menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

48 cruceros saliendo de Shanghai disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Shanghái

Shanghái, ubicada en el este de China, es una ciudad notable por su tamaño desproporcionado. Es la ciudad más poblada de China, con más de 24,15 millones de habitantes (según datos recopilados en 2015). Shanghái, construida sobre un vasto delta en el río Huangpu, disfruta de un clima subtropical húmedo con veranos e inviernos calurosos y húmedos que en su mayoría son suaves, pero a veces pueden ser fríos.

La ciudad de Shanghái fue primero independiente; sin embargo, pasaría a manos de británicos, estadounidenses, franceses y japoneses. No fue sino hasta 1943 en que se realizaría el traspaso a la República de China. Esta antigua ciudad de gran interés para las potencias coloniales se convirtió en el primer centro industrial de China y en una de las metrópolis más grandes del mundo. Más tarde, a principios de la década de 1990, Shanghái se convirtió en un centro económico de gran importancia, hasta que fue considerado el centro financiero de China. Es, además, una municipalidad próspera, abierta al mundo, donde coexisten el tradicionalismo de Oriente y el modernismo de Occidente.

 ¿Qué lugares visitar en Shanghái?

Shanghái es una ciudad multifacética, vanguardista y cosmopolita. Sinónimo de cambio y futuro, es una ciudad compleja que impresiona a los extranjeros que visitan China. De hecho, comenzar tu crucero con una estadía en Shanghái te ayudará a aliviar el choque cultural. Entre los tantos lugares para visitar en Shanghái se encuentra el Bund de Shanghái, que es un sitio muy popular para caminar y que se encuentra entre los más fotografiados de la ciudad. También puedes visitar la Torre Perla Oriental, una torre de telecomunicaciones de 468 metros de altura en el distrito de negocios; cuenta con dos terrazas de observación (263 metros y 350 metros sobre el nivel del mar) y un restaurante panorámico giratorio ubicado a 267 metros sobre el nivel del mar.

Otro lugar que debes visitar es la Plaza del Pueblo, la plaza pública más grande de Shanghái. A sus alrededores se encuentran importantes monumentos y atracciones turísticas, entre ellas: el Ayuntamiento de Shanghái, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Shanghái, el Centro de Exposiciones de Planificación de la Ciudad y la Casa de la Ópera. También es en la Plaza del Pueblo donde se puede visitar el "Mercado de Solteros", allí cientos de chinos anuncian a sus hijos para esposos o esposas.

En Shanghái también puedes visitar la Ciudad Antigua, este muy turístico distrito es la parte habitada más antigua de la ciudad. Allí podrás pasear por el bazar local, visitar tiendas típicas, ver casas tradicionales, tomar el té en el pabellón de té Huxinting, que es la casa de té más antigua de Shanghái, y visitar el templo de los dioses de la ciudad. Si eres un apasionado por la historia, puedes visitar la Concesión Francesa de Shanghái y sus "boutiques", restaurantes y cafés; su estilo relajado es muy similar al de París. Los amantes del arte pueden visitar el distrito de arte de Shanghái, Tianzi Fang, con sus tiendas especializadas, restaurantes al aire libre y numerosos estudios de artistas. Si deseas experimentar un momento inolvidable, puedes hacer un viaje en barco por el río Huangpu. ¡Descubrirás Shanghái de una manera divertida y original!

En el distrito financiero de Shanghái se puede observar la Torre de Shanghái, la más alta de China, con una altura de 632 metros. También puedes visitar el Century Park, el Shanghai World Financial Center y el Shanghai Ocean Aquarium. Tampoco querrás perderte una visita a las Ciudades en el Agua de Zhujiajiao, que son ciudades y pueblos de agua famosos por sus antiguas casas ubicadas a lo largo de los canales y puentes que los cruzan.

¿Qué destinos de cruceros son accesibles desde Shanghái?

Shanghái es el punto de partida para muchos cruceros hacia diferentes destinos. Desde Shanghái puedes zarpar hacia China, Japón, Hong Kong, Taiwán, Corea del Sur, Australia, Indonesia, Filipinas, Singapur, Sri Lanka, India y Emiratos Árabes Unidos.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Shanghái?

Si estás buscando compañías que ofrecen cruceros desde Shanghái, puedes navegar con MSC Cruises, Holland America Line, Princess Cruises, Cunard, Ponant, CroisiEurope y Crystal Cruises, entre otros.

¿Te gustaría zarpar en un crucero desde una de las ciudades más fascinantes del mundo? ¡Contáctanos para darte más detalles!

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Asia 8 días a bordo del MSC Bellissima Itinerario de crucero Asia 8 días a bordo del MSC Bellissima Itinerario de crucero Asia 12 días a bordo del MSC Bellissima Itinerario de crucero Asia 8 días a bordo del Sapphire Princess