menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto

+1 (305) 447 80 59

443 cruceros Regent Seven Seas Cruises disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Historia de Regent Seven Seas Cruises:

Regent Seven Seas Cruises anteriormente conocido como Radisson Seven Seas Cruises, es una compañía de cruceros de lujo fundada en 1990 y con sede en Miami, Florida.

La compañía se especializará en cruceros de lujo a bordo de embarcaciones íntimas con una capacidad de 490 a 750 pasajeros.

En 2008, Regent Seven Seas Cruises se convirtió en una subsidiaria del grupo de inversión Apollo Management junto con Norwegian Cruise Line y Oceania Cruises, un verdadero punto de inflexión para la compañía que luego adquirirá un nuevo buque.

¿Cuáles son los principales barcos de Regent Seven Seas Cruises?

La flota de Regent Seven Seas Cruises consta de 5 embarcaciones:

- El navegador Seven Seas

- El viajero de los siete mares

- The Seven Seas Mariner

- El explorador de Seven Seas

- El Seven Seas Splendor lanzado en 2020, y considerado el barco más lujoso jamás construido en el mundo.

¿Cuáles son los principales destinos atendidos por Regent Seven Seas Cruises?

- Alaska desde Vancouver o Seward entre finales de abril y septiembre, cuando las temperaturas son más suaves durante un promedio de 7 días.

- Canadá y Nueva Inglaterra entre Montreal y Nueva York en ambas direcciones para cruceros de aproximadamente 10 noches.

- América del Sur desde Lima para descubrir los fiordos chilenos y brasileños desde Buenos Aires

- Asia desde Dubai hasta Singapur y deténgase en India en Mumbai, anteriormente Bombay, Mangalore o Cochin, antes de unirse a Sri Lanka y su capital, Colombo, luego Yangon anteriormente Yangon en Myanmar, y finalmente Pukhet en Tailandia, o de nuevo de Bali a Hong Kong.

- Cada año, la compañía también ofrece giras mundiales por lo general desde Miami o San Francisco por una duración de 117 a 131 noches.

¿Cuáles son las ventajas de ir con Regent Seven Seas Cruises?

Como aerolínea de lujo, Regent Seven Seas Cruises aplica "lujo todo incluido" a bordo de sus embarcaciones.

De hecho, las numerosas excursiones propuestas durante su crucero están incluidas e ilimitadas, las bebidas también están incluidas en el precio de su crucero, tendrá la vergüenza de elegir en el mapa de los bares entre los cócteles con o sin alcohol, de agua, zumos de frutas, cervezas, bebidas calientes, vino con la excepción de algunos excelentes vinos, ¡e incluso champán francés!

Se incluyen propinas del personal a bordo, así como impuestos portuarios .

Para sus cenas, elija entre los varios restaurantes excelentes disponibles para su barco y llegue a la hora que más le convenga durante el horario de apertura del restaurante. Restaurante de platos internacionales, cocina francesa o italiana, churrasquería o restaurante informal cerca de las piscinas, nuevamente, ¡todo está incluido!

También puede disfrutar del servicio de habitaciones las 24 horas y cenar en el restaurante internacional de su suite.

Con Regent Seven Seas Cruises, te alojarás en una espaciosa suite con un balcón de al menos 28 m². Cada uno disfruta de las comodidades disponibles para su comodidad.

Hay 5 categorías de suites:

- Las suites de categoría Concierge le brindan acceso prioritario cuando realiza su reserva en uno de los restaurantes de especialidades, una noche ofrecida en un hotel de lujo cerca del puerto de salida de su crucero, 10% de descuento en Grands Crus y licores, o accesorios de calidad disponibles en su suite.

- Las suites Penthouse Class le brindan los mismos beneficios que la categoría Concierge con la posibilidad de tener su propio mayordomo a su disposición, una selección de diferentes almohadas, jabones, champús y lociones L'Occitane o Guerlain.

- Las suites Explorer, Voyager, Mariner Navigator disfrutan de los mismos beneficios anteriores más una botella de Veuve Clicquot como regalo de bienvenida y productos de baño Bottega Veneta y una selección de sales de baño.

- Master Suites, Grand ofrece una reserva garantizada cada noche en uno de los restaurantes de especialidades, un cóctel para ocho y acceso prioritario a su suite el día del embarque al mediodía.

- La Suite Regent tiene todos los beneficios anteriores y también beneficios exclusivos que incluyen un traslado privado de ida y vuelta en limusina entre el aeropuerto y su hogar. A bordo, disfrute de acceso exclusivo a "The Study" , un comedor privado con capacidad para 12 pasajeros, servicio de lavandería y limpieza en seco ilimitados, cena con un oficial superior, servicios ilimitados de Canyon Ranch Spaclub . Finalmente un auto personal con guía lo acompañará para sus excursiones en tierra.

En savoir plus... Masquer
Itinerario de crucero Mediterráneo 16 días a bordo del Seven Seas Navigator Itinerario de crucero Riviera Mexicana 8 días a bordo del Seven Seas Mariner Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Seven Seas Navigator Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Seven Seas Navigator Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Seven Seas Voyager Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Seven Seas Voyager Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Seven Seas Splendor Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Seven Seas Splendor Itinerario de crucero Caribe del Este 11 días a bordo del Seven Seas Mariner Itinerario de crucero Caribe del Oeste 11 días a bordo del Seven Seas Explorer Itinerario de crucero Bahamas 12 días a bordo del Seven Seas Navigator