menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

110 cruceros saliendo de Tampa disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la Ciudad de Tampa

Tampa, lejos de ser el balneario más famoso de los Estados Unidos, es un puerto de embarque de cruceros que vale la pena visitar. Ubicada a lo largo del Golfo de Florida, a unos cientos de kilómetros al norte de Miami, Tampa hace que aquellos viajeros que desean disfrutar del agradable clima del sur de los Estados Unidos. deseen descubrir un poco más de una ciudad que aún es poco conocida.

Ubicada en una hermosa bahía caribeña, Tampa te permitirá bañarte en aguas turquesas y disfrutar de playas de arena blanca: ¡un verdadero entorno paradisíaco!
Más agradable y familiar que Orlando o Miami, Tampa también te seducirá con su lado festivo; una vez al año a principios de año, la ciudad organiza una gran fiesta en torno al tema de los piratas.

¿Cuáles son los lugares para visitar en Tampa?

¡El entretenimiento es omnipresente en Florida! Y como Tampa tampoco es la excepción a la regla, si eres amante de los grandes parques te sentirás como pez en el agua.
El parque de atracciones de animales "Busch Garden Tampa Bay" te ofrecerá una multitud de actividades de ocio ambientadas sobre la temática de África, entre ellas: atracciones, montañas rusas y áreas de observación de animales. El otro gran parque abierto y reconocido por los turistas es Adventure Island; este parque promete emociones para jóvenes y adultos en un entorno acuático.

Tampa también es una ciudad con un pasado glorioso y una modernidad sorprendente; elegantes edificios antiguos dan paso a los rascacielos que dominan la ciudad.
Tendrás muchas opciones en cuanto a tiendas, restaurantes, bares y lugares de moda porque a Tampa le encanta el entretenimiento. ¡En cuanto estés en Tampa lo entenderás!

¿Qué destinos de cruceros están disponibles desde Tampa?

Los cruceros que salen de Tampa zarpan en su gran mayoría hacia el Caribe.

Justo en el sur de Florida, podrás visitar Key West donde podrás maravillarte con sus casas hermosas e inusuales y, por supuesto, admirar un entorno playero impresionante.

¡Elige una ruta a las Bahamas! Te sorprenderán sus playas de ensueño y el excepcional fondo marino que ofrece el archipiélago.

Todo el Caribe te abre las puertas, desde las Islas Caimán hasta las Antillas pasando por República Dominicana o Santa Lucía. Todo lo que tienes que hacer es elegir tus escalas entre estos paraísos terrenales.

A unos cientos de kilómetros de Florida, se encuentra la costa mexicana y la región de Yucatán, conocida por la belleza de su costa y los restos de la civilización Maya.

Los tesoros de América Central también son accesibles desde Tampa. ¿Qué tal una escala en Honduras, Panamá, Colombia o Belice? ¡La riqueza de la flora y fauna es increíble!

¿Qué líneas de cruceros operan desde Tampa?

¡Muchas líneas de cruceros se han establecido en Tampa!

La compañía MSC Cruceros ofrece salidas a las islas del Caribe. Una de las escalas imprescindibles es la isla privada de la compañía "MSC Ocean Cay". ¡Allí descubrirás una isla exclusiva para clientes de MSC!

Las grandes compañías estadounidenses Royal Caribbean y Carnival ofrecen sus majestuosos barcos de actividades múltiples desde Tampa para viajar por todo el Caribe. Otras tres empresas ofrecen salidas desde Tampa: Holland America, Norwegian Cruise Line y Celebrity Cruises.

Como verás, tienes una amplia variedad de cruceros para elegir desde Tampa. ¿Te gustaría organizar una experiencia fascinante a bordo de un crucero zarpando desde Tampa? ¡Contáctanos para más detalles!

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Caribe del Oeste 5 días a bordo del Brilliance of the Seas Itinerario de crucero Caribe del Oeste 7 días a bordo del Carnival Legend Itinerario de crucero Caribe del Oeste 5 días a bordo del Brilliance of the Seas Itinerario de crucero Caribe del Oeste 5 días a bordo del Carnival Paradise Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Norwegian Dawn Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Carnival Pride Itinerario de crucero Caribe del Oeste 6 días a bordo del Brilliance of the Seas Itinerario de crucero Bahamas 6 días a bordo del Norwegian Dawn Itinerario de crucero Caribe del Oeste 7 días a bordo del Carnival Pride