menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

39 cruceros saliendo de Valencia disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Presentación de la ciudad de Valencia

Valencia es una ciudad situada en la costa este española de Costa Blanca. Un puerto de cruceros importante y una de las ciudades más grandes del país, Valencia combina modernidad con autenticidad ibérica. Los pasajeros de cruceros acuden cada año a este espectacular balneario para disfrutar de una animada vida nocturna y hermosas playas.

Te recomendamos que vayas a Valencia durante la primavera para que disfutes del vibrante y rítmico Festival de Fallas. ¡Te espera un ambiente único!

¿Qué lugares visitar en Valencia?

Valencia ofrece una mezcla de géneros, culturas y épocas. Puedes visitar vestigios del pasado y lugares con arquitectura muy futurista en un mismo día. La combinación de este contraste hace de Valencia una ciudad única; palacios, fortalezas medievales y pueblos de la era musulmana seguidas de construcciones que parecen surgir del futuro te impresionarán. Una visita a sitios, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Aquarium de Valencia, la antigua bolsa de valores, el mercado central o la Catedral de Santa María de Valencia, será tan divertida como memorable.

La naturaleza también está presente en Valencia, una ciudad donde el ambiente y el mar son apreciados. Los jardines, parques biológicos y playas son la elección ideal para un día de paseos o descanso en la ciudad.

Para completar tu estadía debes probar las delicias de la cocina española. Disfruta de una verdadera paella valenciana en los mejores restaurantes de la ciudad: "Raco del Turia" o "Raco de la Paella", dos de los más renombrados. Las tapas también son una delicia gastronómica y testimonio del placer que nos regala la comida española.

¿Qué destinos de cruceros son accesibles desde Valencia?

Tu crucero desde Valencia te permitirá zarpar hacia las escalas más bellas del Mediterráneo. Ya sea por unos días o una semana, te sorprenderás de todas las joyas que la costa mediterránea puede ofrecerte.

En las costas españolas, las Islas Baleares están cerca de Valencia, así como Barcelona que está a solo unos cientos de kilómetros de distancia. ¡La riqueza cultural y el ambiente festivo te esperan allí!

Los itinerarios desde Valencia también ofrecen la posibilidad de conocer la Riviera Francesa. Explora Marsella o Cannes durante tu viaje. ¿Quieres conocer Córcega? Ciertas salidas incluyen una escala en la "Isla de la Belleza".

Por otro lado, Italia, el destino favorito del Mediterráneo, te ofrecerá sus regiones más preciosas, como Génova y su gran pasado, Cerdeña y sus playas idílicas, Sicilia y sus magníficos restos y Cinque Terre con sus pueblos auténticos. Roma, la capital italiana también está en el itinerario de ciertos cruceros. ¡Aprovecha tu escala en Roma para maravillarte con esta magnífica ciudad, una de las más bellas de Europa! Pasea por las calles y contempla los monumentos mágicos de esta ciudad milenaria: el Coliseo, el Vaticano, palacios, museos, entre otros.

¿Qué líneas de cruceros ofrecen salidas desde Valencia?

Las salidas desde Valencia son ofrecidas por MSC Cruceros. La compañía te brindará un concepto único e incomparable a bordo de un crucero por el Mediterráneo: MSC Yacht Club, espacios privados en el barco y servicios de alta gama a bordo. ¿Te gustaría conocer las bellezas del Mediterráneo a bordo de un crucero zarpando desde Valencia? ¡Contáctanos para darte más detalles!

Más información… Ocultar
Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Fantasia Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Seaview Itinerario de crucero Mediterráneo 7 días a bordo del Costa Fortuna Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Costa Fortuna Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del Costa Diadema