menu Menú CrucerosPlus MSC Cruceros COSTA Cruceros Último minuto El Blog

+1 (305) 447 80 59

Inicio MSC Cruceros COSTA Cruceros Destinos País de escala Último minuto Compañías Barcos El Blog Presentación ¿Quiénes somos? Condiciones generales de venta Seguros Argentina : +54 (11) 5279 9774 Chile : +56 (23) 210 90 99 Colombia : +57 (1) 381 98 30 México : +52 (55) 8526 3218 Panamá : +507 836 55 36 Perú : +51 (1) 708 68 58 USA : +1 (305) 447 80 59 Venezuela : +58 (212) 720 11 90 R. Dominicana : +1 849 936 13 26 España : 912 69 26 93 Cancelar

Encuentra tu crucero

Barco de Crucero MSC Armonia : naviera MSC Cruceros

MSC Cruceros
Presentacióndirections_boat Caracteristicas assignment Vídeo ondemand_video Camarotes single_bed Cubiertas map
MSC Armonia

Presentación del MSC Armonia

Desde principios de la década de 2000, el majestuoso MSC Armonia de la compañía MSC Cruceros ha estado navegando por los océanos ofreciendo cruceros excepcionales a sus aproximadamente dos mil pasajeros. En 2015, el barco se amplió ofreciendo más espacio de ocio, un restaurante más y cabinas adicionales. Con su impresionante gama de posibilidades e instalaciones, el barco está cada día mejor equipado para satisfacer todas las necesidades de los pasajeros.

Con el tiempo, el transatlántico se ha mejorado al agregar cabinas y suites con balcones que te permitirán disfrutar de una espléndida vista al mar. La gama de restaurantes y bares se ha enriquecido para que tengas más opciones presentes a bordo. También se han creado nuevos espacios de entretenimiento y relajación. Tanto el MSC Armonia como los últimos barcos en unirse a la flota de MSC están asociados con marcas de renombre internacional como Chicco o, para niños, Lego y el prestigioso teatro La Fenice para el entretenimiento de niños más grandes. El MSC Armonia te ofrecerá muchas actividades y beneficios en tu crucero.

¿Cuáles son las actividades a bordo del MSC Armonia?

La larga lista de nuevas cualidades del MSC Armonia te invita a disfrutar de un nuevo espacio de baile y música de más de 300 m², perfecto para bailar, relajarse o tomar una copa. El barco ofrece varios salones para tomar un cóctel en un ambiente cálido y acogedor. Durante tu estadía a bordo tendrás la oportunidad de asistir al teatro y disfrutar de los espectáculos y eventos más bellos producidos por MSC, incluida una reinterpretación moderna de los grandes clásicos del teatro La Fenice.

El MSC Armonia te ofrece el Aurea Spa para complacer tus deseos de relajación en un entorno magnífico con una vista impresionante del horizonte. Puedes pasar un buen rato eligiendo un programa dentro de una amplia selección de tratamientos y masajes en un ambiente elegante y refinado. Un gimnasio con equipamiento moderno está disponible, así como un centro deportivo al aire libre que también está presente en la popa del barco. ¡Imagina hacer tu entrenamiento frente a los confines del mar!

Por supuesto, un sitio especial dentro del MSC Armonia es el área de la piscina donde podrás refrescarte, tomar el sol y, sobre todo, relajarse.

Muchas tiendas están a bordo, así como la oportunidad de llevar recuerdos de tu crucero para tu familia y amigos y, claro, ¡conseguir muy buenos precios!

Para los niños, el MSC Armonia es un verdadero paraíso. Además de estar asociados con las marcas favoritas de los niños, el crucero ofrece espacios dedicados a juegos y ocio para todas las edades. A bordo encontrarán una zona de juegos acuáticos con fuentes que sorprenderán a los más pequeñitos. Claro, siempre siendo supervisados porque para MSC la seguridad de los niños es una prioridad. Los diversos clubes adaptados a cada grupo de edad son el deleite de los padres.

¿Cuáles son los restaurantes y bares a bordo del MSC Armonia?

El MSC Armonia tiene cinco restaurantes y cuatro bares "lounge". Cada bar y cada restaurante está ambientado con un tema diferente para así ofrecer una amplia gama de posibilidades culinarias. The White Lion Pub, El Duomo, Café San Marco y The Red Bar están distribuidos a través de todo el barco y cada uno tiene su propio y único estilo. Ofrecen un amplio menú de cafés, bebidas y cócteles con o sin alcohol durante todo el día.

Los restaurantes Il Girasole, La Pergola, Surf & Turf, La Brasserie y Marco Polo ofrecen una gran variedad gastronómica, buffets variados, restaurantes de mariscos y carnes, gastronomía italiana, brasserie... ¡Habrá mucho para todos los gustos!

Las otras navieras de MSC Cruceros

MSC Bellissima MSC Divina MSC Fantasia MSC Grandiosa MSC Lirica MSC Magnifica MSC Meraviglia MSC Musica MSC Opera MSC Orchestra MSC Poesia MSC Preziosa MSC Seashore MSC Seaside MSC Seaview MSC Sinfonia MSC Splendida MSC Virtuosa
  • Capacidad: 2679 pasajeros
  • Longitud: 275 metros
  • Velocidad: 21 nodos
  • Tripulación: 956 miembros
  • Tonelaje: 65542
  • Camarotes: 976
  • Año de Construcción: 2001
  • Cubiertas: 13

Interior

Cabine Interior Bella

Cabine Interior Fantastica

Vista al mar

Cabine Vista al mar Bella (vista parcial)

Cabine Vista al mar Fantastica

Balcón

Cabine Balcón Fantastica

Cabine Balcón Aurea Spa

Suite

Cabine Suite Fantastica

Cabine Suite Aurea Spa

5 - Rubino

MSC Armonia punte del barco 05 Rubino

6 - Diamante

MSC Armonia punte del barco 06 Diamante

7 - Topazio

MSC Armonia punte del barco 07 Topazio

8 - Smeraldo

MSC Armonia punte del barco 08 Smeraldo

9 - Ametista

MSC Armonia punte del barco 09 Ametista

10 - Tomalina

MSC Armonia punte del barco 10 Tomalina

11 - Acquamarina

MSC Armonia punte del barco 11 Acquamarina

12 - Zaffiro

MSC Armonia punte del barco 12 Zaffiro

13 - Deck games, sun deck

MSC Armonia punte del barco 13 Deck games, sun deck

68 cruceros a bordo del MSC Armonia disponibles

Itinerario de crucero Bahamas 8 días a bordo del MSC Armonia Itinerario de crucero Bahamas 8 días a bordo del MSC Armonia Itinerario de crucero Caribe del Oeste 8 días a bordo del MSC Armonia Itinerario de crucero Trasatlántico y Grande Viaje 2022 13 días a bordo del MSC Armonia