menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Los cruceros Regent Seven Seas Cruises disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Historia de Regent Seven Seas Cruises :

Regent Seven Seas Cruises, antes conocida como Radisson Seven Seas Cruises, es una línea de cruceros de lujo fundada en 1990 y con sede en Miami, Florida.

La compañía se especializará en cruceros de lujo a bordo de buques íntimos con capacidad para entre 490 y 750 pasajeros.

En 2008, Regent Seven Seas Cruises se convirtió en una filial del grupo inversor Apollo Management, junto con Norwegian Cruise Line y Oceania Cruises, un verdadero punto de inflexión para la compañía, que posteriormente adquirió un nuevo barco, el más lujoso del mundo, el Seven Seas Explorer, construido por Fincantieri en Trieste (Italia).

¿Cuáles son los principales barcos de Regent Seven Seas Cruises?

La flota de Regent Seven Seas Cruises consta de 5 barcos:

  • El Seven Seas Navigator, el primer barco de la compañía, inaugurado en 1999, fue un ejemplo de modernidad y lujo en su época. Fue renovado en 2016.
  • Seven Seas Voyager, construido en 2003 por Mariotti en Génova, Italia. En 2016 se llevó a cabo una renovación completa.
  • El Seven Seas Mariner fue construido en 2001 en los Chantiers de l'Atlantique de Saint-Nazaire (Francia). Fue reformada en 2018.
  • El Seven Seas Explorer, cuya construcción costó 450 millones de dólares en 2016, fue considerado en su momento el barco más lujoso del mundo.
  • El Seven Seas Splendor, construido en 2020 e inaugurado en 2021, es un barco de 6 estrellas, con todas las suites y una relación tripulación-pasajero de 1,6.
  • El Seven Seas Grandeur, buque hermano de los dos anteriores, será inaugurado en 2023 y representará la quintaesencia del lujo en el mar.

¿Cuáles son los principales destinos de Regent Seven Seas Cruises?

  • Alaska desde Vancouver o Seward entre finales de abril y septiembre, cuando las temperaturas son más suaves, para cruceros de 7 días.
  • Canadá y Nueva Inglaterra entre Montreal y Nueva York en ambas direcciones para cruceros de aproximadamente 10 noches.
  • Sudamérica desde Lima para descubrir los fiordos chilenos y Brasil desde Buenos Aires.
  • Asia desde Dubái a Singapur y hacer escala en la India en Bombay, Mangalore o Cochin, antes de llegar a Sri Lanka y su capital Colombo, luego a Yangon (antes Rangún) en Myanmar, y finalmente a Pukhet en Tailandia, o salir de Bali para llegar a Hong Kong.
  • El Mediterráneo desde Barcelona, Civitavecchia (Roma), Mónaco o El Pireo (Atenas), para vivir un momento de Dolce Vitae italiana a lo largo de los más bellos panoramas de la Costa Azul o en las islas griegas para descubrir antiguos tesoros.
  • Cada año, la empresa también ofrece viajes por el mundo, que suelen salir de Miami o San Francisco, con una duración de entre 117 y 131 noches.

¿Cuáles son las ventajas de viajar con Regent Seven Seas Cruises?

Como línea de cruceros de lujo, Regent Seven Seas Cruises ofrece "lujo todo incluido" a bordo de sus barcos.

En efecto, las numerosas excursiones ofrecidas durante su crucero están incluidas y son ilimitadas, las bebidas también están incluidas en el precio de su crucero, tendrá mucho donde elegir en el menú del bar entre cócteles con o sin alcohol, agua, zumos de frutas, cervezas, bebidas calientes, vino con la excepción de ciertos grandes vinos.

También se incluyen las propinas para el personal de a bordo y las tasas portuarias.

Para sus cenas, elija entre los distintos y excelentes restaurantes que ofrece su barco, y llegue a la hora que le convenga durante el horario de apertura del restaurante. Desde restaurantes internacionales, franceses e italianos hasta asadores y cenas informales junto a la piscina, todo está incluido.

Disfrute del servicio de habitaciones 24 horas y haga que le sirvan la cena en un restaurante internacional en su suite.

Con Regent Seven Seas Cruises, te alojarás en una amplia suite con un balcón de al menos 28m². Cada suite está equipada con servicios para su comodidad.

Hay 5 categorías de suites:

- Las Suites Concierge le dan acceso prioritario a uno de los restaurantes especializados al hacer su reserva, una noche gratis en un hotel de lujo cercano al puerto de salida de su crucero, un 10% de descuento en vinos y licores finos, y accesorios de calidad disponibles en su suite.

- Las Suites Penthouse ofrecen los mismos beneficios que la categoría Concierge con la posibilidad de tener su propio mayordomo a su disposición, una selección de almohadas, jabones, champús y lociones de L'Occitane o Guerlain.

- Las suites Explorer, Voyager y Mariner Navigator disfrutan de las mismas ventajas que las anteriores, además de una botella de Veuve Clicquot como regalo de bienvenida y productos de baño Bottega Veneta y una selección de sales de baño.

- Las Master, Grand Suites ofrecen una reserva garantizada cada noche en uno de los restaurantes de especialidad, un cóctel de cortesía para ocho personas y acceso prioritario a su suite el día de embarque a mediodía.

- La Suite Regent tiene todo lo anterior, además de ventajas exclusivas, como el traslado en limusina privada desde el aeropuerto a su casa y viceversa. A bordo, disfrute de un acceso exclusivo a The Study, un comedor privado para hasta 12 pasajeros, lavandería y tintorería ilimitadas, cena con un oficial superior, servicios ilimitados de Canyon Ranch Spaclub. Por último, un coche personal con guía le acompañará en sus excursiones en tierra.

¿Qué incluye la tarifa del crucero Regent Seven Seas?

Su tarifa de crucero Regent Seven Seas incluye:

El paquete de cruceros Regent es realmente muy completo y le permite descubrir un mundo de lujo y refinamiento. Disfrutará de su estancia a bordo de los suntuosos barcos de la compañía, cómodamente instalado en su suite exterior con vistas al mar y balcón (para la gran mayoría de las suites).

Se beneficiará de un servicio personalizado en la suite y en todo el barco. Todas las suites se limpian y preparan diariamente. Este servicio, digno de los mayores palacios del mundo, es uno de los puntos fuertes de la compañía americana. Los cruceristas que navegan con Regent suelen elogiar la sensación de amabilidad y el ambiente cálido.

También podrá disfrutar de una pensión completa gourmet inspirada en los grandes nombres de la cocina internacional. La comida es sabrosa, internacional y digna de las mejores direcciones culinarias del mundo.

Desde la cena del día de embarque hasta el desayuno del último día, todas las comidas son una fiesta para los ojos y las papilas gustativas en todos los restaurantes del barco. El maridaje entre la comida y el vino realzará cada momento en la mesa.

Un paquete premium con todo incluido le espera a bordo con una amplia selección de bebidas incluidas. Incluso las bebidas más refinadas, como los licores de marca, están incluidas.

El paquete "Todo Incluido" de Regent no se queda ahí e incluye las propinas para los miembros de la tripulación y el acceso ilimitado a Internet.

El personal es multilingüe y multicultural para facilitar la vida a bordo.

También se incluyen actividades de ocio y entretenimiento como espectáculos, noches temáticas, acceso a las piscinas, solárium y tumbonas.

Excursiones incluidas e ilimitadas

El servicio que completa idealmente este paquete de todo incluido y lo diferencia totalmente de otras compañías es, sin duda, las excursiones incluidas e ilimitadas en todas las salidas de Regent Seven Seas Cruises.

De hecho, la compañía americana es la única que le ofrece tal número de excursiones en cada salida y sin límite.

Son excursiones en tierra de alta calidad diseñadas por el propio personal de Regent y guiadas por expertos en cada destino. Esta es una de las mejores ventajas, ya que le permite experimentar una increíble inmersión y recuerdos que durarán toda la vida.

Personalice su crucero con Regent Seven Seas

Además de todos estos servicios excepcionales, para determinadas salidas, Regent Seven Seas Cruises le ofrece aún más atención incluyendo programas de algunas noches en hoteles antes de la salida de su crucero.

Según la suite reservada, se le reserva un mundo de ventajas excepcionales en cada salida: embarque prioritario, servicio de mayordomo dedicado, productos de lujo en la suite... y mucho más.

Lista de todos los barcos de la empresa Regent Seven Seas Cruises :

Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Seven Seas Mariner Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del Seven Seas Navigator Itinerario de crucero Mediterráneo 11 días a bordo del Seven Seas Voyager Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Seven Seas Explorer Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Seven Seas Grandeur Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Seven Seas Navigator Itinerario de crucero Caribe del Este 9 días a bordo del Seven Seas Explorer Itinerario de crucero Caribe del Este 9 días a bordo del Seven Seas Explorer Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del Seven Seas Splendor Itinerario de crucero Caribe del Oeste 9 días a bordo del Seven Seas Explorer Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del Seven Seas Splendor Itinerario de crucero Caribe del Este 8 días a bordo del Seven Seas Splendor