menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros saliendo de Ushuaia disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Ushuaia:

En el extremo sur del territorio argentino, en el archipiélago de la Tierra del Fuego, la ciudad de Ushuaia parece perdida en el confín del mundo. De ahí su apodo en español de "el fin del mundo". Barrida por el viento, encaramada en una colina salvaje, Ushuaia está rodeada de montañas con nieves eternas. Más al norte, es la pampa infinita; más al sur, la inmaculada banquisa de la Antártida: en medio, Ushuaia, en la Patagonia, constituye una frontera casi irreal que sigue fascinando a viajeros de todo el mundo.

¿Cuáles son los lugares para visitar en Ushuaia?

Los lugares imprescindibles de Ushuaia son el Túnel de la Estancia, los paseos en trineo tirado por perros en Tierra Mayor, caminatas al Cerro del Medio y el avistamiento de lobos marinos en el Canal de Beagle que bordea la ciudad. Si el centro de Ushuaia no es su principal atractivo, puede ser interesante detenerse un rato para observar la forma de vida de sus habitantes, a miles de kilómetros de las grandes ciudades modernas. El Museo Marítimo y el Museo del Fin del Mundo también ofrecen visitas enriquecedoras para conocer mejor la región. Y para los que aún dudan en embarcarse en este largo viaje, el mejor embajador de Ushuaia, que atrae a todo el mundo, es el pingüino de Magallanes, al que se puede observar en su hábitat natural durante una excursión.

¿Cuáles son los destinos de los cruceros accesibles desde Ushuaia?

Embarcarse en un crucero en Ushuaia significa salir a explorar algunas de las regiones más remotas y fascinantes del mundo, como la isla británica de Georgia del Sur y su veintena de habitantes, las Malvinas, la isla West Point, la isla Saunders y la isla Elefante hasta llegar a la Antártida. También son accesibles destinos más urbanizados, pero igualmente interesantes en Sudamérica, como la capital uruguaya de Montevideo y sus monumentos Art Decó, la colorida ciudad de Valparaíso en Chile y la vibrante Buenos Aires, cuyas melodías de tango y riqueza cultural atraen a todos los visitantes. Durante un crucero largo de tres semanas, es posible incluso viajar hasta Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Ushuaia?

Hay dos grandes compañías de cruceros que organizan exploraciones desde Ushuaia: Silversea y la compañía Ponant.

Itinerario de crucero Norteamérica 14 días a bordo del Le Boréal Itinerario de crucero Norteamérica 14 días a bordo del Le Lyrial Itinerario de crucero Suramérica 15 días a bordo del Le Lyrial Itinerario de crucero Exploración polar 10 días a bordo del L'Austral Itinerario de crucero Exploración polar 11 días a bordo del Le Boréal Itinerario de crucero Exploración polar 12 días a bordo del L'Austral Itinerario de crucero Exploración polar 16 días a bordo del Le Lyrial Itinerario de crucero Exploración polar 11 días a bordo del L'Austral Itinerario de crucero Suramérica 11 días a bordo del Seabourn Venture Itinerario de crucero Exploración polar 11 días a bordo del Silver Cloud Expedition Itinerario de crucero Exploración polar 12 días a bordo del Le Commandant Charcot