menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

338 cruceros saliendo de Venecia disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Venecia

Venecia, serena y majestuosa, tiene la capacidad de provocar asombro en cada esquina. Sus calles estrechas, edificios de belleza sinigual y canales en los que las góndolas navegan pacíficamente la hacen una ciudad como ninguna otra. Allí reina la "dolce vita" que solo se corresponde con la amabilidad de los venecianos. En Venecia se encuentran los ingredientes perfectos para dar lugar a la estancia más bella, adornada con un rico patrimonio, tanto histórico como arquitectónico y cultural. ¡Venecia es única e incluye muchos sitios para descubrir!

Venecia también es una fiesta para el paladar, porque goza de buenos restaurantes donde te deleitarás con la cocina tradicional italiana.

Venecia está constituida por pequeñas y hermosas islas pequeñas que constelan un mar de tradiciones, como Murano, donde el arte de la fabricación de vidrio se ha practicado durante siglos, o Burano, una pintoresca y pequeña isla de pescadores y decoración auténtica.

¿Qué lugares visitar en Venecia?

Algunos de los sitios que debes visitar en Venecia son:

La Basílicia de San Marcos,
el distrito de Dorsoduro,
el Palacio Ducal,
y el Gran Canal, arteria principal de Venecia.

Venecia tiene muchos sitios y monumentos para visitar, incluida la famosa y hermosa basílica de San Marcos; es el edificio religioso más importante de la ciudad ubicado en la no menos reconocida plaza del mismo nombre.

El distrito de Dorsoduro, con sus acentos íntimos y excelentes museos de arte, es también uno de los sitios imperdibles. Este distrito refleja al Venecia auténtico, su encanto y sus edificios antiguos.

Obra maestra del gótico veneciano, el Palacio Ducal es un magnífico monumento que alberga las obras de los más grandes pintores venecianos: Tintoretto y Veronese. Visitar este excepcional lugar es una verdadera inmersión en el corazón de la belleza veneciana.

Finalmente, el Gran Canal, la arteria principal de Venecia, es el lugar ideal para pasear por el río y descubrir la ciudad de una manera diferente. Es posible optar por la muy romántica góndola o abordar un "vaporetto", más barato e igual de encantador.

¿Cuáles son los destinos de cruceros accesibles desde Venecia?

Venecia es una ciudad portuaria, esto la convierte en el punto de partida de muchos cruceros, la mayor parte de ellos en el Mediterráneo; sin embargo, algunos de estos cruceros le permitirán detenerse en Grecia, Croacia o visitar el Caribe. También hay cruceros para giras mundiales.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Venecia?

Muchas líneas de cruceros ofrecen salidas desde Venecia, incluida Costa, que le permitirá conocer Italia, Croacia o las islas griegas.

MSC Cruceros también ofrece varios cruceros desde Venecia, así como Royal Caribbean, NCL y Ponant.

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Lirica Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Opera Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Magnifica Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Sinfonia Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del Rhapsody of the Seas Itinerario de crucero Grecia y Adriático 7 días a bordo del MSC Sinfonia Itinerario de crucero Grecia y Adriático 7 días a bordo del MSC Opera Itinerario de crucero Mediterráneo 4 días a bordo del Costa Mediterranea Itinerario de crucero Mediterráneo 6 días a bordo del MSC Lirica