qué destinos de cruceros son accesibles desde San Juan (Puerto Rico)?

Ubicado en una región muy turística del mundo, San Juan es el punto de partida para muchos cruceros. Los barcos que salen de esta ciudad navegan hacia diferentes países europeos, en especial a Italia, Francia, Portugal e incluso España. Los cruceros también zarpan hacia varios destinos en el Mar Caribe, incluidos Barbados, las Antillas, Martinica y las Islas Vírgenes. Estados Unidos también se encuentra entre los destinos de cruceros que zarpan de San Juan.

¿Qué líneas de cruceros operan desde San Juan (Puerto Rico)?

Las compañías que ofrecen cruceros desde San Juan son MSC Cruceros con paradas en Italia, Francia, España, Portugal, Barbados, Martinica y las Antillas; esta misma compañía también ofrece cruceros desde San Juan en ruta a los Estados Unidos; Costa Cruceros ofrece escalas en Antigua y Barbuda, España, Francia e Italia, y Royal Caribbean con escalas en Barbados, Islas Vírgenes y Antillas Neerlandesas.

¿Te gustaría conocer los destinos más emocionantes zarpando desde la preciosa ciudad de San Juan en Puerto Rico? ¡Contáctanos para ofrecerte más detalles sobre tu próximo crucero!

Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del Carnival Fascination Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del Enchantment of the Seas Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del Enchantment of the Seas Itinerario de crucero Caribe del Este 6 días a bordo del Carnival Fascination Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del Enchantment of the Seas Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del Enchantment of the Seas Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del Enchantment of the Seas Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del Freedom of the Seas