menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto

+1 (305) 447 80 59

582 cruceros por Suramérica disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Escalas para visitar durante un crucero en América del Sur :

Comienza tu crucero en Brasil, donde podrás admirar una de las estatuas más grandes del mundo, el Cristo Redentor, emblema principal de Río de Janeiro ubicado en el Monte Corcovado.

Continúa en Buenos Aires, Argentina y contempla su famoso obelisco ubicado en el centro de la Plaza de la República.

Haz una parada en Lima, capital del Perú, y visita su principal museo, el Museo Larco, pleno de incontables piezas de arte precolombino.

Si haces una parada en el puerto de Salaverry, todavía en Perú, no pierdas la oportunidad de descubrir Chan Chan, un sitio arqueológico precolombino de la región de La Libertad, declarado por la UNESCO como "Patrimonio Cultural de la Humanidad".

Algunos cruceros también te darán la oportunidad de hacer un viaje de 3 días para descubrir el famoso Machu Picchu desde El Callao, ciudad puerto ubicada cerca de Lima.

Venezuela es otra parada obligatoria en América del Sur. Visita el Parque Central en el centro de la ciudad de Caracas, un icónico complejo comercial, residencial, gubernamental y cultural que consta de dos torres gemelas. En el centro de este complejo, corazón de la ciudad, encontrarás el renombrado Museo de Arte Contemporáneo.

En Uruguay, su capital Montevideo, conocida por sus áreas verdes y playas, te sorprenderá. Es el principal puerto y la ciudad más grande de este hermoso país.

Experimenta una aventura excepcional en la Patagonia, dividida entre Argentina y Chile por la famosa cordillera de Los Andes. La Patagonia argentina es hogar de pampas, desiertos y prados, mientras que la Patagonia chilena está formada por bosques tropicales y fiordos, donde se puede navegar por el famoso Estrecho de Magallanes y descubrir el legendario Cabo de Hornos. La Patagonia es el punto más meridional del continente americano.

¿Cuál es la duración de los cruceros en América del Sur?

La duración promedio de un crucero en América del Sur es de 8 días, pero también están disponibles mini cruceros de 4 días en Brasil, así como cruceros programados más largos de 15 días.

¿Cuándo es el mejor momento para hacer un crucero en América del Sur?

En América del Sur, las temperaturas por lo general son suaves durante todo el año. Sin embargo, algunos períodos son más favorables.

Perú está cerca de Ecuador y goza de un clima muy favorable, por lo tanto se puede visitar en cualquier época del año.

La Patagonia, más al sur, es más agradable visitarla entre enero y marzo cuando el invierno está presente en Europa. Pasar el verano en la Patagonia te permitirá practicar diversas actividades como "trekking", caminatas, "kayaking" y muchas otras, aunque también de octubre a diciembre cuando el clima es templado y la temporada de turismo aún no ha iniciado.

Brasil, por el otro lado, es preferible visitarlo en el período de junio a agosto cuando las temperaturas son muy agradables.

En Venezuela, si deseas disfrutar de las playas y el sol, la estación seca, entre mediados de enero y abril, es la preferida. Los excursionistas también disfrutan el período de febrero a abril.

Uruguay goza de un clima templado, por lo que los inviernos (de junio a septiembre) son suaves y los veranos (de diciembre a marzo) son muy agradables.

¿Con qué compañías viajar a Sudamérica?

Si buscas cruceros "baratos" puedes disfrutar promociones de la compañía MSC Cruceros a bordo de su nuevo crucero MSC Seaview partiendo desde Sao Paulo o Salvador, MSC Poesia desde Sao Paulo, MSC Sinfonia desde Buenos Aires o MSC Fantasia desde Río de Janeiro; también desde Buenos Aires, Montevideo y Río de Janeiro con la compañía Costa Cruceros a bordo del Costa Pacifica y desde Sao Paulo a bordo del Costa Fascinosa.

Norwegian Cruise Line también ofrece cruceros de 15 días desde Buenos Aires y San Antonio, Chile, a bordo del Norwegian Star.

Celebrity Cruises, también está presente en esta región del mundo con su barco Celebrity Eclipse. Parte desde Buenos Aires, San Antonio y Los Ángeles.

Si buscas un crucero de lujo, zarpa con la compañía Ponant a bordo de sus barcos Le Soléal desde Valparaíso y L'Austral desde el Callao y disfruta de 5 a 6 días de aventura.

Finalmente, para un crucero de lujo de 11 días, elige la compañía Regent Seven Seas Cruises con sus lujosos barcos el Seven Seas Navigator de Río de Janeiro y el Seven Seas Mariner de Buenos Aires.

En savoir plus... Masquer
Itinerario de crucero Suramérica 5 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Suramérica 7 días a bordo del MSC Fantasia Itinerario de crucero Suramérica 7 días a bordo del MSC Fantasia Itinerario de crucero Suramérica 5 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Suramérica 8 días a bordo del MSC Fantasia Itinerario de crucero Suramérica 6 días a bordo del MSC Fantasia Itinerario de crucero Suramérica 8 días a bordo del MSC Sinfonia Itinerario de crucero Suramérica 5 días a bordo del Costa Pacifica Itinerario de crucero Suramérica 7 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Suramérica 5 días a bordo del Costa Pacifica Itinerario de crucero Suramérica 8 días a bordo del MSC Sinfonia Itinerario de crucero Suramérica 4 días a bordo del MSC Preziosa