menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Barco de Crucero MSC Bellissima : naviera MSC Cruceros

MSC Cruceros
Presentacióndirections_boat Caracteristicas assignment Vídeo ondemand_video Camarotes single_bed Cubiertas map
MSC Bellissima

Presentación del MSC Bellissima

Desde 2019, el MSC Bellissima deslumbra a los océanos con su diseño y la belleza de sus interiores impecables. Dentro de una verdadera combinación entre tecnología innovadora y entretenimiento, el crucero ofrece una amplia variedad de actividades de diversión y áreas comunes con una decoración sofisticada. MSC Cruceros ofrece a los pasajeros que buscan lujo un espacio exclusivo y un concepto único: el MSC Yacht Club. En este entorno sofisticado, el espíritu del club privado adquiere todo su significado: mayordomo, servicio de habitaciones las 24 horas, suites de alto nivel, restaurante y bar exclusivos.

¿Cuáles son las actividades a bordo del MSC Bellissima?

Un spa suntuoso, el MSC Aurea Spa está disponible para ofrecerte masajes y un descanso relajante en un entorno excepcional. El MSC Bellissima pone a disposición de los pequeños 7 clubes y más de 700 metros cuadrados ambientados en torno a la temática de la magia. Un enorme parque acuático que mezcla escalar árboles y toboganes será un paraíso para los más jovencitos. Actividades emocionantes y deportivas están en el programa con simuladores de Fórmula 1, boleras, un complejo deportivo y una sala de deportes.

MSC Cruceros se enorgullece de su alianza única con Le Cirque du Soleil. Los pasajeros tendrán el privilegio de ver dos nuevos espectáculos en el teatro. El centro neurálgico del barco, el paseo marítimo, tiene casi 100 metros de longitud, con restaurantes, bares, salones, tiendas y sitios de entretenimiento. El techo de la galería cubierto en LED recuerda a las famosas galerías italianas, como las de Milán. El área de la piscina del MSC Bellissima es una de las más grandes en alta mar, con una proporción de más de 10 m2 por pasajero.

¿Cuáles son los restaurantes y bares a bordo del MSC Bellissima?

¡A bordo del MSC Bellissima encontrarás una gran cantidad de restaurantes, bares y salones!

Más de una docena de restaurantes están disponibles a bordo del buque. Con sus muebles modernos y su vista panorámica del océano, el Faro, Il Ciliegio, Il Posidonia y Le Cerisier te prometen una exquisita comida en un entorno magnífico. En el corazón del famoso paseo marítimo, el HOLA! Tapas Bar by Ramón Freixa, ofrece un viaje culinario a las especialidades ibéricas y mediterráneas inspirados en un chef estrella. ¡Una verdadera parrilla al estilo americano está a tu disposición! The Butcher’s Cut ofrece una selección de las carnes más deliciosas del mundo acompañadas de vinos de renombre.

El Atelier Bistrot te hace descubrir o redescubrir las especialidades de la gastronomía francesa.

Los sabores de Asia se unen en los bares Kaito Teppanyaki y Kaito Sushi. El gran buffet Marketplace ofrece una amplia variedad de platos para el desayuno, almuerzo y cena. El restaurante Sea Pavillion Hot Pot sirve cocina oriental moderna desarrollada por el gran chef de renombre internacional Jereme Leung.

En cuanto a bares y salones, hay una amplia variedad a tu disposición para que, sea cual sea la ocasión o tus deseos, encuentres tu favorito. La fábrica de chocolate francés de Jean-Philippe Maury se ha establecido a bordo del MSC Bellissima para el placer de los pasajeros más gourmet. El Top Sail Lounge está reservado de manera exclusiva para los miembros del MSC Yacht Club, mientras que el MSC Yacht Club Grill & Bar ofrece bebidas al aire libre y un delicioso menú de asados.

Los bares a lo largo del barco: Arizona, Horizon, Sports Bar, Atmosphere Bar South/North, Atmosphere Ice Cream, Grand Canyon, Carousel Lounge, Champagne, TV Studio & Bar, Edge Cocktail, Bellissima Lounge Bar e Infinity tienen cada uno su propio estilo y ambiente.

Las otras navieras de MSC Cruceros

MSC Armonia MSC Divina MSC Fantasia MSC Grandiosa MSC Lirica MSC Magnifica MSC Meraviglia MSC Musica MSC Opera MSC Orchestra MSC Poesia MSC Preziosa MSC Seashore MSC Seaside MSC Seaview MSC Sinfonia MSC Splendida MSC Virtuosa
  • Capacidad: 4488 pasajeros
  • Longitud: 315 metros
  • Velocidad: 23 nodos
  • Tripulación: 1400 miembros
  • Tonelaje: 167600
  • Camarotes: 2244
  • Año de Construcción: 2019
  • Cubiertas: 18

Interior

Cabine Interior Bella

Cabine Interior Fantastica

Vista al mar

Cabine Vista al mar Bella

Cabine Vista al mar Fantastica

Balcón

Cabine Balcón Bella

Cabine Balcón Fantastica

Cabine Balcon Aurea Spa

Suite

Cabine Suite Aurea Spa - Balcón con bañera de hidromasajes

Cabine Suite Duplex Aurea Spa - Balcón con bañera de hidromasajes

Cabine MSC Yacht Club Suite Interior

Cabine MSC Yacht Club Suite Deluxe

Cabine MSC Yacht Club Royal Suite

5 - Sinfonia

MSC Bellissima punte del barco 05 Sinfonia

6 - Lirica

MSC Bellissima punte del barco 06 Lirica

7 - Opera

MSC Bellissima punte del barco 07 Opera

8 - Musica

MSC Bellissima punte del barco 08 Musica

9 - Orchestra

MSC Bellissima punte del barco 09 Orchestra

10 - Poesia

MSC Bellissima punte del barco 10 Poesia

11 - Fantasia

MSC Bellissima punte del barco 11 Fantasia

12 - Splendida

MSC Bellissima punte del barco 12 Splendida

13 - Magnifica

MSC Bellissima punte del barco 13 Magnifica

14 - Divina

MSC Bellissima punte del barco 14 Divina

15 - Preziosa

MSC Bellissima punte del barco 15 Preziosa

16 - Meraviglia

MSC Bellissima punte del barco 16 Meraviglia

18 - Seaside

MSC Bellissima punte del barco 18 Seaside

19 - Seaview

MSC Bellissima punte del barco 19 Seaview

58 cruceros a bordo del MSC Bellissima disponibles