menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

14 cruceros saliendo de Valparaíso disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Valparaíso

Valparaíso es una ciudad encantadora y colorida que maravilla a los pasajeros de cruceros con sus casas pintadas de colores brillantes y paisajes de ensueño frente al Océano Pacífico. Ubicada en la costa chilena, la ciudad es apodada: la joya del Pacífico. El puerto en sí es un puerto industrial, pero la verdadera riqueza de la ciudad se encuentra en sus vecindarios, mercados y callejones.

¿Qué lugares visitar en Valparaíso?

Comienza tu visita a Valparaíso tomando altura con el funicular para así contemplar toda la ciudad; es imprescindible tomarlo durante tu estadía y la forma más práctica de tener una vista memorable.

El patrimonio de Valparaíso permite un programa rico, variado e interesante. Uno de los activos principales de la ciudad son los mercados tradicionales. Durante tus paseos por sus calles también podrás apreciar el arte callejero. Te recomendamos visitar el distrito de Bellavista y admirar sus decenas de murales.

También son posibles muchas actividades al aire libre: buceo, kayak, pesca o ciclismo. Para un descanso relajante, el mejor lugar es el Parque Cultural. La gastronomía es tan importante como el arte en Valparaíso; prueba un Pisco Sour, saborea las empanadas, degusta exquisitos sabores en los mercados locales, ¡todas estas experiencias deleitarán tu paladar!

De día y noche, Valparaíso vibra. Bares, cervecerías y discotecas satisfarán el deseo de fiestas y noches animadas.

¿Qué destinos de cruceros son accesibles desde Valparaíso?

Valparaíso es una puerta de entrada a los destinos más fascinantes de América del Sur. Todos los países son accesibles: Chile, por supuesto, Argentina, Uruguay, Perú o Ecuador, por ejemplo.

Yendo hacia el norte, puedes llegar a América Central con Panamá, que, gracias a su famoso canal, hace la conexión entre el Pacífico, el Caribe y el Atlántico. También en América Latina, Costa Rica, México, Honduras y Belice son posibles destinos, al igual que Estados Unidos y el Caribe, que de igual manera abren sus puertas desde Valparaíso.

Navegando con destino al sur es posible realizar exploraciones polares hacia la impresionante colonia de pingüinos de las Malvinas, la Antártida o la Tierra del Fuego en la Patagonia en el lado argentino. El legendario Cabo de Hornos y el Pasaje Drake, entre el extremo sur del continente y la Antártida, son destinos imprescindibles en un viaje al sur de Valparaíso.

Las salidas desde el puerto de Valparaíso te permitirán navegar a los destinos más bellos del Pacífico. Te esperan docenas de islas celestiales, como la Polinesia Francesa, las Islas Cook y Pitcairn. Los cruces más largos te llevarán a Australia, Nueva Zelanda o Japón.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Valparaíso?

El puerto chileno ha atraído a las líneas de cruceros más grandes, como MSC Cruises, Norwegian Cruise Line, Costa Cruises, Princess Cruises, Cunard, Celebrity Cruises y Holland America Cruise Line. Hurtigruten también está planeando rutas de crucero. Las líneas de cruceros "premium", como Seabourn Cruise Line, Silversea, Regent Seven Seas, Azamara y Ponant, ofrecen zarpar desde Valparaíso durante todo el año.

¿Te gustaría tomar un crucero desde la encantadora ciudad de Valparaíso? ¡Contáctanos para ofrecerte más detalles! 

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Norteamérica 10 días a bordo del Silver Cloud Expedition Itinerario de crucero Norteamérica 13 días a bordo del Silver Cloud Expedition Itinerario de crucero Norteamérica 13 días a bordo del Silver Explorer