menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto

+1 (305) 447 80 59

1242 cruceros MSC disponibles

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos Último minuto Compañías Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Historia de la empresa MSC Cruceros:

MSC Cruceros es una empresa italiana fundada en 1987 por Gianluigi Aponte y con sede en Ginebra, Suiza. La compañía MSC Cruceros construye sus barcos principalmente con el astillero italiano Fincantieri.

Hasta 2002, MSC Cruceros tenía solo 3 embarcaciones pequeñas. Ante la gran competencia, la compañía tuvo que construir nuevos barcos para expandir significativamente su flota y ahora cuenta con un total de 19 buques, y ya en 2017, MSC Cruceros se convierte en una de las compañías de cruceros más grandes del mundo.

¿Cuáles son los principales buques de MSC Cruceros?

Los barcos de MSC Cruceros se dividen en 5 clases:

- La clase Lirica compuesta por el MSC Lirica, MSC Sinfonia y MSC Armonia, que son los barcos más pequeños de la flota.

- La clase Musica compuesta por el MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica y MSC Opera, que son barcos de tamaño mediano.

- La clase Fantasia compuesta por el MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia, que son los barcos de crucero más largos de la compañía.

- La clase Meraviglia y Meraviglia Plus compuesta por el MSC Meraviglia, el MSC Bellissima inaugurado en 2019, el MSC Grandiosa y el MSC Virtuosa, que son los barcos más grandes de Europa.

- La clase Seaside y Seaside Evo, barcos con espacios abiertos, concebidos para climas cálidos, que consiste en el MSC Seaside, su hermano el MSC Seaview inaugurado en 2018 y el MSC Seashore planeado para 2021. Tienen una arquitectura moderna e innovadora.

¿Cuáles son los principales destinos de MSC Cruceros?

MSC Cruceros ofrece una gran variedad de itinerarios durante todo el año:

- Realice un crucero por el Mediterráneo desde Barcelona o Génova, y navegue por la costa española e italiana. También puede embarcar en Palma de Mallorca o en Roma. Visite las Islas Canarias a bordo del MSC Fantasia, MSC Bellissima, MSC Divina, MSC Seashore o del nuevo MSC Grandiosa.

- Cruce el Atlántico y descubra Brasil, Argentina y Uruguay a bordo del MSC Musica o del MSC Poesia.

- Descubra Asia desde el puerto de Shanghai y visite China, Japón y Corea del Sur a bordo del MSC Splendida.

- ¿Quiere sol, palmeras y playas paradisíacas? Tome un crucero por el Caribe y visite sus hermosas islas como las Bahamas, Puerto Rico o Barbados a bordo del MSC Armonia, MSC Seaside o del MSC Meraviglia.

- Viaje a las icónicas ciudades de Escandinavia, visite las capitales Bálticas y Rusia saliendo de Copenhague, Estocolmo o San Petersburgo. Vaya más lejos, al Círculo Polar Ártico o a Islandia a bordo del MSC Preziosa o del MSC Meraviglia.

- Aproveche las nuevas rutas que ofrece la compañía y descubra los Emiratos Árabes Unidos desde el puerto de Dubái y visite Qatar y Bahréin a bordo del MSC Bellissima, MSC Seaview o del MSC Lirica.

¿Cuáles son las ventajas de hacer un crucero con MSC Cruceros?

Puede viajar plácidamente en familia, con sus hijos, disfrutando de los muchos beneficios, tales como: los niños menores de 18 años pagan solo tasas portuarias en 3ra y 4ta plaza, la mayoría de las cabinas están especialmente diseñadas y adaptadas para acomodar a sus hijos con la provisión de sofás-cama o literas, paquetes de bebidas y menús especiales para niños, clubes infantiles a bordo… Una gran cantidad de actividades y entretenimiento también estarán incluidos en el programa de su crucero…

También tendrá una amplia variedad de categorías de cabina, como cabinas interiores, a un precio muy accesible, cabinas con vista al mar, para disfrutar de la luz natural, cabinas con balcones para disfrutar del exterior en privacidad y de las vistas panorámicas, cabinas familiares y comunicantes, suites con bañeras de hidromasaje en su balcón privado y mucho más. Cada cabaña disfruta de espacios amplios y está decorada con gran gusto.

Elija usted mismo el nivel de comodidad de su crucero eligiendo uno de los ambientes propuestos por la compañía: ambiente Bella, el más económico, donde MSC Cruceros elije por usted su turno de cena. El ambiente Fantastica, son las cabinas mejor ubicadas donde usted elije su horario de cena. O el ambiente Aurea, con todas las ventajas Fantastica, y acceso ilimitado a la zona de relax del MSC Aurea Spa.

Consulte también la categoría MSC Yacht Club disponible solo en los barcos más grandes. MSC Yacht Club es “un crucero de lujo dentro del crucero”. Viajará en primera clase en un espacio reservado solo para los pasajeros MSC Yacht Club y cuenta con un restaurante privado, instalaciones reservadas, lujosas suites y servicio exclusivo de mayordomo.

En savoir plus... Masquer
Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Fantasia Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Virtuosa Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Grandiosa Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Lirica Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del MSC Seaside Itinerario de crucero Mediterráneo 8 días a bordo del MSC Grandiosa Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Magnifica Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Opera Itinerario de crucero Mar Báltico 8 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Mar Báltico 8 días a bordo del MSC Preziosa Itinerario de crucero Grecia y Adriático 8 días a bordo del MSC Sinfonia