menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros saliendo de Trieste disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Trieste

Trieste, ubicado a orillas del Adriático, es una hermosa ciudad portuaria en el noreste de Italia, que sorprende a los pasajeros de cruceros con su rica mezcla cultural que atestigua un pasado marcado por la influencia de poblaciones de diversas partes de Europa. Es una ciudad de arte e historia donde se mezclan vestigios romanos, bizantinos, venecianos y del imperio Habsburgo. ¡La ciudad de Trieste, con su ubicación geográfica ideal, es un puerto de cruceros que merece una estadía prolongada antes de zarpar!

¿Qué lugares visitar en la ciudad Trieste?

Tu recorrido por la ciudad de Trieste comenzará con la majestuosa "Piazza Unità d'Italia"; una gran plaza abierta frente al mar, una de las más grandes de Europa. Maravillas arquitectónicas de estilo vienés se suceden alrededor del lugar. Trieste, debido a su pasado, tiene el aire de una ciudad austriaca... ¡La experiencia es sublime!

Continúa tu paseo por la ciudad descubriendo las gemas de Trieste: palacios con vistas al mar, un suntuoso ayuntamiento, notables edificios religiosos, fortalezas conservadas, entre otras.

Otros hermosos sitios te esperan en el Borgo Teresiano a un lado del Gran Canal de Trieste. Este encantador barrio, que se asemeja a Venecia, te deslumbrará con las pequeñas embarcaciones, los puentes que cruzan el canal y las hermosas y coloridas fachadas que ofrecen un entorno encantador para pasear.

Asombroso, sensacional e impresionante, el Castillo de Miramar, ubicado justo frente al mar, es una hermosa edificación, inspiración de cuento de hadas y además, hogar del ex archiduque Maximiliano. Este maravilloso atractivo de la ciudad de Trieste ofrece un panorama excepcional a sus jardines.

Los amantes de la buena gastronomía también podrán saborear los platos típicos de Trieste: jota (sopa tradicional), gulash y "strudel" para el postre.

La última aventura obligada durante tu estadía en la ciudad de Trieste será pasear por las calles en busca de uno de los históricos cafés de la ciudad. En este sitio encontrarás apasionados por el buen café y la literatura, así como algunos curiosos buscando un lugar para descansar un momento.

¿Qué destinos de cruceros son accesibles zarpando desde Trieste?

El Adriático te revelará todos sus secretos desde Trieste y te promete maravillosas aventuras en el Este y el Mediterráneo. En Grecia son posibles muchas escalas, entre ellas: Atenas, la capital, por supuesto, pero también las islas griegas de Corfú, Creta o Santorini.

A lo largo de la costa del Adriático, te recomendamos visitar Croacia y Montenegro con increíbles encantos naturales. Nuestros escalas favoritas son, sin duda: Dubrovnik, Split y Bocas de Kotor.

En el lado italiano, las hermosas ciudades de Venecia, Roma y la isla de Sicilia estarán en el itinerario.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Trieste?

Varias compañías cuentan con cruceros saliendo de Trieste. Pullmantur ofrece varias salidas con todo incluido al Mediterráneo y a las Islas Griegas desde Trieste. Varios barcos de la compañía MSC Cruceros y Costa Cruceros también salen del puerto de Trieste. Para una experiencia aún más refinada, le proponemos viajar entonces con MSC Yacht Club, Regent Seven Seas Cruises o Silversea Cruises quienes ofrecen también salidas de cruceros de lujo desde Trieste.

Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Lirica Itinerario de crucero Grecia y Adriático 4 días a bordo del MSC Fantasia Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Lirica Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Magnifica Itinerario de crucero Grecia y Adriático 5 días a bordo del MSC Fantasia Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Costa Deliziosa Itinerario de crucero Mediterráneo 7 días a bordo del Costa Deliziosa Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Costa Deliziosa Itinerario de crucero Grecia y Adriático 10 días a bordo del MSC Fantasia