menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros saliendo de San Petersburgo disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de San Petersburgo:

La sublime Ciudad de los Zares ha pasado por la historia y marcado los siglos con diferentes nombres: Petrogrado y Leningrado a través de cambios políticos. Ahora es la segunda ciudad más importante del país. San Petersburgo no es la capital de Rusia, pero es una de las ciudades más emblemáticas junto a Moscú.

A este excepcional patrimonio histórico se añaden atractivos culturales y arquitectónicos que son igualmente grandiosos. En el corazón de San Petersburgo te sumergiras en la Rusia de antaño y de hoy.

Situado a orillas del río Neva, a orillas del mar Báltico, a unos cientos de kilómetros de las fronteras con Finlandia y Estonia, el puerto es el lugar ideal para descubrir los tesoros del Báltico o combinar con una visita a Moscú.

¿Qué lugares recomendarías visitar en San Petersburgo?

San Petersburgo es una ciudad muy grande (más de diez veces la de París) que se extiende por varios miles de metros cuadrados y está llena de muchos lugares de interés. Éstos son algunos de ellos.

Primera parada durante sus visitas, la magistral catedral de St Sauveur-sur-le-sang-versé en el centro de la ciudad. Encontrarás todos los elementos de una catedral ortodoxa: la riqueza de colores, las bombillas en la parte superior coronadas por una cruz y una historia muy rica entre la revolución bolchevique y los acontecimientos importantes durante la Segunda Guerra Mundial sin olvidar el período comunista de la primera. -URSS. ¡Para descubrir absolutamente!

Una visita obligada al visitar la ciudad: el Museo del Hermitage. Alberga una de las mejores colecciones de obras de arte del mundo. El lugar es en sí mismo un lugar excepcional gracias a su dorado, su mármol y la columna de Alejandro en la plaza justo enfrente.

Si te encanta el Palacio de Versalles en Francia, te encantará el Palacio Peterhof. Construido durante el reinado (y tras un viaje a Francia) de Pierre Le Grand, el palacio es magnífico con sus jardines y fuentes.

Otros edificios emblemáticos te llamarán la atención como el Palacio de Invierno o el Palacio de Catalina.

Para los amantes de la arquitectura y los edificios, o simplemente para empaparse de la vida local, recorra la gran avenida principal de la ciudad: Nevsky Prospekt. A lo largo de esta arteria de más de 4 km, contemplarás palacios, edificios religiosos, grandes almacenes y centros comerciales inmersos en la vida de Petersburgo.

¿Qué destinos de cruceros son accesibles desde San Petersburgo?

Desde San Petersburgo puedes explorar Rusia a través de sus ríos. Dirígete a Moscú, la capital donde descubrirás en tu camino las bellezas de las ciudades de Kizhi, Mandroga, Goritsy o Uglich.

En el lado del Mar Báltico, San Petersburgo le da acceso directo a las paradas más bellas cercanas: Helsinki, Tallin, Riga, Kiel, Copenhague, Oslo ...

Las rutas más largas ofrecen un panorama más profundo del norte de Europa con el norte de Francia, el Reino Unido.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde San Petersburgo?

Las dos compañías de cruceros especializadas en los ríos del mundo Croisieurope y Rivages du Monde ofrecen itinerarios desde San Petersburgo.

La famosa compañía Princess Cruises le invita desde San Petersburgo a bordo de sus grandiosos transatlánticos hacia el norte de Europa.

Itinerario de crucero Mar Báltico 20 días a bordo del Sky Princess Itinerario de crucero Mar Báltico 11 días a bordo del Le Champlain