menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

47 cruceros por las Islas Galápagos disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

¿Qué islas visitar durante un crucero por las islas Galápagos?:

Las Islas Galápagos son uno de los últimos paraísos terrestres preservados al 100% en el mundo. Un verdadero santuario para la flora y la fauna que vive allí, el archipiélago volcánico de más de cien islotes se encuentra en el corazón del Pacífico y pertenece a Ecuador. Es un destino emblemático para observar un ecosistema raro y único en el mundo. Podrá descubrir iguanas y tortugas gigantes y especies que sólo existe en este lugar.
Los cruceros por las islas Galápagos parten en su mayoría desde la isla de Baltra o de la de San Cristóbal para explorar el archipiélago. Entre las visitas obligadas, se encuentra la isla Bartolomé, que ofrece impresionantes paisajes empinados desde la cumbre de Pinnacle Rock. Desde la isla Hodd se pueden observar poblaciones de aves en un increíble universo preservado y deshabitado. Un paraíso para los observadores de aves: casi todas las islas ofrecen colonias de aves raras.
En la isla Albemarle, se sorprenderá con los seis volcanes de la isla.
En Isla Santa Cruz, le esperan hermosas playas, una estación científica, una reserva de tortugas gigantes y un encantador pueblo.
Parada en la isla Genovesa: quedará cautivado por los paisajes y los extraños animales presentes. Las playas de arena blanca con leones marinos durmiendo allí y las iguanas disfrutando de los alrededores le dejarán encantado.
El espectáculo en las Islas Galápagos también está en el mar y en su fondo marino, por supuesto. ¡Nadar con leones marinos, delfines o tortugas también es una experiencia sensacional!

¿Cuánto duran los cruceros a las Islas Galápagos?

Los cruceros a las Islas Galápagos duran entre 3 y 14 días y es la mejor manera de explorar el archipiélago. Nada les impide extender su estadía en el archipiélago en algunos de los lodges disponibles para profundizar aún más la exploración. También puede combinar varios cruceros si lo desea.

¿Cuándo es el mejor momento para un crucero por las Islas Galápagos?

El clima en las Islas Galápagos es particular debido a varias corrientes oceánicas que por allí pasan. Una estación seca y una estación cálida se suceden en el archipiélago.
Durante la estación seca, desde finales de mayo hasta finales de diciembre, disfrutará de una temperatura entre 20 y 26 grados centígrados y el agua se encuentra en torno a los 20 grados. Se espera poca lluvia durante este período, pero un velo nublado podría cubrir la parte superior de las islas.
La temporada de calor de noviembre a mayo ofrece temperaturas más altas de hasta 30 grados centígrados, más humedad y la temperatura del agua oscila entre 24 y 30 grados.
Por lo tanto, le recomendamos que reserve para los primeros cinco meses del año. Puede tener algunas lluvias dispersas, pero con seguridad largos períodos de sol.

¿En qué compañías de crucero ir a las Islas Galápagos?

Varias empresas le invitan a descubrir este Edén terrestre. La compañía premium Celebrity Cruises ofrece salidas a bordo de sus 3 barcos: Celebrity Xploration, Celebrity Xpedition y el más reciente Celebrity Flora. Los tres yates de pequeña capacidad están diseñados para mirar hacia afuera y explorar las islas. La compañía de cruceros de lujo Silversea ofrece sus servicios de lujo a bordo de sus dos yates refinados: el Silver Galápagos y el Silver Origin. Este último es, sin duda, el barco más lujoso que ha navegado en el archipiélago en su historia (desde el verano de 2020).

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Polinesia 25 días a bordo del Pacific Princess Itinerario de crucero Norteamérica 30 días a bordo del Jules Verne Itinerario de crucero Polinesia 35 días a bordo del Pacific Princess Itinerario de crucero Vuelta al mundo 2020 37 días a bordo del Sea Princess